SAETA2003 escribió: ↑26 Feb 2021, 21:11
En esos días del 27N había uno operando en puerto ayacucho y otro en puerto ordaz, estos aviones chinos junto a los K8 han mantenido un buen índice de operatividad.
EL dia de ayer aterrizo de emergencia en Carabobo un AT-27 Tucano del Grupo de Entrenamiento Aereo Nº14 "Escorpiones" luego que durante el vuelo de entrenamiento el canopy se abriera,afortunadamente sin consecuencias mayores para sus tripulantes
Ese piloto es simplemente un vergatario,! un avión con fallas y aun así pudo utilizar la pica que se abre debajo de los cables de alta tensión, para aterrizar el avión con mayor seguridad. esto detona pericia, tomen nota los que hablan peste de nuestro personal.!
Lamentablemente el no poder contar con un adecuado soporte de los fabricantes tarde o temprano pasa factura hay que destacar la pericia del piloto que permitio salvar no solo la vida de los pilotos sino tambien la aeronave.
SAETA2003 escribió: ↑01 Mar 2021, 21:40
Lamentablemente el no poder contar con un adecuado soporte de los fabricantes tarde o temprano pasa factura hay que destacar la pericia del piloto que permitio salvar no solo la vida de los pilotos sino tambien la aeronave.
creo que es la tercera ves que este mismo T-27 se accidenta!
ghostsoldier escribió: ↑01 Mar 2021, 20:58...y tal parece que en otra ocasión se precipito al mar...
De ese accidente en el mar no sabia, ¿podrias por favor dar mas detalles?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:01
No bueno, si "el gran héroe" no lo metía ahí con ese espacio, que mejor devuelva la licencia. Aquí lo importante es que este avión se las pasa de barrigazo en barrigazo. Mas raro aun es que SAETA2003 no diga nada de como se van perdiendo las capacidades
Cero y van dos en un mes
Quedo asombrado por el buen mantenimiento que le están haciendo a la fuerza aérea venezolano... Sigan así
aqui todo el mundo sabe por que estos aviones tanto el hercueles como los AT-27 han perdido sus capacidades, y no es precisamente por la falta de profecionalismo de los tecnicos, como tu lo quieres hacer ver! que mas bien hacen mucho para tratar de mantenerlos en vuelo. asi que no te hagas el pende pende.
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:18Del FAV-8090, unos dicen que cayo en tierra, otros dicen que cayo en el mar, entonces investígalo.
El 8090 cayo en tierra, y hasta donde se nunca escuche una version que dijera que se estrello en el mar (ni tengo conocimiento de ningun otro, por eso pregunte). La tercera foto que pusiste es de ese siniestro.
Saludos
Última edición por KL Albrecht Achilles el 02 Mar 2021, 03:39, editado 1 vez en total.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:01
No bueno, si "el gran héroe" no lo metía ahí con ese espacio, que mejor devuelva la licencia. Aquí lo importante es que este avión se las pasa de barrigazo en barrigazo. Mas raro aun es que SAETA2003 no diga nada de como se van perdiendo las capacidades
Cero y van dos en un mes
Quedo asombrado por el buen mantenimiento que le están haciendo a la fuerza aérea venezolano... Sigan así
Pero bueno camik que te pasa? Te gusto? No puedes postear dos veces sin mencionarme???que mal te veo.
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:01
No bueno, si "el gran héroe" no lo metía ahí con ese espacio, que mejor devuelva la licencia. Aquí lo importante es que este avión se las pasa de barrigazo en barrigazo. Mas raro aun es que SAETA2003 no diga nada de como se van perdiendo las capacidades
Cero y van dos en un mes
Quedo asombrado por el buen mantenimiento que le están haciendo a la fuerza aérea venezolano... Sigan así
Si te duele cuando hable de "perdida de capacidades" en Colombia creonque nonpiedes comparar, el año pasado en Colombia perdieron nada más y nada menos que 9 aviones de combate y 14 helicopteros. eso si es pérdida de capacidades.
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:38
Recuerda que antes del veto ya los Tucanos estaban en tierra,
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:38
y es el colmo que paises cómo Irán que es el rey de las sanciones económicas de todo tipo pueda mantener sus hércules, hasta sus F14 volando y hasta submarinos hacen
comparar el nivel tecnologico de Iran con Venezuela, es como, comparar a Colombia con Sur-corea, te parece!
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:38
Ya les esta pasando factura, primero fue la armada, ahora ya la FAV, también esta tocada
en cada componente de la FANB hay problemas tanto por el veto como por la pàrte econmica, eso no se puede ocultar!
ghostsoldier escribió: ↑02 Mar 2021, 03:38
No te hagas el pende pende, ya te estas contaminando con el "complejus SAETUS". Mas bien aprende a REDSTARSKI
simpre he señalado lo que esta mal, pero una cosa es aceptar las realidades y otra muy distinta es querer hacer fiesta con eso!
cada quien tiene su forma de pensar y emiten su opinion de acuerdo a su criterio propio, asi pues que no pretenda venir aqui a imponer una linea determinada a cada forista, por que el fracaso siempre lo invadira!
Creo que dentro de lo malo siempre hay cosas que aceptar, otras que corregir y otras por las cuales dar gracias a Dios. Tanto el accidente del Hercules como este del At27 se deben sin duda a la falta de soporte de mantenimiento de los fabricantes a causa del veto y debido a la situación económica estos sistemas no han podido ser sustituidos y la AMV se ve en la obligación de hacer malabares para mantenerlos operativos, incluso estas aeronaves estuvieron por largos periodos fuera de servicio y se ha venido trabajando en ponerlos operativos nuevamente.
Ahora bien ¿que se puede hacer? ¿Retirarlos sin reemplazo? ¿O Corregir las fallas para evitar que se produzca otro accidente por la misma causa?
Lo bueno y por lo que tenemos que dar gracias a dios en que en ambos accidentes las tripulaciones han logrado efectuar los procedimientos en forma adecuada, aeronaves son recuperables y más importante aun es que no se han producido pérdidas humanas