Agrupación de Madrid (AGRUMAD)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

onio aqui tienes mi msn bueno y para todos los que vallan a cartagena este ciclo tambien me podeis agregar. [email protected] un saludo y ya nos veremos


jorge velasco carazo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2009, 15:50
Ubicación: jaen

Mensaje por jorge velasco carazo »

hola xavales yo voy tb para cartagena el dia 2 de marzo y despues pa madrid agregadme en el msn para conocernos k pasaremos bastante tiempo juntos jajajaja un saludo campañeros......mi msn es [email protected] un saludo CAMPEONES!!!!!


Avatar de Usuario
tortuguilla22
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2009, 16:41

Mensaje por tortuguilla22 »

soldierman yo he estado alli y se te ha olvidado nombrar el S5 ,creo que aun no lo cerraron, alli se quedaba trabajando hasta altas horas cierto comandante :cerveza2: y cierto cabo que recuerdos jejejeje... pero lo que veo nadie habla de los destacamentos,ya no se hacen??,y que decir de la mitica PN y sus escoltas...


se me va la freza...mi 30M en el cinto
magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Hola voy destinado a la agrumad el dia 6 de julio y quisiera saber si dan vacaciones o no dan nada al llegar alli.

Un saludo


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Una pregunta. Se va a trasladar toda la comandacia del CGA a San fernando cadiz. Las guardias que se montaban alli en el Cga se seguiran montando de la misma formao cambiara algo?


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

A mi gustaria saber donde queda la agurmad , calle arturo soria pero a que algura??


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

magnamoralis escribió:Una pregunta. Se va a trasladar toda la comandacia del CGA a San fernando cadiz. Las guardias que se montaban alli en el Cga se seguiran montando de la misma formao cambiara algo?


Como vas a ir vestido y a que hora vas a presentarte???
lo digo para kedar


Avatar de Usuario
Tower57
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2008, 20:58
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Tower57 »

Félix Manuel García Moren escribió:A mi gustaria saber donde queda la agurmad , calle arturo soria pero a que algura??


Esta al final de arriba de Arturo Soria, no sabria decirte exactamente el numero (alrededor del 291-295), pero el acuartelamiento hace esquina con la Avenida de San Luis. Con esa referencia, lo encuentras seguro.

Un saludo :wink:


Quien acepta el deshonor para evitar la guerra, al final consigue el deshonor y la guerra. (W. Churchill, 1942)
Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

trabajas alli o algo?


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

AGRUMAD

Mensaje por PAAM »

Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Mi nombre es Antonio, soy de San Fernando (Cádiz). Hoy mismo me he inscrito para hacer las pruebas de acceso a tropa, he pedido AGRUMAD.

Ya he leído todo lo anterior, me gustaría que alguien que esté o haya estado, intente dar toda la información posible. Sobre todo la frecuencia de maniobras (me gusta la acción, no pude pedir en el TEAR porque quiero estudiar en Madrid), cuánto duran las guardias, he leído que la frecuencia son una cada semana, el ambiente que se respira, compañerismo... Las maniobras cuántos días duran?.

Otra pregunta que tenía era las diferencias a nivel práctico (el día a día), de estar en AGRUMAD o estar en el TEAR.

Un saludo a todos!.


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

HOLA'

Mensaje por PAAM »

Hay alguien en el foro? jsjs, por favor si alguien me pudiese aclarar las dudas se lo agradecería mucho, es que estoy dudando entre AGRUMAD y TEAR.


Un saludo


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Si quieres estudiar no te lo pienses , Agrumad a muerte , se vive bien , se hacen algunas mainobras algo de tiro y de embarcaciones y durante las guardias te da tiempo a estudiar , los alojamientos estan bien y las instalaciones son unicas , la decision es cosa tuya pide mas opiniones a más gente y contrasta.

Un saludo


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Muchas gracias, pero al final creo que me decidiré por el TEAR, me gusta más la acción :D.

Muchas gracias de nuevo


Rawne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2009, 17:19

Mensaje por Rawne »

Jajaja te va la caña eh? esta bien , de hecho cuando acabe mis estudios me gustaria ir al Tear a mi tambien , venir del Tear a cualquier otro destino dice mucho de ti y el trato que tendras tambien sera otro , venga tio que te valla bien.


140286
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2009, 14:47

agrumad

Mensaje por 140286 »

¿Cuanto duran las guardias? se cobran las guardias? ¿cuanto es el salario de in infante de la marina en agrumad? ¿que horario ahy en la agrumad? ¿que tal se vive y se come dentro?
gracias por la atencion prestada


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados