Si parece cambiaron el inútil camo gris naval por el verde oscuro en todos los buques

Si parece cambiaron el inútil camo gris naval por el verde oscuro en todos los buques
No te preocupes, si llegan fragatas clase Maestrale serán los que estén en mejores condiciones,Timoleon escribió: ↑19 Mar 2021, 00:38 Ojalá que las fragatas de segunda que están trayendo no sean las Maestrale. Y no se porque dicen que la 2da Poohang donada nos dara capacidades AA para la flota? Con cañones?
Más capacidades tienen las Lipo y Carvajal con sus Aspide como están ahora.
Lo único bueno son los dos nuevos sub y el avance del BAP Paita.
Ah y la construcción de los OVP
Saludos cordiales
Sí, en parte, pero en el Mistral se acentúan las capacidades ASW que además del casco Sonar también tiene el Sonar remolcado, puede llevar a bordo y colocar 2 helicópteros AB-212ASW en el hangar
y dime Machuca, de verdad a todos nosotros,Ildefonso Machuca escribió: ↑21 Mar 2021, 19:47 yo no creo que la MGP vuelva a caer en el mismo error que con las clase SOLDATI
tanto las LUPO como las MAESTRALE fueron excelentes diseños y construcciones de la industria naval italiana de finales del siglo pasado... pero la crisis de mediados de los 90's y la de finales de la primera decada del siglo hizo desaparecer muchas empresas italianas que aportaron sus productos a estas dos clases de buques... empezando por GMT y terminando con SELENIA luego ALENIA y luego SILEX... entre otras mas desaparecidas o absorvidas en parte por lo fue FINMECANICA hoy LEONARDO.. mañana ????
SI las LUPO y las MAESTRALE comparten muchos sistemas de plataforma y de combate... y por ello SIMA y la MGP pueden tener mucha experiencia... mas mala que buena a dia de hoy, debido a lo complejo y costoso de conseguir piezas y repuestos...
creo que la MGP con el soporte de SIMA bien puede dar el paso correspondiente a ... 1) diseñar y cosntruir una plataforma propia (mas costoso y largo en el tiempo... o 2) concretar algun tipo de compra "made in peru" que les permita obtener un diseño ya comprobado y ellos construirlo en SIMA
agur
Soñar es gratis, sí. Y hacer el ridículo también. Esto es un foro militar, no la consulta de un psiquiatra, o un frenopático, o una sesión de meditación transcendental. Las fantasías personales de cada uno no tienen cabida aquí. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa qué submarino, postre, alfombra persa o artilugio erótico le gustaría tener a cada uno? Creo que a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 4 invitados