KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Mar 2021, 18:33
Eso lo estas diciendo tu, lee la conversacion desde un principio. Tu puedes.
Bueno ahi ya les comparti los documentos de la UE ... yo le respondi a JRAP en base a esa premisa de que el problema solo es de plata cuando es evidente que el problema de mantener operativas las "Corbetas" que le compraron a Navantia no solo es solo es por falta plata....el veto los jodio bien feo.
Y yo comparti un enlace con informacion que al parecer no leiste, y si lo hiciste es obvio que no lo entendiste.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ALEXC escribió: ↑11 Mar 2021, 18:48Camaras termales de todo tipo y de todos los mañaos con computadres balisticos las venden en el mercado civil, sobretodo en el area del deporte de la caza:
¡Que bien!, al menos podran cazar ciervos.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ALEXC escribió: ↑11 Mar 2021, 18:48Camaras termales de todo tipo y de todos los mañaos con computadres balisticos las venden en el mercado civil, sobretodo en el area del deporte de la caza:
KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Mar 2021, 18:51
Y yo comparti un enlace con informacion que al parecer no leiste, y si lo hiciste es obvio que no lo entendiste.
Depende de a que se refiera usted con "en servicio" porque hay uno que esta en "servicio" para el entrenamiento de soga rápida en ese caso serain 2 o 1 y 1/2.