2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por jandres »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 21:33 Farmacéuticas que venden vacuna a Chile están protegidas de responsabilidades

Los vacunados que sufran un impacto negativo en su salud o incluso fallezcan, la persona o la familia tendrán que demandar al Estado porque los laboratorios no se harán cargo.


https://larepublica.pe/mundo/2020/12/06 ... bilidades/

Porque ocurre esto en Chile, pues en Perú las farmacéuticas pagan un Seguro por millones de dólares

Saludos,
JRIVERA
No tienes ni idea de lo que hablas.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 21:33 Farmacéuticas que venden vacuna a Chile están protegidas de responsabilidades

Los vacunados que sufran un impacto negativo en su salud o incluso fallezcan, la persona o la familia tendrán que demandar al Estado porque los laboratorios no se harán cargo.


https://larepublica.pe/mundo/2020/12/06 ... bilidades/

Porque ocurre esto en Chile, pues en Perú las farmacéuticas pagan un Seguro por millones de dólares

Saludos,
JRIVERA
De nuevo, vamos a creerle a tu gobierno mentiroso? Para nada.

Por otra parte, pon la noticia entera:
Según el diario chileno, el Gobierno de Sebastián Piñera sostuvo que esas eran las únicas condiciones en que se han podido negociar millones de dosis bajo la presión de administrar lo más pronto posible y a un precio moderado. “No hubo alternativa”, aseguraron desde la Presidencia.
El diario recalcó que se consultó con gobiernos de la Unión Europea y América Latina, y se descubrió que los “términos son los mismos, no hay opción”, para cambiar las condiciones, sostuvieron.
Se ha planteado, quizás por lo mismo, que la vacuna será voluntaria... el que quiera, que la tome, asumiendo los riesgos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Anuncio de la Fase 2 en la RM cae como balde de agua fría en la CNC y los Centros Comerciales detallan funcionamiento de los malls

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, responsabilizó a "la gente que no respetó ni se cuidó " y por eso ahora "pagamos todos justos por pecadores”.

https://www.latercera.com/pulso/noticia ... ZB3KMFOZE/


Lo dicho, ahora vienen las consecuencias, cuidate Chuck, a quedarse en casa de nuevo.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Un fármaco oral logra eliminar por completo la transmisión del coronavirus en 24 horas

Un fármaco oral logra eliminar por completo la transmisión del coronavirus en 24 horas. Una investigación realizada por científicos de la Universidad Estatal de Georgia demostró que el antiviral MK-4482/EIDD-2801, conocido como molnupiravir, es capaz de bloquear rápidamente el contagio del SARS-CoV-2, lo que podría “cambiar las reglas del juego”

https://www.infobae.com/america/ciencia ... e=amp-type

Chuck hazle un favor a Piñera y no te vacunes

Espera a que se desarrolle ese fármaco Oral, unos 6 meses.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

jandres escribió: 07 Dic 2020, 22:25
JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 21:33 Farmacéuticas que venden vacuna a Chile están protegidas de responsabilidades

Los vacunados que sufran un impacto negativo en su salud o incluso fallezcan, la persona o la familia tendrán que demandar al Estado porque los laboratorios no se harán cargo.


https://larepublica.pe/mundo/2020/12/06 ... bilidades/

Porque ocurre esto en Chile, pues en Perú las farmacéuticas pagan un Seguro por millones de dólares

Saludos,
JRIVERA
No tienes ni idea de lo que hablas.
Gracias Jandres, ten en cuenta que solo me entretengo con Chuck y que lo saco del Tema de mi presidente, por obvias razones.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

AFP: segundo retiro se podría pagar desde el 17 de diciembre, no todos al mismo tiempo

https://www.biobiochile.cl/noticias/eco ... empo.shtml


Debo reconocer que es admirable, el rápido procesamiento de las AFPs en el pago del 10%, lo hacen en una semana y atienden en bloque a los 11 millones de afiliados.

Lo menciono, porque en Perú se hace por el último dígito del Documento Nacional de identificación, de manera interactiva, en horarios de oficina, por lo que al otro lado de la comunicación. hay una persona que califica y demora un mes el Primer Pago y a los 60 días otro pago y a los 90 días un Tercer pago, en donde el Tope son US$1,590 dólares por mes.

ESPERO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD PIDAS TU 10%

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Que pasa jotita? Te recuerdan el oxígeno y te da una pataleta y vienes a tirar mierda a este hilo?

Pobrecito...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 22:35 Gracias Jandres, ten en cuenta que solo me entretengo con Chuck y que lo saco del Tema de mi presidente, por obvias razones.
:green:

Tu no sacas a nadie de ninguna parte... nuevamente reconoces que haces labor de troll? Cuando te pararán?

La mayoría de los foristas no tienen el día entero para escribir babosadas en el foro, como tú.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 07 Dic 2020, 23:46
JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 22:35 Gracias Jandres, ten en cuenta que solo me entretengo con Chuck y que lo saco del Tema de mi presidente, por obvias razones.
:green:

Tu no sacas a nadie de ninguna parte... nuevamente reconoces que haces labor de troll? Cuando te pararán?

La mayoría de los foristas no tienen el día entero para escribir babosadas en el foro, como tú.
Te has enterado que la palabra Troll, ha sido aceptada en la Real Academia de la Lengua Española?

Averigua su real significado.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 07 Dic 2020, 23:51 Te has enterado que la palabra Troll, ha sido aceptada en la Real Academia de la Lengua Española?

Averigua su real significado.
Lo encontraste en google? Buscaste en inglés o español? Que lo de tu beca "gratuita" ( :green: ) a Corea no se mencionó nunca más.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 08 Dic 2020, 01:14 tu beca "gratuita" ( ) a Corea no se mencionó nunca más.
Tienen universidad para payasos y eunucos de corte virreinal en Corea del Sur ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por spooky »

ajajaj viejito delirante que pasa inventado gente.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por christian »

Tienen universidad para payasos y eunucos de corte virreinal en Corea del Sur ?

Creo que en los Simpson aparece esa universidad .......... en el capitulo del bucle,



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Con el paso de los días, la misma Armada de Chile liberó mas antecedentes sobre el paso de los barcos chinos, esta vez establecidos formalmente frente a las costas de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, a casi dos mil kilómetros de la capital Santiago.

Uy curuju están frente a la zona en disputa, curioso no? :green:


Con los antecedentes y la vigilancia de las más de 400 embarcaciones chinas, la Armada incorpora un nuevo dispositivo de vigilancia especializada. Con incorporación del buque Montt

Para los más de 4,000 kilómetros de Litoral que tienen (cuanto es el litoral en realidad?) y el ancho de 200 millas marinas, Chile tiene mayor superficie en el mar que territorio terrestre.


Con la evidencia de que dos Buques Pesqueros se desplazaban en dirección Zona Económica Exclusiva de las Islas Desventuradas, se dispuso el despliegue un avión P-3ACH Orión, para efectuar un vuelo de vigilancia marítima.

No es la primera vez que el paso del P-3ACH Orión, sobre la Flota observa el paso pacífico de las Naves durante el día, pero no ven que de noche que realizan acciones de pesca y se levantan con todo.


El comandante del OPV-84, capitán de fragata Luis Felipe Díaz. El Patrullero Cabo Odger, dependiente de la IV Zona Naval de la marina, apoyado por un helicóptero naval embarcado, efectuó registros fílmicos y fotográficos de las actividades de los pesqueros y estableció comunicaciones con uno de sus buques logísticos, con el fin de confirmar su identidad y actividad

OPV-84: Chinito estay pescando?
Chino; No señol :green:


Ya ha registrado el paso de los barcos asiáticos el avión C-295 ACH “Persuader” de Airbus, y el buque OPV-84 Cabo Odger.

Que hace el petrolero de la flota y apoyo logístico como lo es el El AO-52 Almirante Montt?


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 21:12 Uy curuju están frente a la zona en disputa, curioso no?
No, no es curioso, es normal, están pescando en aguas supuestamente peruanas según La Haya, y como saben que los peruanos a cambios de dos chocolates les venden a su madre ...
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 21:12 Para los más de 4,000 kilómetros de Litoral que tienen (cuanto es el litoral en realidad?) y el ancho de 200 millas marinas, Chile tiene mayor superficie en el mar que territorio terrestre.
Usa una calculadora si no sabes multiplicar ...- Siempre puedes usar un teclado en coreano :D:
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 21:12 No es la primera vez que el paso del P-3ACH Orión, sobre la Flota observa el paso pacífico de las Naves durante el día, pero no ven que de noche que realizan acciones de pesca y se levantan con todo.
Eres simplemente tan cretino que no conoces los sistemas de un Orión ?

La pregunta mía: Claro que eres tan cretino, que duda cabe.
JRIVERA escribió: 09 Dic 2020, 21:12 Que hace el petrolero de la flota y apoyo logístico como lo es el El AO-52 Almirante Montt?

A ver contemos desde este ppost.

- 1 Orion
- 1 OPV con helo embarcado
- 1 Persuader C-295
- 1 petrolero

Eso parcialmente usa la ACH, que uso la AP ?

Unas cuantas botellas de vaselina ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados