Nos solemos sorprender con lo que dicen ciertos foristas como Saeta, de que el Estado Colombiano se lucra con el narcotráfico, etc, pero me puse a buscar en twitter noticias sobre la situación de Apure, y me topé con esta cuenta, que parece ser muy seguida y referenciada por los foristas que acá aseguran cosas inverosímiles.
Nótese que al frente de Gentil Duarte no lo llaman guerrillero, ni siquiera de las FARC. Le dicen dizque 'paramilitar'.
Qué tal esta perla, dando a entender que a Colombia le interesa mantener a 4 mil o más refugiados y que no los deja regresar a Venezuela.
Más o menos acá dan a entender que a Gentil Duarte lo envió Duque con órdenes expresas de hacer daños en Venezuela.
Y acá continúan con las auto mentiras. Dizque inexpugnables. Pero llevan décadas dándole la bienvenida a FARC, ELN y permiten que abusen de la población campesina en Venezuela.
Esta es de risas. 'Venezuela en días logró más resultados en combate a irregulares que Colombia en años'
Esta no da risa. Maduro pide ayuda a la ONU para retirar minas.
En general creo que el gobierno de Maduro y la FAN han tenido más bajas de las que quieren admitir. De resto, no se explica cómo por un lado aseguran que tienen todo bajo control y por otro lado piden ayuda para retirar minas. Que yo sepa, solo han reportado dos ó tres incidentes. El del accidente con la manipulación de morteros y el ataque al BTR 80 y creo que unas bajas en el primer día de combates con el frente de 10 de alias 'mordisco'.
Creo que nadie les desea el mal ni a Venezuela ni a Colombia. Y eso hay que admitirlo de todos los foristas que escribimos acá. No se entiende como algunos toman como cierto lo que difunden los órganos de propaganda de un regimen dictatorial, sin tomarse el tiempo de constatar o simplemente pasar tantas aseveraciones por el tamiz de la razón.
Saludos.