Eso de andar respondiendo tibiamente con uso "delicado" de la fuerza, no aplica.

La verdad Gjallarhorn nunca he visto una, ni en la FAH, ni en la FNH, ni en el ejército. ¿Tiene usted algún registro documental que se cuenta con MiniGuns? - Yo no lo poseo.Gjallarhorn escribió: ↑28 Ene 2021, 21:16A DD.HH no les gustaría para nada, además todavía tenemos GAU-2B en nuestro inventario??
Gjallarhorn y Expatriado, efectivamente sí hay MiniGuns en la FAH, pido disculpas, olvidaba que hay algunos Bell-412 bien artillados. Eso sí, no he visto UH-1H artillados con estas armas, pero sí BELL-412.Expatriado escribió: ↑29 Ene 2021, 02:41 Creo que algunos Cessna A-37B de la FAH todavía utilizan GAU-2B en el morro.
Pero, ni los UH-1H donados por Taiwan ni los Bell 412 recién modernizados, tienen Pods para ataque a tierra.
"Muy limitado"... ¿qué significa?Urbano Calleja escribió: ↑15 Feb 2021, 22:56 Muy limitado (creo recordar que el H lleva lo minimo, asientos blindados) o ninguno.
Salvo que hayan realizado modificaciones especificas en Honduras.
Saludos
Que no es mucho o solo hay blindaje en las partes importantes (tanque de combustible, cabina etc) y como dijo Calleja, los Helis a menos que sean de ataque o se modifiquen no llevan blindaje por lo generalramaeschlimann escribió: ↑16 Feb 2021, 05:27"Muy limitado"... ¿qué significa?Urbano Calleja escribió: ↑15 Feb 2021, 22:56 Muy limitado (creo recordar que el H lleva lo minimo, asientos blindados) o ninguno.
Salvo que hayan realizado modificaciones especificas en Honduras.
Saludos
Cual nos lleva a la siguiente pregunta, ==) para que rayos se le agrega blindaje a los asientos??Urbano Calleja escribió: ↑16 Feb 2021, 14:12 Salvo modificaciones en Honduras, lo unico blindado son los asientos en el H.
El resto de versiones creo que van a pelo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], ltcol. solo y 2 invitados