https://www.elcolombiano.com/documents/ ... 154419.jpg
Por las dimensiones y pesos presentados en esa infografia se trata de un Gripen C, es ese el modelo oferecido a Colombia ?
QAP2019 escribió: ↑04 Dic 2020, 22:49 Perdóname que insista Andrés pero me gustaría conocer el documento "Oficial". (como eres tan categórico en decir que oficialmente no se ha descartado nada, debe ser porque oficialmente se dio a conocer la Shortlist).
Notas de prensa consigues las que quieras, afirmando cuanta barbaridad te puedas imaginar.
Pues nada de eso es oficial.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Dic 2020, 01:43QAP2019 escribió: ↑04 Dic 2020, 22:49 Perdóname que insista Andrés pero me gustaría conocer el documento "Oficial". (como eres tan categórico en decir que oficialmente no se ha descartado nada, debe ser porque oficialmente se dio a conocer la Shortlist).
Notas de prensa consigues las que quieras, afirmando cuanta barbaridad te puedas imaginar.![]()
Cuando me refiero a "oficialmente" es que salga publicado en medios creíbles, con trayectoria y reconocimiento. Porque a ver. Si sale en un medio, por ejemplo, El Colombiano de Medellín, que todos conocemos muy bien y que es un reputado periódico que no creo que se ponga en plan de publicar vainas que la FAC puede fácilmente negar o desmentir al día siguiente. Y hasta la fecha, la FAC no ha negado nada, ni la famosa short list ni ha hecho comentarios negativos o desvirtuando la nota que he traído de El Colombiano y de otros medios.
Mire QAP, yo conozco muy bien la "guerra" que tienen varios foros, que unos les caen mal a otros y viceversa, foro con foro, foro con blog, blog con blog y viceversa y todos juntos como unidos; como mencionó cierta reina de belleza. Así que yo no me voy a meter en esas vainas. Ahí hay un medio periodístico serio, respetado, que la FAC no ha desmentido ni desvertuado, así no haya documento con membrete de la FAC, el medio lanzó su noticia y seguramente lo hizo con ayuda de la misma FAC. Es que el periódico así deja constancia: la FAC les confirmó y les ayudó.
Ya seguir patinando que esto o aquello, bueno, eso ya es querer remar contracorriente.
Igual, alguno tendrán que elegir, pues yo sigo sentado esperando cuál eligen.
Jungla escribió: ↑05 Dic 2020, 01:50Pues nada de eso es oficial.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Dic 2020, 01:43QAP2019 escribió: ↑04 Dic 2020, 22:49 Perdóname que insista Andrés pero me gustaría conocer el documento "Oficial". (como eres tan categórico en decir que oficialmente no se ha descartado nada, debe ser porque oficialmente se dio a conocer la Shortlist).
Notas de prensa consigues las que quieras, afirmando cuanta barbaridad te puedas imaginar.![]()
Cuando me refiero a "oficialmente" es que salga publicado en medios creíbles, con trayectoria y reconocimiento. Porque a ver. Si sale en un medio, por ejemplo, El Colombiano de Medellín, que todos conocemos muy bien y que es un reputado periódico que no creo que se ponga en plan de publicar vainas que la FAC puede fácilmente negar o desmentir al día siguiente. Y hasta la fecha, la FAC no ha negado nada, ni la famosa short list ni ha hecho comentarios negativos o desvirtuando la nota que he traído de El Colombiano y de otros medios.
Mire QAP, yo conozco muy bien la "guerra" que tienen varios foros, que unos les caen mal a otros y viceversa, foro con foro, foro con blog, blog con blog y viceversa y todos juntos como unidos; como mencionó cierta reina de belleza. Así que yo no me voy a meter en esas vainas. Ahí hay un medio periodístico serio, respetado, que la FAC no ha desmentido ni desvertuado, así no haya documento con membrete de la FAC, el medio lanzó su noticia y seguramente lo hizo con ayuda de la misma FAC. Es que el periódico así deja constancia: la FAC les confirmó y les ayudó.
Ya seguir patinando que esto o aquello, bueno, eso ya es querer remar contracorriente.
Igual, alguno tendrán que elegir, pues yo sigo sentado esperando cuál eligen.
Oficial es que el estado Colombiano lo declare, la verdad es que todo eso no es mas que artículos de prensa que se basan en lo que en un momento determinado le fue ofrecido a la FAC, mas nada.
La fulana short list es una invención de foristas, en ningún momento la FAC ha declarado tener ninguna short list, de hecho pareciera que ni la propia FAC realmente sabe lo que quiere, y no tiene presupuesto para comprar ni nuevo ni usado.
Y con esta crisis del covid-19 menos que menos.
No hay ninguna short list salvo en foros
Estoy de acuerdo. El F16 es tan viejo como el Kfir. Mejor y más popular, pero igual de viejo.sinsentidocomun escribió: ↑05 Dic 2020, 02:10 Si adquieren el Tifón mis respetos, pero el Gripen también está bacán, la verdad el F-16 es un diseño que va para los 50 años. Podrían unirse al contrato de Brasil.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados