Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8359
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 26 Mar 2021, 19:25
SAETA2003 escribió: 26 Mar 2021, 16:27 mejor anda a explicar como piensas hacer tu para que una Spice destruya el puente sobre el lago a 260 km de distancia.
No te quise contestar por que es obvio que buscas desviar la conversación del oso ese que pasaste con decir que el IRST sirve para guiar las bombas laser del Suko.Pero creo que ya quedo claro tu desconocimiento sobre el tema.

Ahora vayamos al ataque sobre el puente y tambien va para Albrecht.

>Primero no entendian y preguntaban por el punto sobre el mapa, ya les mostre y como vieron que si es posible, ahora salen con lo de los 230 Km de distancia desde el pico Bolivar al puente. Bueno va con plastilina:

>Lo primero que deben recordar es que la spice tiene un rango de 150 Km, asi que lo que el Kfir tiene que recorrer entre el pico Bolivar y el punto de lanzamiento de la spice son solo 80 kilometros.

> El Kfir viene cubriendose con el pico Bolivar (por lo tanto el S300 no lo puede ver) sale sobre el pico y los 80 Km de diferencia el Kfir los hace en 120 seg.

Ahi,tienes el ataque sobre el puente con una spice,desde los 230 KM.

Slds.
y adiós al kfir, eso sin garantía de que la Spice logre su objetivo pues cualquier SAM podría interceptarla... te felicito has ideado tremendo ataque kamikaze.

por cierto no estoy desviando la conversación de nada... el único que esta demostrando desconocimiento eres tu.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2608
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por MAXWELL »

Como que adios Kfir?

No señor, muestreme como en 120 seg ud o sus sitemas SAM derriban el Kfir.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8359
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

MAXWELL escribió: 26 Mar 2021, 19:40 Como que adios Kfir?

No señor, muestreme como en 120 seg ud o sus sitemas SAM derriban el Kfir.

te contesto en el tema Ven VS Col para no caer en off topick.


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

https://twitter.com/search?q=%22El%20Ri ... cal=trends

:pena:

ya comenzaron los bolivarianos a ajustarle las cuentas a los venezolanos de Apure.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »



Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8359
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

muy graves y lamentables esas acusaciones, lo peor es que de ser ciertas no hay esperanzas siquiera de que sean investigadas, como siempre los que terminan pagando los platos rotos son la población civil.


Si Vis Pacem, Para Bellum
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

Ya sabemos a que vendra el “huracan blindado” a este lado del arauca... :pena:


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Carlos Bautista »

REDSTARSKI escribió: 26 Mar 2021, 21:03 https://twitter.com/Jufraga12/status/13 ... 5828423681

la sangre de los libertadores.
¿Qué se supone que está citando?, no tengo ni pienso abrir cuenta en twitter... ni en facebook...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Puede verse sin necesidad de abrir cuenta o estar inscrito.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

Carlos Bautista escribió: 26 Mar 2021, 22:26 Qué se supone que está citando?, no tengo ni pienso abrir cuenta en twitter... ni en facebook...
Denuncias de la población venezolana sobre abusos de las FANB... en el primer video se observa un grupo de pobladores reclamándole a un alcalde - me imagino que chavsita- , diciéndole que las FANB están agarrando a cuanto campesino se encuentran y lo maltratan acusandolos de guerrilleros

El segundo vídeo muestra una bodega (tienda) saqueada y al fondo se escucha una mujer llorar... el que filma denuncia que las FANB llegaron a robarse todo lo que había... hasta la cuchillas de afeitar se robaron :pena:

Yo hasta cierto punto entiendo lo del maltrato, ojo!!, no lo justifico pero si entiendo que se siente que le maten a uno un compañero y apenas doble uno la esquina, se encuentre con un grupo de campesinos en la zona que al preguntarles digan que no saben nada de nada... como soldado que fui hace mucho tiempo viví eso en carne propia y se siente una impotencia ni la Hp!!... impotencia que a veces lo lleva a uno a levantar a culatazos al prrimero que se encuentra, no lo justifico pero el que haya estado en esa situación sabe la rabia que se siente ver a uno de tus compañeros muertos y no saber quién fue el que lo mato.

Lo que si no puedo entender, es porque carajos las FANB se mete a robar a las casas?? ... se roban electrodomésticos, mercado y cualquier cosa de valor que encuentran... en otro vídeo que observé filmado por uno de los pobladores, se ve las camionetas de las FANB llevando TV y neveras después del saqueo :pena: ... yo no me equivoco cuando llamo malandros a los de las FANB.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Y ojo que el problema puede ser peor, porque supuestamente ya están denunciando asesinato de civiles por parte de las FAES/FANB. Pero eso toca esperar la investigación, ojalá no de parte del régimen...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4676
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió: 26 Mar 2021, 23:02
Carlos Bautista escribió: 26 Mar 2021, 22:26 Qué se supone que está citando?, no tengo ni pienso abrir cuenta en twitter... ni en facebook...
Denuncias de la población venezolana sobre abusos de las FANB... en el primer video se observa un grupo de pobladores reclamándole a un alcalde - me imagino que chavsita- , diciéndole que las FANB están agarrando a cuanto campesino se encuentran y lo maltratan acusandolos de guerrilleros

El segundo vídeo muestra una bodega (tienda) saqueada y al fondo se escucha una mujer llorar... el que filma denuncia que las FANB llegaron a robarse todo lo que había... hasta la cuchillas de afeitar se robaron :pena:

Yo hasta cierto punto entiendo lo del maltrato, ojo!!, no lo justifico pero si entiendo que se siente que le maten a uno un compañero y apenas doble uno la esquina, se encuentre con un grupo de campesinos en la zona que al preguntarles digan que no saben nada de nada... como soldado que fui hace mucho tiempo viví eso en carne propia y se siente una impotencia ni la Hp!!... impotencia que a veces lo lleva a uno a levantar a culatazos al prrimero que se encuentra, no lo justifico pero el que haya estado en esa situación sabe la rabia que se siente ver a uno de tus compañeros muertos y no saber quién fue el que lo mato.

Lo que si no puedo entender, es porque carajos las FANB se mete a robar a las casas?? ... se roban electrodomésticos, mercado y cualquier cosa de valor que encuentran... en otro vídeo que observé filmado por uno de los pobladores, se ve las camionetas de las FANB llevando TV y neveras después del saqueo :pena: ... yo no me equivoco cuando llamo malandros a los de las FANB.

https://twitter.com/laprensalara/status ... 3416001540
https://twitter.com/2radl01/status/1375467437370511366

asesinaron a una familia los sacaron de sus casas se los llevaron y aparecieron al otro día muertos y vestidos de guerrilleros.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

REDSTARSKI escribió: 27 Mar 2021, 00:04 https://twitter.com/laprensalara/status ... 3416001540
https://twitter.com/2radl01/status/1375467437370511366

asesinaron a una familia los sacaron de sus casas se los llevaron y aparecieron al otro día muertos y vestidos de guerrilleros.
Upa !!... una cosa es pegarle un par de culatazos o coñasos a alguien por la rabia que uno lleva y otra muy diferente es asesinarlos a sangre fria :confuso1: ... eso ya es un acto criminal que esta por fuera del servicio.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Esas son las FAN en su propio territorio con su propio pueblo se imaginan que tomarán territorio Colombiano la masacre Nankín sería un piropo, grave error del estado Colombiano descuidar tanto su defensa para amenazas convencionales.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado