Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 11 Mar 2021, 02:15
JRAP2020 escribió: 11 Mar 2021, 02:09 y tu no presentas un helicóptero al Comando de Aviación de un Ejercito para que le den uso civil.
:pena: ...en fin!!.
Exacto! Es mejor que dejes de creer que te las sabes todas. :pena:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Como me encanta cuando los pongo en evidencia por hablar paja :alegre: ... y tranquilo que el embargo de armas no existe :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Claro pequeñin sobre todo cuando te inventaste que hablábamos de comprar municiones o equipos para los sistemas de fuego a Navantia, cuando realmente hablábamos del mantenimiento de la plataforma.

Creo que el habla paja era otro, mejor dedícate a subir mas Conpes. :alegre:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12471
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 11 Mar 2021, 02:20Como me encanta cuando los pongo en evidencia por hablar paja ... y tranquilo que el embargo de armas no existe
Eso lo estas diciendo tu en un esfuerzo por llevar la conversacion a otro plano, aqui hablabamos de Navantia (que no vende armas) y como SDLE sigue trabajando con el MD a pesar del veto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 11 Mar 2021, 02:23 Claro pequeñin sobre todo cuando te inventaste que hablábamos de comprar municiones o equipos para los sistemas de fuego a Navantia
Si, y por eso me citaste que el Millenium lo volvieron a subir :alegre: .... eso te pasa por ponerte hablar paja ¿ o te vuelvo a citar la pagina de la UE sobre las sanciones a Vnezuela ???... o te cito que es lo que realmente vende STAR DEFENSE LOGISTICS ?? :risa2:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Y es así lo volvieron a subir.
Pero su munición por supuesto Navantia no la vende, ni la ARV puede comprarla a país europeo alguno pequeñín.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Y mi pequeño posteador de compes :alegre: ... Star Defensa tiene contrato es con el EJV, no con la ARV, y no solo vende, también integra. :!:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12471
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Con respecto a los F14 de Iran:
By 1984, the CIA assessed that:

To circumvent the U.S. embargo, Iran established an elaborate network of
purchasing agents and brokers to procure the material needed to maintain its large
inventory of U.S. equipment. Iran has had only limited success, because of U.S.
efforts to stem the flow, in obtaining sufficient equipment to keep its inventory of
U.S. weapons operational.58


Iran was assessed to have obtained aircraft parts from Israel as well as communications
equipment from South Korea and Spain.59 Indeed, in 1984, an Iranian pilot defected with an
F-4, landing in Saudi Arabia. Analysis of the serial numbers of key components on the plane
found that many had originated in Israel—an F-4 operator—and that others had previously
been purchased by Greece and other “NATO countries.” 60 There is some suggestion that the
IRIAF was also able to procure a few complete F-5s from Ethiopia and Vietnam in the mid 1980s
https://www.belfercenter.org/sites/defa ... 0Mouse.pdf

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Es el problema de los vetos, son efectivos hasta cierta medida, los vendedores de armas, y partes para equipo militar no son precisamente los comerciantes mas honestos y éticos.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

KL Albrecht Achilles escribió: 11 Mar 2021, 02:26 y como SDLE sigue trabajando con el MD a pesar del veto.
Y que le impide trabajar SDLE en Venezuela ?? ... acaso SDLE le esta vendiendo armas o repuestos para sistmas de armas ???

Pregunto por tercera vez : ¿ saben ustedes que es un embargo de armas y a que sistemas se refiere ???.... yo creo que no, porque si lo supieran no estarian dicendo que esta o aquella empresa sigue trabando en Venezuela a pesar del veto, cuando el veto en nignun momento prohibe a emrpesas vender otros servicios de defensa simpre y cuando no se relacione con la venta de armas o respuestos para los mismos a Venezuela... armas , armas ... armas :alegre:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2941
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 11 Mar 2021, 02:35 Es el problema de los vetos, son efectivos hasta cierta medida, los vendedores de armas, y partes para equipo militar no son precisamente los comerciantes mas honestos y éticos
Claro mi querido amigo, THALES, Rheinmetall, Altlas Elektronik, Leonardo y las demas empresas europeas dueñas de la tecnologia de sus CMS, torpedos, cañones y misiles, se van apasar por la faja el embargo de armas impuesto por el consejo de la EU :thumbs:

Pdta: bueno, me voy a ver mejor una pelicua que ya me aburri de sus pajasos mentales... mañana hablamos a ver que otra perla se inventan :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 11 Mar 2021, 02:36
KL Albrecht Achilles escribió: 11 Mar 2021, 02:26 y como SDLE sigue trabajando con el MD a pesar del veto.
Y que le impide trabajar SDLE en Venezuela ?? ... acaso SDLE le esta vendiendo armas o repuestos para sistmas de armas ???

Pregunto por tercera vez : ¿ saben ustedes que es un embargo de armas y a que sistemas se refiere ???.... yo creo que no, porque si lo supieran no estarian dicendo que esta o aquella empresa sigue trabando en Venezuela a pesar del veto, cuando el veto en nignun momento prohibe a emrpesas vender otros servicios de defensa simpre y cuando no se relacione con la venta de armas o respuestos para los mismos a Venezuela... armas , armas ... armas :alegre:
Pero esta integrando equipos a sistemas de armas, y para colmo de males de manufactura europea (serie AMX)
O es que sera que la UE cree que esos equipos que SDLE integra a los AMX-30VE son para barrer las calles, y regar los arboles de parques públicos??
Sera que Iarael cree que los optronicos comprados a Duma Optronics son para integrarlos en ambulancias???
Europa sabe muy bien que la española SDLE esta trabajando en blindados, y que dichos trabajos mejoran la capacidad de combate de esos blindados


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 11 Mar 2021, 02:42
JRAP2020 escribió: 11 Mar 2021, 02:35 Es el problema de los vetos, son efectivos hasta cierta medida, los vendedores de armas, y partes para equipo militar no son precisamente los comerciantes mas honestos y éticos
Claro mi querido amigo, THALES, Rheinmetall, Altlas Elektronik, Leonardo y las demas empresas europeas dueñas de la tecnologia de sus CMS, torpedos, cañones y misiles, se van apasar por la faja el embargo de armas impuesto por el consejo de la EU :thumbs:

Pdta: bueno, me voy a ver mejor una pelicua que ya me aburri de sus pajasos mentales... mañana hablamos a ver que otra perla se inventan :alegre:
Yo creo que mas bien te cansaste de hacer creer que hablábamos de compra de municiones vivas, y mantenimiento de sistemas de combate y al ver que ninguno cayo en tu intento de desviar la cosa a ese talante buscas la manera de retirarte


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12471
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 11 Mar 2021, 02:36Y que le impide trabajar SDLE en Venezuela ?? ...
Comparti un enlace al respecto...

viewtopic.php?f=52&t=36133&start=6480

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1424
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

El sistema Millenium del PO-13 es totalmente FALSO que se haya montado de nuevo. Soy plaza de esa unidad cuando quieras te enseño una foto del ZU-23 que sigue estan aquí..

El problema del Millenium no es ni remotamente la municion AHEAD, es por otra cuestión que estaba inoperativo.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados