ALEXC escribió: ↑08 Mar 2021, 04:08
La FAC esta llevando a cabo un proceso para adquirir un numero determinado de drones para la proteccion de sus bases.... mañana cuando salga la nota en infodefensa les comento mas sobre este proceso.
Primera parte. En una segunda nota, detalles de los participantes y respuesta de la FAC:
La Fuerza Aérea de Colombia adquirirá 43 sistemas DJI Mavic-2
Odiseo escribió: ↑07 Mar 2021, 22:41
Mi estimado Erich yo no dudo de su palabra; pero esto para nada parece un punto de anclaje para misiles como el Spike, o LAHAT: .
De hecho parece mas adecuado para el sistema EMERALD, como se ve a continuación...
Mismos Pods usa la IAF. Por lo menos yo solo se los he visto a los 450 israelíes y a los colombianos.
Me entra la duda si en la fac de alguna manera para mantener el sigilo y el factor sorpresa antes de un bombardeo, reducen la potencia de los motores para minimizar el ruido al máximo, y no poner a los terroristas sobre aviso. O si da igual que los oigan o no, si de todas maneras ya les van a llover bombas.
Creo que les pasan un dron por arriba que ilumina con un laser el blanco y de lejitos le suelta una paveway.
>Claro que no se si a todos les gasten una de esas, si el blanco no es de alto valor militar le tiraran con las bombas de hierro y es muy posible que apliquen tu idea,pero elevando full al A29,para que se venga con el motor en relenti,en una especie de planeo y se va desplazando y bajando en una pendiente que lo lleva sobre el blanco y pum!
Lo más terrible es que la FAC no respeta el sueño y le gusta hacer esas maromas en plena noche.
Escarbando en los sitios hebreos, me encontre con un video promocional de Rafael Defense donde se puede ver imagenes de la cabina del Arpia 4 en las pruebas de lanzamiento de los Spike ER y NLOS... al final aparece el escudo de la FAC:
Alguien puede confirmar lo siguiente. Dos Kfir han aterrizado en San Andrés y ahora permanecen en los hangares de GACAR en la isla.
Buenas tardes para todos. Informo presencia de dos aviones Kfir en San Andrés Islas. Están parqueados en la pista del aeropuerto internacional Rojas Pinilla y parece que los están guardando en el hangar de CAGAR.
Thanos en AM.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NBQ soldier escribió: ↑10 Mar 2021, 21:38
Y como comentaba en otro hilo... Managua al alcance
Unos 1000 kms ida y vuelta.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley