Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4648
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 21:49
REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 21:22 Los mentepollos son los unicos que se enamoran de los politicos y de la ideologia.
No seas tan severo contigo.
Como se le nota el CI de pollo de granja. La unica ventaja que les lleva es que a usted lo amaestraron, y se sabe las palabritas del catequismo castrochavista como vendepatria.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 22:07 Como se le nota el CI de pollo de granja. La unica ventaja que les lleva es que a usted lo amaestraron, y se sabe las palabritas del catequismo castrochavista como vendepatria.
Pocas neuronas hay que tener para defender a Lenin Moreno, es el papel preciso para ti, defender a un Presidente que ha llevado al Ecuador al nivel de pobreza de Venezuela mientras dice temer que nos convirtamos en Venezuela.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4648
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

:pena:

Igual tienen que hacer los ecuatorianos para huir de la pobreza que genero Lenin Moreno.

https://www.elnacional.com/venezuela/la ... -en-chile/

Luego tuvo que enfrentar el tramo entre Perú y Bolivia. “Pasamos la trocha en la noche. Había que atravesar el lago Titicaca en balsas pequeñas, sin salvavidas”, detalló mientras describió el momento como lo más traumático de la travesía.

Como eran inmigrantes, debían moverse rápido por entre las trochas. Estaba lloviendo, era de noche y el lago le pareció el más hondo del mundo.

“La embarcación donde iba mi hija arrancó, todas se empezaron a mover. Mi pequeña viajó esos 15 minutos lejos de mí. No paré de llorar por todo el camino. Se me cruzaban muchas ideas por la cabeza”, contó.


Mentepollo!
Última edición por REDSTARSKI el 12 Mar 2021, 23:45, editado 3 veces en total.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4648
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

Repetido..


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 12 Mar 2021, 22:37 Mentepollo!
¿Dónde está el moderador?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Kraken »

sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 21:47
Kraken escribió: 12 Mar 2021, 20:51 En ningún lado veo que se haga referencia a cuentas privadas.
Es oficial, el idioma español de Ecuador es diferente al español de España, de ahora en adelante tomar en cuenta que yo escribo en ecuatoriano.
O más bien que eres un mentiroso.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Kraken escribió: 13 Mar 2021, 14:56
sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 21:47
Kraken escribió: 12 Mar 2021, 20:51 En ningún lado veo que se haga referencia a cuentas privadas.
Es oficial, el idioma español de Ecuador es diferente al español de España, de ahora en adelante tomar en cuenta que yo escribo en ecuatoriano.
O más bien que eres un mentiroso.
¿Mentiroso?, ¿es que acaso no sabes leer?, que le piden a TODOS (todos es el conjunto total de empleados, no dice los empleados que manejen cuentas oficiales que deben ser un par) que llenen una forma con sus cuentas de twtiter y facebook para monitorearlas si replican la información oficial.

Métete el mentiroso por el c***, he mostrado un documento oficial, si no sabes entender el castellano que hablamos en Ecuador no es mi problema.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Kraken »

sinsentidocomun escribió: 13 Mar 2021, 15:15
Kraken escribió: 13 Mar 2021, 14:56
sinsentidocomun escribió: 12 Mar 2021, 21:47
Kraken escribió: 12 Mar 2021, 20:51 En ningún lado veo que se haga referencia a cuentas privadas.
Es oficial, el idioma español de Ecuador es diferente al español de España, de ahora en adelante tomar en cuenta que yo escribo en ecuatoriano.
O más bien que eres un mentiroso.
¿Mentiroso?, ¿es que acaso no sabes leer?, que le piden a TODOS (todos es el conjunto total de empleados, no dice los empleados que manejen cuentas oficiales que deben ser un par) que llenen una forma con sus cuentas de twtiter y facebook para monitorearlas si replican la información oficial.

Métete el mentiroso por el c***, he mostrado un documento oficial, si no sabes entender el castellano que hablamos en Ecuador no es mi problema.
Eres un mentiroso.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Descripción gráfica del gobierno de Lenin Moreno, una burla.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Lo sucedido en Ecuador en 2019 está claro desde 2019, pero algunos necesitan que se lo expliquen con peras y manzanas (y muchas cifras y testimonios) para dejar de repetir el mantra de la desestabilización con apoyo de actores externos, correistas, etcet


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

El candidato Presidencial Hernando De Soto, acaba de manifestar en Panorama. que Ecuador es el País que mejor ha lelvado a solución a la Pandemia.

Estimado sinsenticocomun, es esto cierto?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 29 Mar 2021, 04:21 El candidato Presidencial Hernando De Soto, acaba de manifestar en Panorama. que Ecuador es el País que mejor ha lelvado a solución a la Pandemia.

Estimado sinsenticocomun, es esto cierto?

Saludos,
JRIVERA
No sé quien es Hernando De Soto pero está muy equivocado, el gobierno del Ecuador falló en toda la línea: contención, tratamiento y ahora vacunación de la Pandemia, y eso que miente en las estadísticas, pero los muertos no se pueden ocultar, además el manejo de la economía fue desastroso, aumentó el desempleo, ¿de donde sacó eso?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 29 Mar 2021, 14:07
JRIVERA escribió: 29 Mar 2021, 04:21 El candidato Presidencial Hernando De Soto, acaba de manifestar en Panorama. que Ecuador es el País que mejor ha llevado a solución a la Pandemia.

Estimado sinsenticocomun, es esto cierto?

Saludos,
JRIVERA
No sé quien es Hernando De Soto pero está muy equivocado, el gobierno del Ecuador falló en toda la línea: contención, tratamiento y ahora vacunación de la Pandemia, y eso que miente en las estadísticas, pero los muertos no se pueden ocultar, además el manejo de la economía fue desastroso, aumentó el desempleo, ¿de donde sacó eso?
Gracias, pensé lo mismo, Hernando de Soto es un candidato de 80 años de edad, y por lo que veo tiene lagunas mentales.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Aunque Ud. no lo crea, lo dice quien supuestamente es el Presidente...
La irresponsabilidad ciudadana provocó el aumento de casos COVID19. Debemos evitar una crisis como la del 2020.
Aunque avanzamos con el plan de vacunación, no nos relajemos. Cumplamos las medidas. Haremos lo posible para evitar el confinamiento, pero necesitamos tu colaboración.
https://twitter.com/Lenin/status/137708 ... gr%5Etweet


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

El Presidente mas irresponsable del mundo, todo es culpa del pueblo, el resulta ser una víctima.
6 de abril de 2021 21:43 Lenín Moreno aseveró que una mujer no sufre de hambre porque ‘se le ve bastante gordita’; luego se disculpó

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
https://www.elcomercio.com/actualidad/l ... rdita.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados