Y despues de Fidel, ¿Qué?

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Vikram escribió: 07 Mar 2021, 04:15 En resumen. Un bando de viejos anticomunistas se dedican a replicar fakes news sobre Cuba y a la vez criticar un país al que nunca han viajado ni conocen y cuando se le plantan tres cubanos a rebatirlos solo saben decir que son fascistas atropelladores del pueblo de Cuba.
:cool: :cool: ¿Y el fake news es?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

Vikram escribió: 07 Mar 2021, 04:15 En resumen. Un bando de viejos anticomunistas se dedican a replicar fakes news sobre Cuba y a la vez criticar un país al que nunca han viajado ni conocen y cuando se le plantan tres cubanos a rebatirlos solo saben decir que son fascistas atropelladores del pueblo de Cuba.
En resumen una banda de privilegiados de una dictadura que se dedican a replicar fake news por foros de internet sobre Cuba a la vez que critican democracias a la que nunca han viajado y cuando se le plantan personas libres a rebatir los solo saben decir revolución o muerte y que pueden medir el calibre de un cañón de carro por la altura de la barcaza con el suelo....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En resumen. Un bando de viejos anticomunistas se dedican a replicar fakes news sobre Cuba y a la vez criticar un país al que nunca han viajado ni conocen y cuando se le plantan tres cubanos a rebatirlos solo saben decir que son fascistas atropelladores del pueblo de Cuba.
En resumen, te has quedado sin argumentos y como no sabéis debatir en Cuba, ahora te poner en plan victimista.
Pero que lástima . :pena:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13590
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Domper »

Vikram escribió: 07 Mar 2021, 04:15 En resumen. Un bando de viejos anticomunistas se dedican a replicar fakes news sobre Cuba y a la vez criticar un país al que nunca han viajado ni conocen y cuando se le plantan tres cubanos a rebatirlos solo saben decir que son fascistas atropelladores del pueblo de Cuba.
Usted no sabe lo que yo he viajado o dejado de viajar; igual resulta que he viajado bastante más que usted. Aparte que no sé por qué hay que ir a Pekín para decir que es una dictadura fascistoide envuelta en palabrería pseudomarxista. o que Corea del Norte es una monarquía tiránica.

¿De Cuba? Digamos verdades y no fake news. Como que presumen de un sistema de salud cuando no son capaces de proporcionar agua potable; supongo que el bloqueo no deja trabajar a los albañiles y fontaneros. O que el nietecito Sandro presume de ser sencillo, pero que de vez en cuando hay que sacar un juguetico que cuesta lo que cobran treinta médicos cubanos en un año.

Para acabar, yo no acuso al régimen de ser fascista: la doctrina de Mussolini solo la siguen en parte. De ahí que los decriba comofastitamarxistoides. O mejor, como una panda de aprovechados que emplea la palabrería pseudorervolucionario con toques marxistoides, para seguir dándose la gran vida mientras engañan y oprimen a los pobres cubanos ¿No le gustan las verdades? Pues no venga aun foro libre.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Col Raspeguy »

Este dia Internacional de la mujer mi respeto y admiración por las mujeres que están presas en cuba por expresar sus ideas, por las activistas, periodistas, Damas de Blanco y todas las que sufren la represión de la dictadura comunista.
Aymara Nieto, Melkis Faure, Keilylli de la Mora, Mercedes Arce Rodriguez y Alina Lopez Miyares y tantas otras.

Patria y Vida

Imagen

Imagen


Si vis pacem, para bellum
Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

tercioidiaquez escribió: 07 Mar 2021, 09:51
Vikram escribió: 07 Mar 2021, 04:15 En resumen. Un bando de viejos anticomunistas se dedican a replicar fakes news sobre Cuba y a la vez criticar un país al que nunca han viajado ni conocen y cuando se le plantan tres cubanos a rebatirlos solo saben decir que son fascistas atropelladores del pueblo de Cuba.
En resumen una banda de privilegiados de una dictadura que se dedican a replicar fake news por foros de internet sobre Cuba a la vez que critican democracias a la que nunca han viajado y cuando se le plantan personas libres a rebatir los solo saben decir revolución o muerte y que pueden medir el calibre de un cañón de carro por la altura de la barcaza con el suelo....
Por favor no copie que le queda mal ...


Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

Col Raspeguy escribió: 08 Mar 2021, 23:21 Este dia Internacional de la mujer mi respeto y admiración por las mujeres que están presas en cuba por expresar sus ideas, por las activistas, periodistas, Damas de Blanco y todas las que sufren la represión de la dictadura comunista.
Aymara Nieto, Melkis Faure, Keilylli de la Mora, Mercedes Arce Rodriguez y Alina Lopez Miyares y tantas otras.

Patria y Vida

Imagen

Imagen
A ellas no las conozco como no las conoce casi nadie en Cuba Ahhh se me olvidaba decirte algo Patria y Vida lo dijo Fidel
Última edición por Vikram el 09 Mar 2021, 16:28, editado 1 vez en total.


Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

Col Raspeguy escribió: 08 Mar 2021, 23:21 Este dia Internacional de la mujer mi respeto y admiración por las mujeres que están presas en cuba por expresar sus ideas, por las activistas, periodistas, Damas de Blanco y todas las que sufren la represión de la dictadura comunista.
Aymara Nieto, Melkis Faure, Keilylli de la Mora, Mercedes Arce Rodriguez y Alina Lopez Miyares y tantas otras.

Patria y Vida

Imagen

Imagen
No se como se llamara en tu país a una persona que recibe dinero de una agencia federal de tu mayor enemigo para causar desorden pero aquí se les llama mercenarios
¿No me crees?
https://youtu.be/qwyPk_42n38


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13590
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Domper »

Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:13No se como se llamara en tu país a una persona que recibe dinero de una agencia federal de tu mayor enemigo para causar desorden pero aquí se les llama mercenarios
¿Usted hablaba de fake news y ahora viene con esa mentira repugnante?
¿No me crees?
No, no le creo. NI a usted, ni a los secuaces de los sátrapas. Esas acusaciones son más falsas que la honestidad de los Castro. Esas mujeres fueron condenadas en procesos secretos, sin derecho a una defensa independiente. Da lo mismo por qué fueron condenadas; como si lo son por el asesinato de Calígula. Pues no. Esas mujeres son luchadoras por la libertad.

Luego llegan los esbirros de los tiranos difundiendo porquería. Quiero creer que usted simplemente es un incauto que se cree semejante bazofia. Despierte.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Col Raspeguy »

Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:13
¿No me crees?
No le creo a ningun comunista partidario de un regimen que sumerge en hambre, miseria y falta de libertad a su pueblo.
No le creo a ningun comunista que no cree ni pactica la democracia, el pluripartidismo, la libertad de opinar y el pensar libremente.
No, "compañero", no te creo ni cuando dices buen día!
Última edición por Col Raspeguy el 09 Mar 2021, 16:56, editado 1 vez en total.


Si vis pacem, para bellum
Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

Col Raspeguy escribió: 09 Mar 2021, 16:42
Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:13
¿No me crees?
No le creo a ningun comunista partidario de un regimen que sumerge en hambre, miseria y falta de libertad a su pueblo.
No le creo a ningun comunista que no cree ni pactica la democracia, el pluripartidismo, la libertad de opinar y el pensar libremente.
No, Camilito, no te creo ni cuando dices buen día!
Te presento pruebas y no las cree ¿entonces quien es el que esta obstinado en algo que ya más de una vez he demostrado que no es cierto?


Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Col Raspeguy »

Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:46
Col Raspeguy escribió: 09 Mar 2021, 16:42
Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:13
¿No me crees?
No le creo a ningun comunista partidario de un regimen que sumerge en hambre, miseria y falta de libertad a su pueblo.
No le creo a ningun comunista que no cree ni pactica la democracia, el pluripartidismo, la libertad de opinar y el pensar libremente.
No, Camilito, no te creo ni cuando dices buen día!
Te presento pruebas y no las cree ¿entonces quien es el que esta obstinado en algo que ya más de una vez he demostrado que no es cierto?
Las pruebas que presentas en realidad es propaganda. La tragedia de tu pueblo es sobradamente conocida en todo el mundo.


Si vis pacem, para bellum
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13590
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Domper »

Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:46Te presento pruebas y no las cree ¿entonces quien es el que esta obstinado en algo que ya más de una vez he demostrado que no es cierto?
¿Qué pruebas? ¿Un video que además no está disponible? Ese tipo de pruebas solo son válidas en sus «tribunales populares». Poco cuesta que un reo acabe confesando que mató a Snoopy. Solo se necesita apremiarlo un poco, un tribunal secreto, y luego, mucha propaganda para que se la crean los papanatas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

Para el puntillazo final a su endeble defensa mira
https://youtu.be/h8XfFyd-bZ0
Hablas de libertad de expresión sin embargo tratan de callar a los que piensan con dignidad
Pero no solo eso sino que además amenazan de muerte a los que piensan como yo
https://youtu.be/TDlhKTW9QhE


Vikram
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2021, 23:12
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Vikram »

Domper escribió: 09 Mar 2021, 17:05
Vikram escribió: 09 Mar 2021, 16:46Te presento pruebas y no las cree ¿entonces quien es el que esta obstinado en algo que ya más de una vez he demostrado que no es cierto?
¿Qué pruebas? ¿Un video que además no está disponible? Ese tipo de pruebas solo son válidas en sus «tribunales populares». Poco cuesta que un reo acabe confesando que mató a Snoopy. Solo se necesita apremiarlo un poco, un tribunal secreto, y luego, mucha propaganda para que se la crean los papanatas.

Saludos
Por favor no estara disponible para ti porque lo acabo de ver


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado