Ezehl7 escribió: ↑30 Dic 2020, 21:09
jandres escribió: ↑30 Dic 2020, 18:01
el problema es que el resto no teneis ni zorra de lo que iba esto, ni lo que es la U.E.
Sí, el resto no sabe nada de nada
Hay restos y restos, restos que saben, restos que aprenden e intentan aprender, y restos que escupen cosas sin saber qué.
Incluso algunos se atreven a hablar de la pesca, sin ni zorra, sobre tradiciones ancestrales, tratados historicos, gestión de recursos cómunes independientemente de donde trazas una puta línea, gestión de pesquerias internacionales, tratamientos de masas biológicas y simple sentido común...
eso sí, saben mucho de naciones y nacionalismos cuya existencia en la historia de la humanidad es de apenas dos siglos y mentalidades del siglo XIX.
Yo, yo y yo, y después yo.
Agur, agur, buen viento y a ver si cae la breva y nos dicen adiós, pero de verdad.
P.D: en otro orden de cosas, se sabe o sabeis algo de la perdida del idioma inglés, como idioma oficial de la U.E?, cuando será efectivo o si lo va a ser?, Algún tipo de implicación? La República De Irlanda y Malta, han realizado algún tipo de acción?, cuantos trabajadores se van a ir a la calle?
Es que quitando alguna otra noticia de hace un par de años, no he vuelto a leer nada al respecto y creo que va a afectar mucho a la hora de realizar gestiones por parte de la ciudadania a nivel comunitario.