Carlos Bautista escribió: ↑26 Mar 2021, 22:26
Qué se supone que está citando?, no tengo ni pienso abrir cuenta en twitter... ni en facebook...
Denuncias de la población venezolana sobre abusos de las FANB... en el primer video se observa un grupo de pobladores reclamándole a un alcalde - me imagino que chavsita- , diciéndole que las FANB están agarrando a cuanto campesino se encuentran y lo maltratan acusandolos de guerrilleros
El segundo vídeo muestra una bodega (tienda) saqueada y al fondo se escucha una mujer llorar... el que filma denuncia que las FANB llegaron a robarse todo lo que había... hasta la cuchillas de afeitar se robaron
Yo hasta cierto punto entiendo lo del maltrato, ojo!!, no lo justifico pero si entiendo que se siente que le maten a uno un compañero y apenas doble uno la esquina, se encuentre con un grupo de campesinos en la zona que al preguntarles digan que no saben nada de nada... como soldado que fui hace mucho tiempo viví eso en carne propia y se siente una impotencia ni la Hp!!... impotencia que a veces lo lleva a uno a levantar a culatazos al prrimero que se encuentra, no lo justifico pero el que haya estado en esa situación sabe la rabia que se siente ver a uno de tus compañeros muertos y no saber quién fue el que lo mato.
Lo que si no puedo entender, es porque carajos las FANB se mete a robar a las casas?? ... se roban electrodomésticos, mercado y cualquier cosa de valor que encuentran... en otro vídeo que observé filmado por uno de los pobladores, se ve las camionetas de las FANB llevando TV y neveras después del saqueo

... yo no me equivoco cuando llamo malandros a los de las FANB.