Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Feb 2021, 02:39
SAETA2003 escribió: ↑17 Feb 2021, 00:08
Es curioso... me parece que ya estas contestando por contestar solo por llevar la contraria.
Claro, con ustedes siempre es lo mismo. Pero bueno, no seré yo quién intente explicarles algo, ya se sabe que es tiempo perdido...
A ver...
Si te digo que no es necesario que la AMV tenga aviones de carga y pasajeros en su inventario me dices que la FAC tiene una "ventaja" por que esta si tiene capacidad de transporte estrategico y la AMV no...
Si te explico que la flota entera de CONVIASA se encarga de efectuar ese tipo de misiones lo cual resulta ser muy eficiente pues no se gasta presupuesto de operación de la AMV en mantener una flota de aviones de ese tipo... me dices que Colombia también tiene la ventaja porque no depende de una aerolínea comercial.
Si te explico que CONVIASA es una aerolínea de propiedad completamente estatal y que incluso algunos de sus pilotos son de la AMV que están en comision de servicios me dices que Colombia también tiene ventaja porque allá hay más aviones comerciales....
Si te pregunto cual aerolínea Colombiana es estatal me respondes con una que solo tiene algunos aviones ART42 pero que no importa porque una empresa privada siempre esta "muy dispuesta a colaborar"
Cuando te digo que esa empresa privada presta un servicio y por ese servicio el estado colombiano debe pagar por lo que los que están dependiendo de un tercero es la FAC y no la AMV tu me dices que lo hace solo para "incrementar capacidades"...
Y si te digo que wstas respondiendo por responder sales con el papel de víctima de siempre y que tratar de explicarme algo es tiempo perdido