¿El KS-172 teniendo el SU-30 el NIIP N001VE?, no me parece logico.
¿Como se supone que se aprovecha todo el alcance del misil si el radar apenas detecta blancos a un maximo de 100km?.
Saludos

¿El KS-172 teniendo el SU-30 el NIIP N001VE?, no me parece logico.
Andrés Eduardo González escribió: ↑31 Ene 2021, 00:24Y también se les olvida que MinHacienda Colombia ha desbloqueado los recursos para defensa, así que es posible que en el transcurso del año veamos cosas...
parece que no entendió la imagen revísela bien! el SU-30 No porta el misil KS-172.KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Ene 2021, 03:47¿El KS-172 teniendo el SU-30 el NIIP N001VE?, no me parece logico.
¿Como se supone que se aprovecha todo el alcance del misil si el radar apenas detecta blancos a un maximo de 100km?.
Saludos![]()
Mi estimado Kl de dondw sacas eso que solo detecta blancos a 100km?KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Ene 2021, 03:47¿El KS-172 teniendo el SU-30 el NIIP N001VE?, no me parece logico.
Saludos![]()
KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Ene 2021, 03:47 ¿El KS-172 teniendo el SU-30 el NIIP N001VE?, no me parece logico.
+1Jungla escribió: ↑30 Ene 2021, 20:27 Pero mas alla de so, nosotros tenemos un buen sistema de alerta temprana, realmente de lo que cojeamos es que no tenemos ningun sam asociado a el, y todo el peso de nuestra defensa aerea recae sobre 19 Kfir de los cuales solo 6 poseen AESA, y un numero bajo de misiles aire/aire porque Maxwell tiene razon en algo, si un Suko sale con 10 misiles bajo sus alas y fuselaje eso no significa que obtendra 10 derribos.
Pero en eso el Kfo esta peor porque este solo lleva 4 misiles y 4 misiles no significa 4 derribos
Tienes razon, es que desde el telefono y sin lentes veo cualquier cosa.
En el topick de la AMV coloqué la respuesta a esto.
Tengo entendido que ese es el alcance promedio para una aeronave.
Recuerda que en ejercicios aca en Venezuela el Su30 ha logrado detectar a los F16 a 160km de distancia y a otro Su30 a más de 200 km, eso confirma las cifras dadas por Jc65 en el articulo que coloque en el topick de la AMV.KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Ene 2021, 16:58Tengo entendido que ese es el alcance promedio para una aeronave.
https://m.facebook.com/FuerzaAereaVenez ... f=104&_rdr
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados