PDM.... pero en el 2022. En el presupuesto de este año sólo hay plata para el PDM del FAC1016.
The current intervals (depicted in Table 2) are based on the mission, design, series (MDS) of the C-130.
Note from Table 2 that the current PDM intervals vary from 48 months to 69 months, depending on the MDS and operating location (for PACAF bases only) of the aircraft. For example, the AC-130H gunship operated by Air Force Special Operations Command (AFSOC) has a PDM interval of 48 months, while a “typical” C-130H (which carries cargo and performs airdrops) has a PDM interval of 69 months.
Current PDM intervals are reviewed regularly by WR-ALC engineers...
No es nuevo, ese es el mismo FAC1016 que fue entregado el año pasado y que es modelo H (registro 83-0488).Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Ene 2021, 15:53![]()
Se viene el segundo Hércules donado: un C-130E
https://www.airrecognition.com/index.ph ... ombia.html
Otro derechito a la CIAC para su PDM...
Fue sólo un ejercicio y una advertencia, sólo eso. La FAC no necesita de un B-52 para hacer un ejercicio de protección de un activo aéreo cuando ya debe de estar CANSADA de hacerle CAP a sus tanqueros, Lechuza y trackers.MAXWELL escribió: ↑09 Nov 2020, 16:44 Aqui una ampliación del concepto:
Creo que a esto es lo que apunta la FAC y la USAF con el ejercicico,de ser asi es una excelente visión de la FAC.
>Lo siguiente seria Quien simula al Suko?
R/ Un Kafir con radar aesa y misil E-derby.
> El o los defensores tambien deberian portar radar aesa y misiles E-derby-coordinar con radar de tierra y con el blanco e implementar maniobras de ataque al enemigo,mientras el blanco realiza maniobras defensivas.
Es un muy buen ejercicio!!
Slds.
Advace Presision Kill Weapon System aqui ? Hydra rocket con guia laser ? No creo, pero seria excelente noticia. Ojala. Es un mini- hellfire (y hay versiones anti armor>En octubre de 2019, durante la Operación Darién en el departamento de Chocó, las tripulaciones de los aviones de ataque turbohélice utilizaron cámaras infrarrojas para detectar grupos rebeldes por la noche y atacarlos con
misiles guiados por láser de 70 mm.
Yo tomaría con pinzas esa información, sobre todo hasta tanto no validar la confiabilidad de la fuente y sobre todo la compra de este tipo de armas por parte de la FAC.ltcol. solo escribió: ↑14 Ene 2021, 06:10Advace Presision Kill Weapon System aqui ? Hydra rocket con guia laser ? No creo, pero seria excelente noticia. Ojala. Es un mini- hellfire (y hay versiones anti armor>En octubre de 2019, durante la Operación Darién en el departamento de Chocó, las tripulaciones de los aviones de ataque turbohélice utilizaron cámaras infrarrojas para detectar grupos rebeldes por la noche y atacarlos con
misiles guiados por láser de 70 mm.)
El APKWS llevaría a nuestro Arpia IV a otro nivel. De ser cierto, sin duda lo tendrá el Arpia.
Toca validar esa información. No le creo mucho a los medios Rusos.
Para empezar, se podría investigar a que plataformas ha integrado Elbit System dicho armamento.Andrés Eduardo González escribió: ↑14 Ene 2021, 21:03![]()
Mmm... ¿Y qué tal que hayan coronado el negocio?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Giancarlo_HG., Google Adsense [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados