Cierto, eres afín a dictaduras y asesinos como Maduro, los Castro o los comunistas de la extinta URSS.Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox.

Cierto, eres afín a dictaduras y asesinos como Maduro, los Castro o los comunistas de la extinta URSS.Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox.
No, lo tuyo no es el pluralismo, VOX es un partido democrático pero Podemos, Esquerra, PNV, Bildu son terroristas según VOX.tercioidiaquez escribió: ↑28 Nov 2020, 17:44Yo tampoco, aunque vox es un partido democrático.Te equivocas, no soy franquista, ni soy de Vox. Bromas aparte te dejo una definición, haber si la entiendes.
Denostar al que piensa diferente te retrata, no se que frustración te traes pero deberías tratar de comprender el mundo y respetar a los que no cantan "Cara al Sol" o "Novio de la Muerte", los tercios ya fueron, sobre Castro y Maduro yo no tengo que defenderlos ellos se defienden solos.Pero recuerda que ya preguntaste, para reírse, lo que opinaba del franquismo, que es bastante parecido a lo que pienso de asesinos como los Castro, aspirantes a sátrapas como Maduro, y de toda la gentuza, como tú, que los defiendes.
A ver si te tranquilizas y analizas la contradicción que escribiste, ¿'no tengo el valor dar mi opinión sobre las dictaduras que defiendo?, ¿si no opino como las defiendo?.Y si te ha llamado gentuza por hacer apología de dictadores. También recuerdo que tú no tuvistes el valor para dar tu opinión sobre las dictaduras que defiendes. Eres tan valiente como los asesinos que defiendes.
Chispas, anotado, pero antes de dar lecciones de ortografía revisa la tuya.Vamos "a ver" y no "haber" si lo has entendido, y dejas de dar patadas a la gramática, so ignorante.
Demuéstralo, te reto.
Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.
Ojala sufras ese pluralismo de izquierdas en tus carnes tú y toda tu familia.sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 21:26Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.
Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece.
Yo no tengo tolerancia con aquellos que apoyan dictaduras, con aquellos que ayudaron a los grupos narcoterroristas que tanto daño le han hecho a mi pais, y menos aun con aquellos con con su falsa "tolerancia" permiten la convivencia de individuos cuyo unico objetivo es usar esa tolerancia para acabar con la libertad.sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 21:26Vaya resultas un ejemplo oportuno de la intolerancia y falta de pluralismo, quizá en tu cabeza todos los que no opinen como tú son asquerosos, pero asqueroso es tu unilateralismo.
Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece.
Bildu hubiera brindado si a mi o a mis hijos los hubieran matado. Erc y podemos le apoyan .Como tienes la misma ideología a ti te parece normal.No, lo tuyo no es el pluralismo, VOX es un partido democrático pero Podemos, Esquerra, PNV, Bildu son terroristas según VOX.
Denostar al diferente no, al defensor de asesinos. Como tú.Denostar al que piensa diferente te retrata, no se que frustración te traes pero deberías tratar de comprender el mundo y respetar a los que no cantan "Cara al Sol" o "Novio de la Muerte", los tercios ya fueron, sobre Castro y Maduro yo no tengo que defenderlos ellos se defienden solos.
estoy tan tranquilo que recuerdo perfectamente como no te atreviste a responder.A ver si te tranquilizas y analizas la contradicción que escribiste, ¿'no tengo el valor dar mi opinión sobre las dictaduras que defiendo?, ¿si no opino como las defiendo
Al menos hoy has aprendido algo.Chispas, anotado, pero antes de dar lecciones de ortografía revisa la tuya.
Reto aceptado. El actual régimen cubano es una dictadura? Maduro se ha saltado la ley para perpetuarse en el poder?Demuéstralo, te reto.
A un defensor d dictaduras y de grupos como la FARC. Defiendes tu a las FARC?Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece
Por ahora estoy sufriendo, igual que todos los ecuatorianos, toda la "libertad" del gobierno de derecha de mi país, miles de muertos, millones de desempleados, incremento de la miseria, ya parecemos Venezuela.
Lenín Moreno un liberal de la vieja escuela claro.sinsentidocomun escribió: ↑28 Nov 2020, 21:48Por ahora estoy sufriendo, igual que todos los ecuatorianos, toda la "libertad" del gobierno de derecha de mi país, miles de muertos, millones de desempleados, incremento de la miseria, ya parecemos Venezuela.
Terciooooo, tercioooo te estás pasandoooo.tercioidiaquez escribió: ↑28 Nov 2020, 16:43Intolerancia con cómplices mediáticos de asesinos. Sí, afortunadamente no todos somos así.pero me dá vergüenza ajena la intolerancia mostrada por aquí, no todos somos así.
Como decimos en Cuba... ¡TOMAAAAA POR LA CARAAAA!!!No, lo tuyo no es el pluralismo, VOX es un partido democrático pero Podemos, Esquerra, PNV, Bildu son terroristas según VOX.![]()
Que bien. Ahora se me ocurre satanizar a todos los que apoyan a los legendarios Tercios de España. Tengo dos o tres masacres protagonizadas por ellos que bien podrían ser motivo de debate.respetar a los que no cantan "Cara al Sol" o "Novio de la Muerte", los tercios ya fueron,
Zabopip, él no se. PERO YO SÍ
"Si no estas conmigo, estas contra mí."tercioidiaquez escribió: ↑28 Nov 2020, 21:44Reto aceptado. El actual régimen cubano es una dictadura? Maduro se ha saltado la ley para perpetuarse en el poder?Demuéstralo, te reto.
¿De verdad crees que los millones de cubanos que viven en Cuba son defensores de dictaduras?, ¿Acaso si conoces a un cubano lo primero que le preguntas es si es comunista?, he conocido a cubanos castristas y anticastristas como he conocido a venezolanos de todo signo político y no tengo que odiar a unos para llevarme bien con los otros, por cierto un cubano que vive en Miami y con quien hago negocio escribió en su facebook a propósito de las últimas elecciones en USA que votaría por Trump para que USA no se convirtiera en Venezuela, para preservar la libertad, que el vivió la dictadura, etc. Me pregunto si estará haciendo maletas ahora que sabemos que Trump perdió, además en Miami también ganó Biden, pero igual me parece buena gente y haga negocios con el tipo.A un defensor d dictaduras y de grupos como la FARC. Defiendes tu a las FARC?Lamentable como se recibe a un nuevo forista cubano, el odio embrutece
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados