Ese es el punto, ni usted ni nadie cree que sea posible capturar treinta traquetos y dar de baja solo uno, mientras del lado de la FANB quedaron fuera de combate nueve efectivos. Aunque...es difícil creer cualquier información que venga firmada por Padrino.SAETA2003 escribió: ↑22 Mar 2021, 18:50johnfredy escribió: ↑22 Mar 2021, 18:46 Que se maten entre carteles me parece bien. Por otro lado, esos resultados genera muchas dudas. Como así que realizan un bombardeo al campamento, peinan la zona con artillería pesada y después ingresan los militares venezolanos a combatir a la zona campamentaria...y resulta muerto un solo narcotraficante.
Y lo mas extraño, mueren 2 oficiales de la FANB y 7 más quedan heridos.. Algo no cuadra.
el numero de muertos y heridos por parte de la guerrilla no se ha dado a conocer pero no creo que se hayan capturado a 32 con tan solo un muerto, por otra parte al parecer el oficial superior formaba parte de una patrulla de fuerzas especiales que ingreso a la zona en paracaídas y al parecer piso una mina anti personal, el teniente desconozco como fue su muerte. QEPD
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- Teniente Coronel
-
- General de División
Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto.ALEXC escribió: ↑22 Mar 2021, 19:13Si son hechos aislados y no una politica de estado como en Venezuela... el delinquir es una potiica de estado en Vnezuela aplicada por el regimen chavista y las FANB y no solo se dedican a traficar con droga el estado Venezolano (gobierno, FFAA, asamblea y justicia), sino a robar en general todo lo que puedan.... es un estado lleno de malandros.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Si es así entonces me podría explicar por qué Venezuela luego de 21 años de chavismo aun no le ha quitado a Colombia el puesto de primer productor de droga del mundo? es mas ni siquiera es el segundo o el tercero... y de paso me explica por qué luego de mas de 60 años aun no se ha erradicado a los grupos guerrilleros en Colombia, al contrario parecieran tener cada día mas fuerza y ahora tienen hasta representación política.

Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
SAETA2003 escribió: ↑22 Mar 2021, 20:18si es así entonces me podría explicar por que Venezuela luego de 21 años de chavismo aun no le ha quitado a Colombia el puesto de primer productor de droga del mundo? es mas ni siquiera es el segundo o el tercero.... y de paso me explica por que luego de mas de 60 años aun no se ha erradicado a los grupos guerrilleros y paramilitares en Colombia, al contrario parecieran tener cada día mas fuerza y mas representación política.spooky escribió: ↑22 Mar 2021, 20:07Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto.ALEXC escribió: ↑22 Mar 2021, 19:13Si son hechos aislados y no una politica de estado como en Venezuela... el delinquir es una potiica de estado en Vnezuela aplicada por el regimen chavista y las FANB y no solo se dedican a traficar con droga el estado Venezolano (gobierno, FFAA, asamblea y justicia), sino a robar en general todo lo que puedan.... es un estado lleno de malandros.![]()

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Creer que la institucionalidad militar y política colombiana no tiene el cuerpo entero metido en el narcotráfico es como creer que la corrupción chavista es solo "hechos aislados".
- ALEXC
- Coronel
Y no lo van a entender... no lo quieren entender... ese patrioterismo bobo de algunos venezolanos como JRAP, Saeta y otro poco de ciegos que hay en ese pais, los ha llevado al desastre que hoy es Venezuela

-
- Teniente Coronel
Cierto y a ustedes al desastre que es Colombia.
Realidad latinoamericana, "yo estoy mal pero menos mal".
Realidad latinoamericana, "yo estoy mal pero menos mal".
-
- Teniente Coronel
Si se nota, igual que los de Venezuela que ven clases de derecho constitucional en las Academias y luego para ascender dicen consignas políticas violando esa Constituciónspooky escribió: ↑22 Mar 2021, 20:07Esa es la diferencia que no quieren entender que aquí se entrena soldados para cumplir con las constitución y la ley y en Venezuela todas las FAN giran alreader de hacer lo opuesto.ALEXC escribió: ↑22 Mar 2021, 19:13Si son hechos aislados y no una politica de estado como en Venezuela... el delinquir es una potiica de estado en Vnezuela aplicada por el regimen chavista y las FANB y no solo se dedican a traficar con droga el estado Venezolano (gobierno, FFAA, asamblea y justicia), sino a robar en general todo lo que puedan.... es un estado lleno de malandros.
- ALEXC
- Coronel
Pues muy a pesar de lo que querian muchos venezolanos, Colomba esta mucho mejor que Venezuela y ese solo hecho les deberia dar verguenza .... sigan viviendo de mentiras y del patrioterismo bobo que han impuesto los militares en su pais

-
- Teniente Coronel
A mi no me da vergüenza, al contrario me alegro que la situación de calidad de vida de Colombia haya mejorado significativamente a como era en los 60,s 70,s 80,s 90,s y entrado la primera década del 2.000.
Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares si tu te quieres caer a cuento de que las ffaa de tu país no tienen décadas metidas en el narcotrafico junto a la dirigencia política y han convertido a Colombia en el primer productor de drogas del mundo, y solo son " hechos aislados" pues allá tu cada quien se cree la mentira que mas le gusta
Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares si tu te quieres caer a cuento de que las ffaa de tu país no tienen décadas metidas en el narcotrafico junto a la dirigencia política y han convertido a Colombia en el primer productor de drogas del mundo, y solo son " hechos aislados" pues allá tu cada quien se cree la mentira que mas le gusta
- ALEXC
- Coronel
No hombre!!, si se nota tooda esa oposicion ferrea que tienes a todo lo relacionado con el chavismo

-
- Teniente Coronel
Tu le exiges a otros lo que tu mismo nunca has tenido el valor de dar.
Pero tranquilo, el narcotráfico en las ffaa de Colombia son hechos aislados
-
- General de División
Colombia lleva 20 años estando cada día un poco mejor en todo muy lentamente pero mejor a pesar de la infinidad de problemas, les debería dar es pena o poner a pensar que un país con tanto problema como Colombia mejore y esté mucho mejor que Venezuela que no tiene esos flagelos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Hace falta ser "cara de tabla" para venir a llamar a otros adoctrinados y acusarlos de no aceptar una realidad y luego decir que los hechos de corrupción y los vínculos con el narcotrafico dentro del gobierno y las FFMM colombianas son "hechos aislados".

Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de División
Son aislados porque las instituciones en Colombia son independientes y la constitución está vigente, esa es la pequeña diferencia que ustedes no entienden de estar en una democracia y una dictadura.
Las fuerzas militares estan sometidas a las leyes de Colombia en cambio la FANB hace su voluntad, se tomaron Venezuela y la secuestraron.
Las fuerzas militares estan sometidas a las leyes de Colombia en cambio la FANB hace su voluntad, se tomaron Venezuela y la secuestraron.