urquhart escribió: ↑11 Ene 2021, 14:27
Hola a todos
¿Llegaron ya las pruebas?
Ya llegaron y estoy revisándolas... un tocho de más de 400 paginas, ahí es nada...
Aunque admito que tengo dudas sobre el título, "Duelo de Águilas" es magnifico, pero ya existe un libro de historia sobre la batalla de Inglaterra con ese título, así que estoy considerando titularlo "Choque de Águilas".
Veremos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
urquhart escribió: ↑11 Ene 2021, 14:27
Hola a todos
¿Llegaron ya las pruebas?
Ya llegaron y estoy revisándolas... un tocho de más de 400 paginas, ahí es nada...
Aunque admito que tengo dudas sobre el título, "Duelo de Águilas" es magnifico, pero ya existe un libro de historia sobre la batalla de Inglaterra con ese título, así que estoy considerando titularlo "Choque de Águilas".
Veremos...
Eso de "Choque de Águilas" me parece poco redondo, lo del choque remite más a la berrea de los ciervos que a un dogfight alado...
No sé, si no quiere vm. usar "duelo" puede considerar "Combate de Águilas" o "Águilas al ataque".
Gaspacher escribió: ↑22 Ene 2021, 20:37
Yo lo imprimí en su dia y me salian unas 370
Se han reescrito algunas partes...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Siento comunicarle que por lo menos que hay dos libros titulados "Duelo de Águilas" uno de Antonio Ruibérriz de Torres y otro de Peter Townsend.
¿Que le parece "Águilas enfrentadas"?
No es que sea menester pero mejor evitar problemas de búsqueda...
De momento lo estoy pensando, tal vez...
El combate de las Águilas
O
El ascenso de las Águilas
Veremos...
Primero las felicitaciones y deseos de éxito de rigor.
Segundo por sugerir, quizás y conservando el titulo, subtitular con algo así como (el duelo del) Aguila vs (the) Eagle
Slds.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.