Mientras toda esa "novelita" sucede, me pregunto yo:
- ¿Se "mamaron" el dinero que era para la compra del Panther AS565 y en su lugar mandaron los israelitas un Bo-105-S usado, para "taparle el ojo al macho"?
- ¿Qué pasó con el contrato y el dinero que se destinaría para lo que se publicó en el diario oficial La Gaceta, que se artillarían las patrulleras Lempira y Morazán, con cañones remotamente comandados, 1 x 30mm tipo Typhoon y 2 x 12.7mm tipo Mini-Typhoon, cada una? - Ya van más de 4 años de eso y no se ha hecho aún ningún trabajo.
- ¿Qué sucedió con todo el "marimbazo" de dinero que se había apartado para la reparación y modernización de los F-5 Tiger II y A-37B (También publicado en el diario oficial de La Gaceta)?
- ¿Y el dinero que se tenía para la reparación y modernización de los T-27 Tucano, que se anunció como en 3 ocasiones por la prensa que serían remodelados?
Me llena de coraje todo lo que sucede y de ser cierto (cosa que es difícil no creerlo) que el actual presidente y la cúpula militar está más que podrida, ojalá que todos sus planes no les salgan, se vean boicoteados y que más temprano que tarde, sean reemplazados por personas que sí realmente desean una Honduras mejor.