Gestión CORONAVIRUS en las academias

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

RuyDiaz escribió: 17 Mar 2021, 23:51 Tercio, llevo muchos años en el foro y reconozco tu figura, así que estaré encantado de discutir el tema por privado, o con un café por medio si sigues por Madrid. Posiblemente no sea la situación ni el lugar para detalles.
Un saludo
Yo no tengo que discutir nada. El que tenga reclamaciones que las haga por conducto reglamentario o que escriba.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
RuyDiaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2021, 21:02

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por RuyDiaz »

Entonces prefieres no saber la verdad. Te he ofrecido conocer con pruebas y detalles. Mantente en la ignorancia, como quieras. Estas en tu derecho.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Me vas a contar a mi "la verdad".
La verdad de los que se quejan porque no pueden salir de fiesta y se quieren ir a casa cobrando y sin perder un año de academia. Eso sí, quejarse por internet en lugar de escribir que es lo que hay que hacer, eso sí lo hacen.
Y luego cuando salgan de teniente darán lecciones de moral.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y eso ómo lo arreglamos? ¿Crees que por conducto reglamentarío lo van a solucionar? Eso si antes no acabas sancionado po "levantar la liebre". Mientras otros desde su despacho necesitán protección y de la buena saltándose su turno de vacuanción, ¿Como se le ha castigado? Asi
:
Desde luego, por mucho que os lo queráis creer y convencer a sí mismos, filtrando "noticias" a internet desde luego que no.
Y sobre el tema del jemad es lo que ha pasado. Ya se han explicado en otros hilos los verdaderos motivos de la dimisión, y desde luego no tuvo nada que ver con saltarse ningún turno, porque se hizo, lisa y llanamente lo ordenado. Se podrá estar de acuerdo o no, pero lo que se hizo fue algo lógico.
Y cuando otros se han ido a casa por desavenencias co el político de turno, se ha ido precisamente ahí. A su casa. Y si este hombre le dan un puesto así, a lo mejor, aparte de porque se lo merezca es porque alguien no tiene la conciencia suficientemente tranquila.
Pero no he visto a nadie que pidiera la dimisión de los suboficiales que también se vacunaron porque era lo lógico que lo hicieran, así que a lo mejor todo este tema tiene más fondo de lo que algunos quieren ver y se imaginan.
Y desde luego publicitar en ciertas paginas "hemos logrado echarle" muestra lo sesgado del tema.

E insisto, que lo que quieren algunos es irse a casa, cobrando y sin perder curso, y mientras el resto de españoles con los problemas que tienen, pero ellos no, en casa.

Resumiendo, queréis un trato de favor para algunos a la vez que os quejáis del que presuntamente han cometido otros.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Desde luego algo falla en la formación de oficiales en el ET y en mi opinión no es la gestión del coronavirus precisamente. :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

No, de tapado nada. Salió en la misma noticia en la que se acusaba al jemad.
Y los que se inventaron la supuesta suciedad sabían a quien dirigirla porque si no se quedaban sin argumentos. Y eso es lo que pasa cuando se usa el método (internet y anónimo) que tanto les gusta, que se basa en la mentira y la tergiversación


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 23 Mar 2021, 21:04 ¿Quién se lo ha ordenado? ¿El mismo? ¿La ministra? ¿Su majestad? Como ves nadie se pronuncia. Entiendo que tu misión es lavar la imagen de las FAS y que tu CDE depende de ello, pero no sería necesario proteger esa imagen si se hicieran las cosas bien. En una charla de seguridad en vuelo un piloto hablando de las consecuencias de un accidente aéreo el último punto decía "..y sobre todo un accidente daña la imagen de las FAS" Terminamos más preocupados de la imagen que de arreglar el problema. Volviendo al tema ellos mismos manchan la imagen de las FAS.
Dado que la instrucción venia de la Subsecretaría de Estado de Defensa será por orden de la Subsecretaria de Defensa.

No es difícil investigar un poco para no decir estupideces.
Da_Vinci escribió: 23 Mar 2021, 21:04 Sobre cumplir ordenes, de primero de mili, no estás obligado a cumplir una orden si va contra las normas y leyes, en todo caso se asume las consecuencias de su acción u omisión. a los nazis en Nuremberg no les sirvió de nada alegar que cumplían ordenes de la SS, fueron condenados igual.
Nueva estupidez.

¿Qué leyes se ha saltado?
Da_Vinci escribió: 23 Mar 2021, 21:04 El caso es que este señor se ha preocupado más de si mismo que de su gente, lo de vacunar al resto de militares para otro día, recuerdo que estábamos en la misma prioridad que policías, pero aquí nadie nos llama y ya esta vacunada toda la policía guardia civil, bomberos y profesores, cuando se nos consideraba esenciales igual que ellos según esos periódicos que te parecen sensacionalistas y eso que indico los más comunes (el país, el mundo, abc,..) Aunque por esenciales lo es más los de los supermercados que los maestros, que han trabajado mientras los otros estaban en casita, porque sin estudiar se puede estar, pero sin comer... hmmm.
Se vacunó el y su gente, todo los del EMAD, incluidos analistas civiles que tiene que ir al extranjero, e incluido el enlace de la Guardia Civil.
Da_Vinci escribió: 23 Mar 2021, 21:04 Volviendo al Jemad, debe de ser más apreciado que el coronel de la guardia civil ese que quitaron por hacer su trabajo y fue considerado "facha" por sus superiores políticos. Mañana me voy a vacunar yo o hacer otra cosa a ver si "solo me cesan del destino" o tengo algún premio más.
Más estupideces.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 23 Mar 2021, 21:30
Se vacunó el y su gente, todo los del EMAD, incluidos analistas civiles que tiene que ir al extranjero, e incluido el enlace de la Guardia Civil.
Si claro, todo el circulo de amigotes. Por cierto, ¿el consejero de sanidad de Murcia t cia también cumplían ordenes? ¿Y concejales y alcaldes de partidos varios?
Más estupideces
Siento que no sea de su agrado mis post.
Que sean o no de mi agrado da igual, que mientas no.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Entiendo que tu misión es lavar la imagen de las FAS y que tu CDE depende de ello, pero no sería necesario proteger esa imagen si se hicieran las cosas bien. E
Desde luego mi misión no es aguantar a cualquier imbécil que miente por internet.
Y paso de contestar tu basura. Quien me conoce en este foro y fuera de el, saben cuál es mi misión y que me mueve.
Paso de ti y de tu ideología.
Adiós a todos. El que me quiera encontrar ya sabe dónde me tiene.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por gabriel garcia garcia »

. ¿Quién se lo ha ordenado? ¿El mismo? ¿La ministra? ¿Su majestad? Como ves nadie se pronuncia.
Como ya te han dicho la Subsecretaría de defensa, y nadie se vacuno fuera de lo establecido en esa orden.
. Sobre cumplir ordenes, de primero de mili, no estás obligado a cumplir una orden si va contra las normas y leyes, en todo caso se asume las consecuencias de su acción u omisión. a los nazis en Nuremberg no les sirvió de nada alegar que cumplían ordenes de la SS, fueron condenados igual.
Cuál es la orden ilegal? De primero de mili es que el que más presume es el que está en el agujero más profundo y solo sale a quejarse, presumir y decir bobadas.


Sobre si se vacuna o no a los militares pregunta en el ministerio de sanidad que elabora las normas y reparte vacunas en todo caso si se está vacunando gente según la norma establecida, si no te ha tocado aún es que no eres muy importante
. Volviendo al Jemad, debe de ser más apreciado que el coronel de la guardia civil ese que quitaron por hacer su trabajo y fue considerado "facha" por sus superiores políticos. Mañana me voy a vacunar yo o hacer otra cosa a ver si "solo me cesan del destino" o tengo algún premio más.
A lo mejor es por que tienen distintos jefes y lo que uno aprecia el otro lo desprecia, cada uno que saque sus conclusiones.
En resumen solo pones las bobadas que oyes por ahí sin tener la más mínima idea de nada.


Nunc minerva, postea palas
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por jandres »

Ahí teneis las dosis de las Fuerzas Armadas:

https://covid-vacuna.app/


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

Da_Vinci escribió: 24 Mar 2021, 09:26
Como ya te han dicho la Subsecretaría de defensa, y nadie se vacuno fuera de lo establecido en esa orden.
De ser así, dónde están las responsabilidades de quienes dieron esa orden. Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia. Pero aquí son bobadas, solo es válido lo que dicen algunos usuarios.
Desde luego mi misión no es aguantar a cualquier imbécil que miente por internet.
Tampoco es la mía. Mi ideología no entra en la de ningún partido ni corriente de pensamiento conocida, es cosecha propia. Todo dicho, para quien lo quera entender. Recurrir al insulto es tu seña de identidad que retrata tu nivel, como estamos a niveles no comparables no me pienso poner al tuyo, es sencillamente imposible, y enhorabuena, has conseguido que este foro tenga cada vez menos usuarios, sigue así campeón.
Biba la demagogia

Y eso del que esta llorando porque no lo han vacunado antes que a otros!

:claps: :claps: :claps:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

y
enhorabuena, has conseguido que este foro tenga cada vez menos usuarios, sigue así campeón.
Me encantaría arrogarme esa potestad, pero no es así. Si demagogos o mentirosos no participan la responsabilidad es solo de ellos. Pero que no se les echa de menos también es verdad.
Porque basta con ver los mensajes que escribe cada uno para ver lo que aportan. Generalmente basura.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por Kraken »

El único que llora, miente y se queja eres tú.

Una cosa es quejarse con razón y otra cosa andar lloriqueando por los rincones como haces tú.

Para lo primero hace falta valor y cabeza, lastima que carezca de ambas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gestión CORONAVIRUS en las academias

Mensaje por tercioidiaquez »

Claro, tu aquí puedes insultar a todo dios, pero el que te insulte a ti pobre de él, baneado del foro. Algunos son muy valientes detrás de un teclado o tablet.
Si yo tuviera alguna capacidad de echar a alguien de aquí, tu no estarías, simplemente por difamar. Pero no a mí sino a todos los que le dedicas tus mentiras.

La realidad, por lo que veo por aquí, es que los trols o llorones de internet, venís por aquí ( e imagino que por otros foros) soltais vuestro discurso político/queja /lloriqueo/mentira, se os contesta, os hacéis los ofendidos, hay un intercambio de mensajes y luego como aburrís no se os hace caso y termináis por iros solos. De vez en cuando alguno volvéis, se repite la secuencia y os volvéis a ir.
También me imagino que muchos repiten y utilizan otras cuentas porque no creo que haya tantas personas así.
Por otra parte es curioso que quien dice esto
Se nos olvida que cada vez que un individuo o individua de estos se ha vacunado sin tocarle ha muerto otra persona a la que no le llegó a tiempo, que aquí en España no pasa nada pero que bien visto podría ser homicidio por imprudencia
(Que digo yo que podrá demostrarlo) luego se queje porque no le vacunan a el, entiendo que siendo mas joven y por lo tanto menos vulnerable que otra persona de mayor edad.

Por lo tanto pide un trato de favor para si, por ser militar, cuando se queja exactamente de lo mismo que supuestamente han hecho otros. Muy coherente no parece.


En cuanto a lo de la valentía, entiendo que me estás amenazando?
Es por tenerlo claro.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados