Eso se sabe desde hace rato... un numero X de Hermes puede llevar armamento:

Eso se sabe desde hace rato... un numero X de Hermes puede llevar armamento:

Por favor Seaman, como vas a decir que esa es la tendencia cuando lo que se ve en materia de combate aereeo, es el desarrollo de sensores mas eficientes que el Seeker del misil para enganchar blancos en modo WVR.... ¿ los HMD los crearon entonces fue para que el piloto haga el enganche primario del blanco con el Seeker del Misil y no con el HMD ??? ..... ¿ entonces un piloto en un combate cercano, no utiliza el radar de su avion que tiene una mayor cobertura a la vertical y horizontal para enganchar un blanco y prefiere utilizar el seeker del misil con menor capacidad para tal enganche ???... por favor !!

¿Insinúa que Alexc sí se las inventa?Pero como yo NO ME INVENTO las vainas, te dejo el siguiente artículo:

me gustaría ver una foto o imagen de un HERMES DE LA FAC armado! digo por aquello de que foto mata rumor,!

Y un documento oficial como lo es el registro del Contrato con Elbit System es un rumor ??

no se pero es que ese fulano documento esta como raro

Por supuesto ... me imagino que para usted debe ser raro ver un registro de un contrato realizado por las FFAA de un país ...
No se preocupe que ya le envío un correo al comandante de la FAC, diciéndole que publique fotos de los Hermes con algún arma, que hay un forista venezolano que no nos cree

Hola Erich... si y el mismo comandante de la FAC lo ratificó hace un par de meses en una entrevista que le concedió al diario el Colombiano... busquen la nota que yo la publique acá para ese entonces.Erichsaumeth escribió: ↑02 Mar 2021, 21:42 Yo si vi un Hermes 450 armado (en Apiay), pero de ese me prohibieron expresamente tomar fotografías. Ignoro sí el tipo de misil que portaba (dos, uno en cada soporte alar) y me lo mostraron para que no me quedaran dudas que tenían esa capacidad.

Un comandante ratifica algo que no se puede mostrar.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados