Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Eso sería una buena solución.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

Sería bueno que Saeta se diera un paseo por Venezuela y se tomara fotos con los ilustres militares o policías de la dictadura, pero que no lleve un celular muy bueno porque en la primera alcabala se lo roban, tampoco lleve mucho mercado, ni cosas buenas. :pena:
Que ganas de hablar idioteces sin fundamento.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 31 Dic 2020, 00:47 Sería bueno que Saeta se diera un paseo por Venezuela y se tomara fotos con los ilustres militares o policías de la dictadura, pero que no lleve un celular muy bueno porque en la primera alcabala se lo roban, tampoco lleve mucho mercado, ni cosas buenas. :pena:
Que ganas de hablar idioteces sin fundamento.
Conoces el puesto fronterizo "Delgado Chalboud" si no lo conoces y no conoces las condiciones en la que viven y trabajan los guardias allí mejor quédate callado porque el que esta hablando idioteces eres tu


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

Editado agarraré un carro y viaje por Venezuela. Hace quince días me robo su hp ejercito bolivariano. Hace un mes me toco regalar un glifosan que había comprado para trabajar para que no me lo robaran sus amados sangre de libertadores, a un muchacho que trabaja en colombia, le quitaron todo, la ropa que traía para los hijos y la plata y le tomaron foto como si fuera delincuente, si lleva un camión con sal en cada puesto le hacen darles bultos, yo hasta el heno se los he visto robar, para poder echar gasolina le tengo que pagar a la guardia, vaya con sus cuentos de hijos de los libertadores a otra parte, lo que son es una sabandijas cobardes que en lugar de tumbar a Maduro pretender vivir a costilla del que trabaja extorcionandolo. Son unos delincuentes. Todos. No venga a hablar estupideces son enemigos del pueblo Venezolano.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Te repito una vez más y es la última vez que te contesto porque de verdad no vale la pena. No digo que todos sean santos ni mucho menos la corrupción siempre esta presente en un cuerpo de gendarmes y más aun en las condiciones políticas y económicas de Venezuela, se muy bien que hay muchos corruptos en el componente pero decir que TODOS los GN merecen ser expulsados no demuestra más que tu ignorancia y tu desconocimiento del componente GN, sus funciones y su organización el componente esta lleno de servicios en donde los guardias hacen un trabajo que además de muy valioso es digno de admiración pues lo hacen por tan solo 2 $ de salario al mes.

Agarra tu un carro y ve a cualquier destacamento de apoyo aéreo de Venezuela y veras a guardias y a oficiales trabajando honestamente de una forma muy profesional, ellos allí no montan alcabalas y salen a reprimir protestas ni nada por el estilo, vete a Macarao y visita el grupo de acciones de comando y conocerás a los comandos de la GN quienes regularmente se despliegan en misiones anti secuestro y anti drogas y arriesgan sus vidas por los miserables 2$ que les pagan y que cuando no están en operativos están en alerta en su cuartel es decir tampoco montan alcabalas ni salen a reprimir, vete a algún parte nacional y conocerás a los GN de guardería forestal, que acaso crees que ellos se roban los árboles para venderlos?

Y te repito una vez más la inmensa mayoría de los alzamientos militares de los últimos 20 años los ha protagonizado nada más y nada menos que la GN y los efectivos involucrados están o muertos, o presos o en el exilio debido a que los políticos de "oposicion" los vendieron o no los apoyaron y peor aun el propio pueblo por el que se levantaron en revelion los dejo morir y ahora los deja en el olvido. Tu claramente eres de esos ciudadanos que cuando vez un uniformado en la calle lo acribillas en insultos pero si te encuentras a un diputado bajas la cara y lo tratas de SEÑOR y es por culpa de los ciudadanos como tu que este HDP gobierno no ha caído.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Este personaje me recuerda cuando en el año 2007 en mis últimos meses de servicio activo por una crecida del rio se derrumbo el puente que comunica la población de siquisique en el Edo Lara quedando el pueblo completamente incomunicado y aun bajo lluvia fui enviado en un Bell 412 a evacuar una mujer embarazada que no podía dar a luz porque su bebe venia con doble circular de cordon alrededor del cuello. Fue un vuelo difícil por las condiciones del tiempo pero gracias a dios todo salio bien, al final ya de camino a casa me sentía muy afortunado de haber salvado dos vidas ese día hasta que me encontré con un imbesil que me insulto y me dijo "chavista jala bola" sin siquiera simpatizar yo con este gobierno. Hay ciudadanos que se creen muy valientes al insultar a un uniformado en la calle aun cuando este no este haciendo nada malo pero no tienen el calor de ir a denunciar al efectivo corrupto y que bajan la cabeza ante los políticos que son la raíz del cáncer.

Entiendo muy bien la rabia de los ciudadanos que han sido victima de la corrupción de algunos efectivos pero este país no va a cambiar hasta que nos demos cuenta que el verdadero problema no son los guardias de a pie sino los funcionarios del gobierno.


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

En la GN hay gente honesta que vive con 2 dolares al mes, y es imposible vivir con 2 Dolares al mes. Entonces o todos son honestos o todos son ladrones y cobardes que traicionaron a Venezuela. Nada mas hay que ver la joyita de comandante que tienen, un torturador al servicio de los cubanos. Seguro estoy que no va a entender el sentido de un argumento, siga entonces con sus foticos maricas de los herederos de Bolívar.


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Igneo »

Los únicos militares honestos que existen, son los que pidieron la baja. De que hay militares que cumplen su trabajo si los hay y esa es su función, para eso eligieron la carrera de las armas. Así como un cocinero cocina, un ingeniero construye o un cirujano realiza operaciones. La única diferencia que un funcionario militar es corruptible y entrenado por sus superiores para extorsionar.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9414
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Maduro denunció que Colombia prepara ataques contra unidades militares de Venezuela

https://www.webinfomil.com/2021/01/madu ... epara.html

¿Cuánto tiempo se irá a tardar la inteligencia colombiana en determinar tales fechas? :green:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Anderson escribió: 02 Ene 2021, 23:54 Maduro denunció que Colombia prepara ataques contra unidades militares de Venezuela

https://www.webinfomil.com/2021/01/madu ... epara.html

¿Cuánto tiempo se irá a tardar la inteligencia colombiana en determinar tales fechas? :green:
Es el mismo guión repetido una y otra vez por el regimen desde hace más de 20 años, solo buscan hacer el papel de víctima y desviar la atención del público.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por cesauro1 »

SAETA2003 escribió: 04 Ene 2021, 17:21
Anderson escribió: 02 Ene 2021, 23:54 Maduro denunció que Colombia prepara ataques contra unidades militares de Venezuela

https://www.webinfomil.com/2021/01/madu ... epara.html

¿Cuánto tiempo se irá a tardar la inteligencia colombiana en determinar tales fechas? :green:
Es el mismo guión repetido una y otra vez por el regimen desde hace más de 20 años, solo buscan hacer el papel de víctima y desviar la atención del público.
SAETA2003 de acuerdo, este libreto ya está mas que trillado, pero debe servir entre ellos para justificarse, en todo caso que alguien le diga a las FANV que Colombia no tiene defensa aérea de punto, no tiene división blindada, no tiene superioridad aérea y apenas si mantiene operativas unas corbetas, y para acabar de completar, la intimidante capacidad bélica colombiana, llevamos un poca mas de 20 años planeando el reemplazo o adquisición de equipos estratégicos y el resultado a hoy 04 de enero de 2021 es 0% de avance, así que esos planes de agresión a Venezuela se demoran un poquito mas...


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Venezuela mantiene sus planes de reequipamiento pese a la crisis y la incertidumbre

https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... umbre.html


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues eso lo vamos a ver.

No tuvieron para pagarle USD $ 50 millones a Maradona, ahora menos para reequiparse... :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

Exprimirán al máximo la vaca flaca con tal de vender el humo de la lucha robolucionaria, porque para el chavista de a pie estan en guerra.. :pena:


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jungla »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Ene 2021, 15:34 No tuvieron para pagarle USD $ 50 millones a Maradona, ahora menos para reequiparse... :pena:
Los hechos nos han mostrado Andres que primero se re-equipan ellos, y modernizan sus checheres ellos antes que nosotros tengamos nuevo caza, MBT, ATP, caballería pesadas, SAM´s, artillería de cohetes, etc.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados