Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19,
lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.

Si vis pacem, para bellum
-
- Sargento
Hola a todos:
Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.
Agradecería una respuesta. No me quiero arriesgar a ser expulsado del foro.
Un gran saludo
R.
Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.
Un gran saludo
R.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Revisa las normas del foro, si el mensaje no infringe ninguna de las normas establecidas ahi no habria problema.Rafael Uribe-Neira escribió: ↑25 Nov 2020, 15:06 Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Col Raspeguy escribió: ↑24 Nov 2020, 23:03 Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19,lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Para peor, acaba de perder un soldado producto de un paro cardiorespiratorio o sobredosis, aun no se sabe.Andrés Eduardo González escribió: ↑25 Nov 2020, 19:40Col Raspeguy escribió: ↑24 Nov 2020, 23:03 Parece que el regimen de Maduro ha encontrado un brebaje y una molecula que cura el Covid19,lastima que no ha podido encontrar la cura contra el hambre de su pueblo.
![]()
Además que apaga velas de cumpleaños con tapabocas puesto...
Si vis pacem, para bellum
-
- Sargento
Saludos a todos:
Como ustedes saben, este domingo 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias en Venezuela en este momento tan difícil. Todos sabemos el deterioramiento de la economía, la complicada situación humanitaria y la inestabilidad política y de seguridad interna. Yo estoy coorganizando un evento desde Alemania para discutir lo que está en juego en estas elecciones, las posibles repercusiones en 2021 y el margen de maniobra que existe para sacar al país de la situación tan compleja en la que se encuentra. Y las consideraciones de seguridad internas y algunas implicaciones estratégicas definitivamente son parte de esta discusión.
Por este último motivo y después de leer las reglas del foro, me tomo la libertad de invitarlos a nuestra charla. Hemos invitado a un parlamentario alemán del Bundestag, al representante del área de países andinos del ministerio de relaciones exteriores alemán (Auswärtiges Amt), a un experto alemán sobre Venezuela de la fundación Stiftung Wissenschaft & Politik, a una representante de CEDICE Libertad (Venezuela) y una representante venezolana de derechos humanos a discutir en un mesa redonda digital este miércoles 3 de diciembre a las 6:30 pm (Berlín) 1:30 pm (Caracas).
La información completa sobre los invitados, el concepto y el enlace de inscripción se encuentran aquí:
https://kfibs.org/kfibs/wp-content/uplo ... _Final.pdf
Cualquier duda o pregunta pueden dirigirse conmigo por mensaje interno.
Un saludo
RU-N
Reglas del foro:
viewtopic.php?f=29&t=875
Como ustedes saben, este domingo 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias en Venezuela en este momento tan difícil. Todos sabemos el deterioramiento de la economía, la complicada situación humanitaria y la inestabilidad política y de seguridad interna. Yo estoy coorganizando un evento desde Alemania para discutir lo que está en juego en estas elecciones, las posibles repercusiones en 2021 y el margen de maniobra que existe para sacar al país de la situación tan compleja en la que se encuentra. Y las consideraciones de seguridad internas y algunas implicaciones estratégicas definitivamente son parte de esta discusión.
Por este último motivo y después de leer las reglas del foro, me tomo la libertad de invitarlos a nuestra charla. Hemos invitado a un parlamentario alemán del Bundestag, al representante del área de países andinos del ministerio de relaciones exteriores alemán (Auswärtiges Amt), a un experto alemán sobre Venezuela de la fundación Stiftung Wissenschaft & Politik, a una representante de CEDICE Libertad (Venezuela) y una representante venezolana de derechos humanos a discutir en un mesa redonda digital este miércoles 3 de diciembre a las 6:30 pm (Berlín) 1:30 pm (Caracas).
La información completa sobre los invitados, el concepto y el enlace de inscripción se encuentran aquí:
https://kfibs.org/kfibs/wp-content/uplo ... _Final.pdf
Cualquier duda o pregunta pueden dirigirse conmigo por mensaje interno.
Un saludo

RU-N
Reglas del foro:
viewtopic.php?f=29&t=875
-
- Sargento
Gracias Albrecht por la respuesta. Acabo de escribir mi mensaje que puede ser de interés para la discusión político-militar que hay en el foro. Cualquier cosa, lo puedo borrar, aunque leyendo las reglas, creo que no debería haber problema.KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Nov 2020, 15:14Revisa las normas del foro, si el mensaje no infringe ninguna de las normas establecidas ahi no habria problema.Rafael Uribe-Neira escribió: ↑25 Nov 2020, 15:06 Tengo una pregunta, en especial para el administrador de este hilo: ¿Es posible postear información sobre un evento organizado en Alemania sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela? Vamos a reunir a un parlamentario, representante del ministerio de relaciones exteriores alemán, analistas (alemán + venezolana) y una activista de derechos humanos para discutir la actual situación del país.
Saludos![]()
Un saludo
RU-N
-
- General de División
Nada está en juego en las elecciones por que son un fraude y e conoce el resultado de antemano y el pais se recupera cuando regrese la democracia y se salga de la dictadura.
Pero cualquier foro para mostrar la terrible situación de Venezuela creada por la dictadura es bienvenido.
Pero cualquier foro para mostrar la terrible situación de Venezuela creada por la dictadura es bienvenido.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Siempre a la orden.Rafael Uribe-Neira escribió: ↑01 Dic 2020, 15:15Gracias Albrecht por la respuesta. Acabo de escribir mi mensaje que puede ser de interés para la discusión político-militar que hay en el foro. Cualquier cosa, lo puedo borrar, aunque leyendo las reglas, creo que no debería haber problema.

Voy a compartir la infromacion.
Saludos

- Andrés Eduardo González
- General

https://twitter.com/Gbastidas/status/13 ... 8226942977
Eso sí es motivar al electorado... Qué democracia...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial
Así es "el que no Vota , No come" ningún arrastrado se va a dejar quitar su CLAP.
El domingo son las elecciones, primera vez que el gobierno autorizo los debates electorales en los canales públicos y privados de TV, todos los candidatos de "Oposición" coinciden en que al ganar la AN hay que salir de Guaido (Encarcelamiento), apoyaran la Ley Anti-Bloqueo y solicitaran a Biden que levante las "medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela".
Ya el CNE debe tener unos 7-10 millones de votos contabilizados.
El circo ahora es que empieza el 7 de diciembre.
El domingo son las elecciones, primera vez que el gobierno autorizo los debates electorales en los canales públicos y privados de TV, todos los candidatos de "Oposición" coinciden en que al ganar la AN hay que salir de Guaido (Encarcelamiento), apoyaran la Ley Anti-Bloqueo y solicitaran a Biden que levante las "medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela".
Ya el CNE debe tener unos 7-10 millones de votos contabilizados.
El circo ahora es que empieza el 7 de diciembre.
-
- General de Ejército
Y seguro que será "si no me vota a mi, tampoco come", asi que bonita dictadura comunista.Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Dic 2020, 20:46![]()
Entonces... el que no vote, no come...
https://twitter.com/Gbastidas/status/13 ... 8226942977
Eso sí es motivar al electorado... Qué democracia...
-
- General de División
El peor es que hay quien se preste al papel de (intentar) legitimar fraude en ditadura ajena:
José Luis Rodríguez Zapatero viaja a Caracas para apoyar el fraude electoral de Nicolás Maduro
El ex presidente del Gobierno comparece en Caracas, donde los colegios electorales están semivacíos y con la puesta en marcha de las habituales encerronas del poder para forzar el voto.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46d6.html
Sumado a otros observadores de países tan democráticos como Iran, Cuba o Russia, persupuesto.
sds
José Luis Rodríguez Zapatero viaja a Caracas para apoyar el fraude electoral de Nicolás Maduro
El ex presidente del Gobierno comparece en Caracas, donde los colegios electorales están semivacíos y con la puesta en marcha de las habituales encerronas del poder para forzar el voto.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46d6.html
Sumado a otros observadores de países tan democráticos como Iran, Cuba o Russia, persupuesto.
sds
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Venezuela: en medio de una abstención de casi el 70%, el chavismo recupera el control del Parlamento.
Los datos... arrojan un conteo de 5.264.104 votos, de los que 3.558.320 fueron para el Gran Polo Patriótico, mientras que una alianza encabezada por los partidos tradicionales Acción Democrática (AD) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) quedó en un lejano segundo lugar con 944.665 sufragios, lo que supone el 17,95 % del total. El padrón electoral cuenta unos 20 millones de electores en total.
https://www.france24.com/es/am%C3%A9ric ... parlamento
Saludos
Los datos... arrojan un conteo de 5.264.104 votos, de los que 3.558.320 fueron para el Gran Polo Patriótico, mientras que una alianza encabezada por los partidos tradicionales Acción Democrática (AD) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) quedó en un lejano segundo lugar con 944.665 sufragios, lo que supone el 17,95 % del total. El padrón electoral cuenta unos 20 millones de electores en total.
https://www.france24.com/es/am%C3%A9ric ... parlamento
Saludos

-
- Comandante
Raro es que no hayan aparecido el par, el que lleva rato acá y el cubano apologista del terrorismo, a glorificar el proceso, al fin y al cabo viven y comen de ser parásitos sociales.
Gloria a Ucrania