Obligado a seguir en el ejercito

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Obligado a seguir en el ejercito

Mensaje por jandres »

Alejandro31792 escribió: 06 Feb 2021, 16:09
jandres escribió: 06 Feb 2021, 15:55
el cual finalmente el teniente de mi compañía me ha dicho que no puedo romper y me ha impreso la ley diciéndome que no cumplo ninguna de las circunstancias extraordinarias para finalizarlo
No sé...pero que parte no entiendes de lo que te ha dicho tu teniente?
por lo tanto lo que necesito es una ayuda de verdad de cómo puedo hacer para finalizar este compromiso inicial, gracias de antemano a tod@s.
facíl, quieres que los demás solucionen tus cagadas.
Pues vamos en ello:
1. No cumplas tu compromiso. Abandona tu puesto y función y quedate en casa.
Ante eso puedes:
1.1 atenerte a las posibles consecuencias administrativas y/o penales. Sería lo más coherente.
1.2 Huir del pais a algún sitio donde las estructuras estatales no lleguen para este tipo de actuaciones y volver cuando estas prescriban
2. Como supongo que las dos actuaciones no te satisfacen y además no te gusta oirlas, esperar a que alguien te diga loq ue te gusta oir.

Saludos
Bueno se agradece su ayuda sin conocimiento alguno de los motivos que impulsan está situación, un saludo para usted también.
Los motivos a mi no me importan ni me interesan. Si que le importan a la ley, y como usted mismo dice esos motivos no permiten la rescisión de un contrato

Podemos darle trescientas cincuenta mil vueltas a la situación, pero llegaremos a la misma línea de salida.
Usted sólo tiene dos opciones, o cumplir su compromiso y la ley, o saltarsela. No creo que exista una tercera opción como la que espera recibir.
Saludos igualemnte


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados