Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Se me borró la cuenta de cuántas veces nombró a Bolívar .... Y hasta poeta no salió el Hp!!
Pdta: que hayan puesto adelante, encima de la mesa un tavor y un AK-103 y que haya nombrado tantas veces a Bolívar - algo que no es habitual en las FARC a pesar de ser revolucionarios- no es coincidencia... es un mensaje que hay que leer entre lineas
Por otro lado, es tal el desespero de la gente en el lado venezolano, que a pesar de ser invierno, incluso algunos se aventuran a lanzarse al río Arauca y tratar de alcanzar la orilla colombiana cómo sea...
Y lo otro es que Telesur entrevistó a Padrino López, y después de una semana de balazos, el muy imbécil todavía no sabe contra quién está combatiendo...
Y como no sabe contra quién está peleando, entonces lo rellena con lo típico que lo rellenan ellos: Colombia, la CIA, el malvado Imperio, hasta ya metió la nueva unidad del EJC para combatir a esos personajes...
¿Y con esos mandos piensan destruir a Colombia? No jodas, ponganse serios...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Se me borró la cuenta de cuántas veces nombró a Bolívar .... Y hasta poeta no salió el Hp!!
Pdta: que hayan puesto adelante, encima de la mesa un tavor y un AK-103 y que haya nombrado tantas veces a Bolívar - algo que no es habitual en las FARC a pesar de ser revolucionarios- no es coincidencia... es un mensaje que hay que leer entre lineas
Esto ya esta rondando en lo estúpido.... annyway soy yo o la imagen se ve algo "editada"
Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Mar 2021, 17:51 Interesante la presencia del soldado en primer plano, con tenis y muy pálido para ser catire...
Sospechosamente ruso... Sólo digo...
No me atrevo a decir que no sea ruso, pero no te guíes por el color de piel, el piloto de Mi-35M2 Tnte Cnel Quiñonez de las fotos que subo es rubio de ojos verdes.
Yo mismo soy de tez muy blanco por ser hijo de europeos
te sorprendería la cantidad de gente rubia que hay en Venezuela, la migración portuguesa, italiana y española dejo se huella . Pero entiendo tus sospechas.