Y despues de Fidel, ¿Qué?

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 24 Dic 2020, 21:17
sinsentidocomun escribió: 24 Dic 2020, 21:12Los muertos no se pueden ocultar.
Si lo hacen, basta que pongan otra dolencia como causa de muerte, o inclusive "causas naturales" cuando es un adulto mayor.
Firman el acta de defuncion y de ahi directo al horno.

Saludos :cool2:
No señor, no señor, en mi país quisieron del gobierno ocultar los muertos en las calles y con móviles la terrible verdad se mostró al mundo, ¿donde están los vídeos de Cuba o Venezuela?

Los muertos no se pueden ocultar, no venga con vaina.
Última edición por sinsentidocomun el 24 Dic 2020, 23:00, editado 1 vez en total.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
no comprendo que un latinoamericano odie tanto a los cubanos solo por tener un gobierno comunista
No he leído nada que indique nada de odio al pueblo cubano, si he leído opiniones de latinoamericanos que han expresado su repulsa a la dictadura cubana, principalmente provenientes de aquellas naciones que sufrieron ataques y matanzas de grupos armados apoyados, entrenados y financiados por el gobierno cubano.
Negativo, yo no defiendo a ningún tirano,
Y yo va y me lo creo.
Los muertos no se pueden ocultar.
Pues cualquiera lo diría, en China, el número de muertos por el covid varía desde los 4.500 oficiales a los más de un millón que se especula en base a la repentina y brutal caída de líneas de teléfono , aún estoy esperando saber cuanta gente murió en Tiananmen o cuantos en los gulags soviéticos, y puestos a hilar fino¿ Cuanta gente murió de hambre en el holodomor o en Corea del Norte?
Suerte que no se pueden ocultar. :pena:
¿Y que opinas de Yemen?
Todo lo que se pueda opinar de una guerra que lleva activa desde 1962, otra cosa es que ahora salga en los medios de información, algo que se sabría leyendo más y viendo menos videos horteras por internet.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

donde están los vídeos de Cuba o Venezuela?
Estarán en el mismo sitio que los de los presos políticos o los periodistas de Cubanet


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Se muestra odio a los cubanos en general cuando se justifica las sanciones contra ellos para supuestamente afectar a un regimen que lleva mas de 59 años en el poder, y todo por ser gobierno comunista violatorio de DDHH, mientras se comercia a los grande con RPCh y Vietnam.

Se muestra odio a los cubanos cuando se agrede y menosprecia a un cubano por el pecado de no ser anticastrista, para la gente que odia es suficiente que alguien que no esté contigo, automáticamente está contra tí.

Yo no apoyo tiranos, apoyar tiranos es criticar a Maduro y callar frente Arabia Saudita feudal y su genocidio en Yemen, claro mientras el rey granuja juanito hacía pingües comisiones con la empresas españolas.

Apoyar a tiranos es lo que hizo Aznar al obedecer sumisamente a Bush en su mentira MDW para la destrucción de un país (le llamaron liberarlo) y 17 años después, millones de muertos después, no hay cristianos, ni democracia, ni libertad en Iraq.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió: 24 Dic 2020, 23:07
donde están los vídeos de Cuba o Venezuela?
Estarán en el mismo sitio que los de los presos políticos o los periodistas de Cubanet
No señor, deja de mentirte, en Cuba o Venezuela muchos tienen móviles para grabar vídeos y subirlos a Internet o enviar al extranjero las memorias con alguna embajada colaboradora, lo que no hay es muertos en las calles.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Kony1159 »

En Cuba si bien el sistema de salud ha tenido una situación tensa no ha colapsado y la situación de otros países con muertos en la calle estuvo bien lejos de verse y esos es gracias a los médico q algunos catalogan como mal preparados, al sistema político y por supuesto gracias a Fidel.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

Se muestra odio a los cubanos en general cuando se justifica las sanciones contra ellos para supuestamente afectar a un regimen que lleva mas de 59 años en el poder, y todo por ser gobierno comunista violatorio de DDHH, mientras se comercia a los grande con RPCh y Vietnam.
Puedes citar aquí a alguien que justifique a la dictadura (comunista) de China o Vietnam?
Se muestra odio a los cubanos cuando se agrede y menosprecia a un cubano por el pecado de no ser anticastrista,

Mentira, por justificar a los dictadores, como tú.
alguien que no esté contigo, automáticamente está contra tí.
No, aquí todos tienen oportunidad de expresarse, como tú, y te has negado porque prefieres defender a los regímenes asesinos con los que compartes ideología.

Yo no apoyo tiranos, apoyar tiranos es criticar a Maduro y callar frente Arabia Saudita feudal y su genocidio en Yemen, claro mientras el rey granuja juanito hacía pingües comisiones con la empresas españolas.
Tu apoyas tiranos porque defiendes dictaduras que se han lucrado con el narcotráfico por ejemplo. Las personas decentes queremos que se juzgue a todo el mundo, incluido a "Juanito". Aquí se puede criticar a los dirigentes, en los regímenes que tú defiendes, no.

Apoyar a tiranos es lo que hizo Aznar al obedecer sumisamente a Bush en su mentira MDW para la destrucción de un país (le llamaron liberarlo) y 17 años después, millones de muertos después, no hay cristianos, ni democracia, ni libertad en Iraq.
Si tu lamentas que se echará a un dictador genocida como Sadam luego no te quejes por que llamen defensor de genocidas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

sinsentidocomun escribió: 24 Dic 2020, 23:26
tercioidiaquez escribió: 24 Dic 2020, 23:07
donde están los vídeos de Cuba o Venezuela?
Estarán en el mismo sitio que los de los presos políticos o los periodistas de Cubanet
No señor, deja de mentirte, en Cuba o Venezuela muchos tienen móviles para grabar vídeos y subirlos a Internet o enviar al extranjero las memorias con alguna embajada colaboradora, lo que no hay es muertos en las calles.
No te pongas nervioso. Los genocidas y tiranos que defiendes son hábiles ocultando muertos. Solo saben hacer una cosa mejor, matar.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Kony1159 »

Se me olvidó mencionar q en Cuba existen 4 candidatos vacunales hechos por nuestra industria biotecnologica


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Y tu piensa de mi: "seguro que no sabe que Don Juanito nunca pisará un juzgado, que ya está regularizando sus millones con hacienda, y si pisa un juzgado le tocará el juez que nunca pudo descubrir quien es M.Rajoy", seguro hombre mi Internet no llega a España, ja ja


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

sinsentidocomun escribió: 24 Dic 2020, 23:44 Y tu piensa de mi: "seguro que no sabe que Don Juanito nunca pisará un juzgado, que ya está regularizando sus millones con hacienda, y si pisa un juzgado le tocará el juez que nunca pudo descubrir quien es M.Rajoy", seguro hombre mi Internet no llega a España, ja ja
Pues no sé si lo pisará, pero seguro que lo que pase se hará acorde a la ley. Y el que no esté de acuerdo tendrá herramientas legales para recurrir. Eso se llama democracia, que a lo mejor, internet llega a Cuba (a algunos) y a Venezuela, pero no la separación de poderes, derechos y demas cosas similares... Ja ja ja..que te debe parecer muy divertido defender a asesinos y a mentir. Ellos tendrán las manos manchadas de sangre, otros el teclado... Jajajaja...que divertido e infantil.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió: 24 Dic 2020, 23:30
Se muestra odio a los cubanos en general cuando se justifica las sanciones contra ellos para supuestamente afectar a un regimen que lleva mas de 59 años en el poder, y todo por ser gobierno comunista violatorio de DDHH, mientras se comercia a los grande con RPCh y Vietnam.
Puedes citar aquí a alguien que justifique a la dictadura (comunista) de China o Vietnam?
No me refiero a Ud. Mr. etnocéntrico, me refiero al tío Sam, ¿lo conoce?
Se muestra odio a los cubanos cuando se agrede y menosprecia a un cubano por el pecado de no ser anticastrista,

Mentira, por justificar a los dictadores, como tú.
¿Cuál dictador?, ¿Quien decide quien es dictador?
alguien que no esté contigo, automáticamente está contra tí.
No, aquí todos tienen oportunidad de expresarse, como tú, y te has negado porque prefieres defender a los regímenes asesinos con los que compartes ideología.
¿Regímenes asesinos?, no señor me etiquetas así porque no soy tu clon mental y me temes.
Yo no apoyo tiranos, apoyar tiranos es criticar a Maduro y callar frente Arabia Saudita feudal y su genocidio en Yemen, claro mientras el rey granuja juanito hacía pingües comisiones con la empresas españolas.
Tu apoyas tiranos porque defiendes dictaduras que se han lucrado con el narcotráfico por ejemplo. Las personas decentes queremos que se juzgue a todo el mundo, incluido a "Juanito". Aquí se puede criticar a los dirigentes, en los regímenes que tú defiendes, no.
Díselo a Valtonic

Apoyar a tiranos es lo que hizo Aznar al obedecer sumisamente a Bush en su mentira MDW para la destrucción de un país (le llamaron liberarlo) y 17 años después, millones de muertos después, no hay cristianos, ni democracia, ni libertad en Iraq.
Si tu lamentas que se echará a un dictador genocida como Sadam luego no te quejes por que llamen defensor de genocidas.
[/quote]

Y si le preguntamos a los iraquíes?, especialmente a lis cristianos?, lástima que ya no estén.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por spooky »

Mas respeto le tengo a los que viven en la dictadura y la defienden ya sea por que son parte del sistema represor o su cabeza ya está lavada que los que desde su casa con todas las libertades y comodidades apoyan que se mantenga la represión y falta de libertades de millones por que saben que a ellos no les afecta ni son víctimas de la dictadura, ellos si no son valientes para irse a vivir a Cuba o Venezuela


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 24 Dic 2020, 22:56No señor, no señor, en mi país quisieron del gobierno ocultar los muertos en las calles y con móviles la terrible verdad se mostró al mundo, ¿donde están los vídeos de Cuba o Venezuela?
Los muertos no se pueden ocultar, no venga con vaina.
¿Quieres videos de como firman un acta de defuncion?. :pena:
Aqui hay mucha gente muriendo de Covid sin que se les de un diagnostico previo y al final se les cataloga como pneumonia u otra enfermedad pulmonar, y antes de poder reclamar una autopsia ya tienen el cuerpo en el crematorio.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por tercioidiaquez »

No me refiero a Ud. Mr. etnocéntrico, me refiero al tío Sam, ¿lo conoce?
Yo si, pero no modificado por la ideología como es tu caso, de defensor de asesinos.
Cuál dictador?, ¿Quien decide quien es dictador?
Tu, que solo defiendes a algunos.
Regímenes asesinos?, no señor me etiquetas así porque no soy tu clon mental y me temes.
Confundes temor con dar asco. Y si, defiendes regimenes asesinos.
Díselo a Valtonic
El que defendía en sus canciones asesinar policías?...Estás de acuerdo con el? Es para saber si además d defender genocidas como Hussein también defiendes a terroristas. O como de costumbre vas a ser un cobarde y no vas a responder?
Y si le preguntamos a los iraquíes?, especialmente a lis cristianos?, lástima que ya no estén.
Te lo pregunto a ti que estás más cerca. Defiendes a un genocida como Sadam?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados