Quinto helicoptero Halcon, Bell 407, para seguridad urbana. Este ultimo para Pereira y alrededores.
Bogota, Medellin, Barranquilla y Cali ya cuentan con su propio Halcon.
Estos 407 cuentan con Flir, NVGs, reflector de 10 millones candels ( como en Los Angeles) mapa movil y datalink con la base de datos de inteligencia Policia para tener informacion inmediata.
El helicóptero llegó el año pasado en medio de la pandemia, por lo tanto no hubo bombos a su llegada (ya se imaginarán el grito en el cielo de los mamertos si se hubieran enterado) si no un par de notas escuetas locales.
Casualmente hoy se nos dio por publicar la noticia, que acá me tomo el atrevimiento de compartir ya que por lo visto hay quienes les da un poco pereza subir contenido de Webinfomil .
ya que por lo visto hay quienes les da un poco pereza subir contenido de Webinfomil .
Su Foro no permite copiar, lo que es muy diciente de su mentalidad. Webinfomil no me gusta, asi que tampoco lo haria, busco mejores fuentes, mas amigables, que si permiten acceder.
ya que por lo visto hay quienes les da un poco pereza subir contenido de Webinfomil .
Su Foro no permite copiar, lo que es muy diciente de su mentalidad. Webinfomil no me gusta, asi que tampoco lo haria, busco mejores fuentes, mas amigables, que si permiten acceder.
Ningún medio de comunicación especializado permite copiar su contenido por que protegen con justa razón su copyright. Pero tranquilo, de todas maneras gracias por ser un fiel lector y leer los contenidos de webinfomil al instante de que los publicamos, no pasaron más de un par de minutos que subimos la nota cuando ya estabas compartiendo la misma información de fuentes más amigables.
Ningún medio de comunicación especializado permite copiar su contenido por que protegen con justa razón su copyright. Pero tranquilo, de todas maneras gracias por ser un fiel lector y leer los contenidos de webinfomil al instante de que los publicamos, no pasaron más de un par de minutos que subimos la nota cuando ya estabas compartiendo la misma información de fuentes más amigables.
Saludos!
Paja. Hasta jane's y Air and Space permiten copiar, en el contenido va registrado de dónde viene o simplemente se le dan los créditos.
Y yo estoy tranquilo, los de mentalidad mezquina son otros... no era la información de su medio, ademas que fue mas completa.
Y ya publicado mi post para qué traer su nota? Sobra.
Los que hay son para empezar. Obviamente a medida que se cumplan los requerimientos de la Corte y esta se sienta satisfecha, pues la flota irá aumentando. No tiene sentido meter 50 o 100 AirTractor de una vez para que luego salga la Corte diciendo que eso no sirvió, que está mal y que hay que parar todo de nuevo.
Lógica.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Y ha regresado el "plan pistola" para asesinar policías. Y seguro que por ellos nadie va a rechinar dientes, ni dar pésames, ni hacer marchas, ni quejarse ante la CIDH, etc, etc...
Paz en su tumba por su leal servicio al país...
Tres policías asesinados en menos de 24 horas: dos en Sucre y otro en Caucasia, Antioquia
Bueno
Debo decir que en una emisora hablaron de que son 88 hectáreas por día por avión.
Ahí la cosa cambia. Aunque sería bueno oírlo de boca del ministro.
Obviamente, no es lo mismo fumigar un cultivo de arroz o algodón en tierra plana que uno de coca en terrenos agrestes que exigen pericia del piloto para maniobrar entre montaña y excelentes condiciones climáticas ( cero neblina).
. Y no sé si con una sola pasada sea suficiente o se necesitan varias. Además de que deben estar escoltados por helos artillados, supongo.
Alguien conoce la unidad que voy a subir a continuacion ???... se le denomina "Lince" pero a pesar que encontre la imagen en una de las paginas de la Policia, nunca he oido sobre esta unidad ni he tenido referencia de ese nombre en ninfguna unidad de la policia nacional y no se si puede ser de Brasil, Peru, Ecuador o Chile y estaba realizando ejercicios con los Jungla de la policia nacional de Colombia y por estab en su pagina
Pues yo soy un LINCE... el lince es un curso basico de guerra irregular y contragerrilla que se hace en la escuela de oficiales de la GNV en el tercer año, no sé si exista otra unidad o curso con el mismo nombre.