Gestión CORONAVIRUS en las academias

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Y en cuanto al orden de prioridades las reclamaciones al gobierno y las CCAA.
Defensa ha tenido un número de vacunas, y las ha repartido según se ha dictaminado: UME, personal de sanidad, MOPS o lo que sea.
Pero para los demás, la inmensa mayoría, es cosa de las CCAA y por eso el isfas ha mandado ya mensajes por el Outlook (a.mi al menos me han llegado 3) y otros medios en los que se explica todo esto.
Pero entiendo que es más fácil preguntar por internet que leer.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Solo has dicho la verdad en lo de los 3 correos del ISFAS, que luego no se cumplen. Y dejar de reconducir con truquitos de que si quiero rpivilegio mara mi por ser quien soy etc, esos son otros que por ser quienes son asumen privilegios aunque los defensores a ultranza no querais reconocerlo. Quien me conoce bien sabe que reclamo cosas para mi gente ¿Podecir decir lo mismo? NO. Al contrario solo a disuadir y negar.
Por lo tanto mientes al decir que no sabes cuál es la normativa. Queda claro a lo que vienes.
Y aquí, solo has pedido para ti. Y los correos de isfas no pueden mentir, porque solo explican la situación.
Lo pido para todo el colectivo, incluidos vosotros, pero os debe gustar que os flagelen y defender el status quo establecido" que el ex primer soldado de España salga huyendo por robar para muchos es todo una campaña de difamación, que se caigan 3 aviones en la AGA y haya total silencio radio. Luego nos quejamos que ciertos partido vomiten su odio contra las FAS, cuando muchas veces estamos permitiendo eso por como llevamos esta empresa y se lo ponemos en bandeja, o que algunos prefieran no vacunarse si el que les pincha es un médico militar.
A mi no me pidas nada. Yo no voy llorando. Me tocará cuando me toque.
Respecto al rey y los aviones no tiene nada que ver con esto por lo que demuestras nuevamente que estás aquí para lo que estás, provocar.
Las comunidades dicen una cosa y sanidad militar otra.
No. Porque la militar está subordinada a la CCAA correspondiente aparte del margen de vacunas que le han dado. Como ya sabes por lo que sigues mintiendo.
Asi que ni se os acurra volver a insinuar que pido cosas para m
No lo insinuó, lo afirmó. Y el resto del párrafo, insisto en que no tiene que ver pero si necesitas justificarte ante gente que no te conoce tu sabrás.
Yo solo te echaría por insultar o dejar en ridículo (sin exito claro, pero la intención es lo que vale), no por que defiendas si los ángeles tienen sexo o lo que creas. Y sí, temino aburriendome de explicar cosas que caen de cajón a quien no atiende a razones por estar nublado por su ideología.
El ridículo la estás haciendo solo con tus lamentos y tus peticiones para ti. O quejandote porque vacunan a los maestros antes. Entiendo que aparte de cansarte por explicar las cosas usas varias cuentas. Lo que no entiendo es cómo habiendote echado yo vuelves por aquí.
Sobre la ideologia basta con recordar esto
Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia
. Alguna prueba?
Así que también creo que sí, que estoy logrando dejarte en ridículo aunque es fácil.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Conozco la normativa y lo que dice el ISFAS
Queda claro que mentiste cuando afirmabas que no sabías como iba la normativa.


Lo más grave es tu falsa acusación sin pruebas de que uso varias cuentas
Sí, es gravísimo. Aunque no te has dado cuenta tu mismo lo has reconocido. Pregúntaselo a "lincesa ibérica". No todos son capaces de hacer una cuenta simulando ser mujer.
Resumen. Eres tu el que me sigues a todo lo que escribo, con eso me estas considerando tu líder, y no vas a conseguir echarme para serlo tu, gánatelo. Y sabes que tu protagonismo depende de mi.
Sí, seguro...
Pero deberías aclarar si yo he echado a gente de aquí, porque sigues aquí.

También me gustaría que dijeras si esto lo puedes probar, aunque creo que no te atreves a contestar
Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia
O que la mitad del personal de las bases ha estado infectado.
¿Tienes pruebas o es otra mentira?
Me gustaría saberlo antes de que vuelves a tu cueva a llorar.
O antes de que vayas a quejarte a internet, ya que no tienes huevos para ponerlos en la mesa y escribir en la unidad para que se tomen medidas.
Pero claro, si alguien escribe como hay que hacerlo a lo mejor "le miran mal" y a eso no te atreves. Es mucho mas valiente refugiarse en el anonimato y mentir por internet. Y encima venir a contar aquí historias para justificarse que si ha tenido el tremendo valor de negarse a hacer algo a un civil.
¡Menudo líder estás hecho tu!


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Editado por offtopic.
Vuelvan al hilo del asunto.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por gabriel garcia garcia »

. ¿Qué prueba tienes de que estaban ordenado que se vacunasen? ¿En base a que riesgo? No es viejo, no es sanitario, no esta expuesto a enfermos. Y no, no me vale que estaba en un plan que se han sacado de la chistera (porque ellos valen más que sus soldaditos que son números remplazables, pero ello NOO, ellos son imprescindibles, si les pasara algo se hunde el Ejercito), excusas tan pobre como las de los políticos con que es que tengo riesgo, o miedo jajaja, menudo valiente representante. Solo falta la excusa, es que me tropecé con la aguja y me pinché, 2 veces. Un buen general habría luchado para estar en la misma prioridad que la guardia civil, pero no, amén de que en vez de equipararnos en salarios y derechos nos alejamos más.
La norma de la subsecretaría de Defensa, salió en los medios, no sé qué más prueba quieres. Y así todo.
Basas tus acusaciones en rumores, mentiras y pajas mentales tuyas aderezado todo ello con alguna batallita de abuelo cebolleta para justificarte tu mismo con "es que yo por mi gente blablablabka".


Nunc minerva, postea palas
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 11:17 La gestión de la pandemia a las FAS le está viniendo muy grande. Primero avisar a todo el mundo por si estaban de vacaciones porque era urgente vacunar a todo el personal la semana que viene. Ahora solo test, ya no hay vacunas, ni que ha pasado ni nueva fecha. Pero así para muchas cosas, entra la prisa trabajamos y luego cancelan todo. Desde luego algún organismo no esta realizando bien su gestión.
O que no tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas, como ya has dejado bien claro, y estás llorando por las esquinas a ver si te vacunan.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 14:22
O que no tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas, como ya has dejado bien claro, y estás llorando por las esquinas a ver si te vacunan.
Vosotros si que no tenéis ni puta idea. Las vacunas se pinchan en las bases, no esperando a que te llamen del hospital de la calle como decis aqui sin tener ni idea. ¿Me lo vas a negar?

Dejar de mentir aquí a la gente. Ahora me vas a decir tú como funcionan las FAS.
Al personal que se considera debe ser vacunado, por la función que desempeña, se le vacuna por sanidad militar (eso que te escandaliza tanto para ir llorando por las esquinas y que te vacunen a ti antes que a alguien que realmente haga algo útil), ya sea en las bases o donde sea menester. El resto por ISFAS (privados o sanidad pública), como ya se han puesto aquí los enlaces y sabe todo militar con dos dedos de frente y que sepa o se moleste en leer.

Aquí el único que miente, desinforma y suelta estupidez tras estupidez eres tú.

Y ya has dejado bien claro que no tienes ni zorra idea, intervención tras intervención, de cómo funcionan las FAS.

Para ser militar das vergüenza ajena.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 14:48
Y ya has dejado bien claro que no tienes ni zorra idea, intervención tras intervención, de cómo funcionan las FAS.

Para ser militar das vergüenza ajena.
Se un poco más original y cambia de discurso.

Te las das de saber como un general y ni idea tienes. A ver ¿entonces por qué llaman a vacunar urgentemente y luego la cancelan? QYa que tu dices saber tanto como funciona el sistema.
No hay discurso que cambiar, describo lo que haces.

Y un general cobra un poco más que yo.

Llaman a vacunar y cancelan porque iban a vacunar con AstraZeneca y pararon la vacunación, teniendo que rehacer todo el calendario al retomar la vacunación. A eso súmale que la vacunación es competencia de las CCAA y la gran gestión del Gobierno a la hora de coordinar las cosas.

Las vacunas que se dan a Defensa para operaciones se van poniendo según disponibilidad, en Armada han puesto la de Pfizer dado que logra la inmunidad antes, la de AZ lleva 10 semanas entre dosis.

Precisamente la de AZ es la que se está usando en los centros docentes.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 15:25 En tu afán de quitarme la razón dices que han cancelado la vacunación en las bases por el parón de AZ. Cuando ha sido esta semana, con la vacunación reactivada de AZ, cuando dijeron que nos prepararamos y el jueves a última hora cancelan.
cancelan porque iban a vacunar con AstraZeneca y pararon la vacunación, teniendo que rehacer todo el calendario al retomar la vacunación
Aprende a leer.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 01 Abr 2021, 17:19
Aprende a leer.
Aplícatelo para ti mismo, señor coronel.
Tú sigue haciendo el ridículo y llorando, que vas bien.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Es lo que haces y da vergüenza ajena.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por linotipe »

¿todavia dando vueltas a eso?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados