tercioidiaquez escribió: ↑28 Nov 2020, 21:44
Demuéstralo, te reto.
Reto aceptado. El actual régimen cubano es una dictadura? Maduro se ha saltado la ley para perpetuarse en el poder?
"Si no estas conmigo, estas contra mí."
Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece
A un defensor d dictaduras y de grupos como la FARC. Defiendes tu a las FARC?
¿De verdad crees que los millones de cubanos que viven en Cuba son defensores de dictaduras?, ¿Acaso si conoces a un cubano lo primero que le preguntas es si es comunista?, he conocido a cubanos castristas y anticastristas como he conocido a venezolanos de todo signo político y no tengo que odiar a unos para llevarme bien con los otros, por cierto un cubano que vive en Miami y con quien hago negocio escribió en su facebook a propósito de las últimas elecciones en USA que votaría por Trump para que USA no se convirtiera en Venezuela, para preservar la libertad, que el vivió la dictadura, etc. Me pregunto si estará haciendo maletas ahora que sabemos que Trump perdió, además en Miami también ganó Biden, pero igual me parece buena gente y haga negocios con el tipo.
Las FARC actualmente son un partido político legal en Colombia, a menos así me enteré, las FARC firmaron un acuerdo de paz con el gobierno de Colombia que los reconoció como interlocutores, las FARC por muchos años antes de rendir las armas llevó a cabo acciones armadas, guerrilleras, violentas, terroristas, asesinatos, secuestros, tráfico de drogas y todo el rosario de crímenes, lo que no hay que olvidar para tener el panorama completo es que durante el largo conflicto colombiano de igual forma las fuerzas militares y aliados de los militares (paramilitares) hicieron lo propio, resultando en miles de muertos, violación generalizada de DDHH y centenares de miles de desplazados, si lo sabremos los ecuatorianos ya que miles de colombianos cruzaron la frontera para huir de la violencia en su país. Las FARC solían secuestrar ecuatorianos por dinero, de vez en cuando mataban soldados ecuatorianos, en 1994 masacraron a una patrulla entera, debo decir que con la desmovilización de las FARC se suponía que esta situación desaparecería pero no, la delincuencia, el ataque a soldados y policías, el tráfico de drogas continúa.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden