Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

Me pregunto, si llenamos el hilo peruano de cráneos, pisco y off topics, tratando de re-escribir la historia peruana y definir sus orígenes en un asentamiento chino, les cerrarán el hilo?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

Eso se podría hacer pero hay que ser una persona muy triste y con muchos problemas para ponerse a hacerlo. Ponerse de triste payaso no da risa da lastima.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck, me has hecho recordar lo que hace más de 15 años estilaban los troles de vuestro país, para cerrar los hilos en LoQuO del señor Huerta, hasta que se cansó y cerro tan magnífico Foro,

Estimado Spooky, veo que te han hecho caso en eliminar los comentarios con fotos del Foro, pero solo dos cosas, están difundidos en cuanto Foro participo, inclusive en Razon&Fuerza. Además que no podrán eliminado de los hilos lo que realmente ocurre en nuestros países y en la revisión realizada, hay situaciones que en verdad no me esperaba encontrar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 24 Nov 2020, 22:46 Estimado Chuck, me has hecho recordar lo que hace más de 15 años estilaban los troles de vuestro país, para cerrar los hilos en LoQuO del señor Huerta, hasta que se cansó y cerro tan magnífico Foro,
A quien le importa eso. Te paseas por todos los hilos del ALL vomitando ignorancia y odio, con total impunidad. Estamos hablando del FMG.
JRIVERA escribió: 24 Nov 2020, 22:46 Estimado Spooky, veo que te han hecho caso en eliminar los comentarios con fotos del Foro, pero solo dos cosas, están difundidos en cuanto Foro participo, inclusive en Razon&Fuerza.
Un spammer multiforo. Te pagan por intervención?
JRIVERA escribió: 24 Nov 2020, 22:46 Además que no podrán eliminado de los hilos lo que realmente ocurre en nuestros países y en la revisión realizada, hay situaciones que en verdad no me esperaba encontrar.
"lo que realmente ocurre"... la ignorancia es atrevida.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck, me has hecho recordar aquellas épocas, en donde lo que más recuerdo, es un consejo de Kayserin (una forista de Alemania), "Nunca permitas que tu pensamiento sea coaccionado, pelea en siempre expresar libremente tu pensamiento".

Puedes si así lo deseas entrar al foro de referencia y continuarla.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 24 Nov 2020, 23:23 Estimado Chuck, me has hecho recordar aquellas épocas, en donde lo que más recuerdo, es un consejo de Kayserin (una forista de Alemania), "Nunca permitas que tu pensamiento sea coaccionado, pelea en siempre expresar libremente tu pensamiento".
jajaja

Expresar libremente ideas estúpidas no necesariamente debe ser coaccionado, a menos que la intencionalidad no pueda ser ocultada, como tu afán de hacerlas de trol.

Si crees por un segundo que alguien te toma en serio por acá... :pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Guillermo Aliaga se pronunció sobre eventual candidatura de Vizcarra al Congreso

Imagen

El congresista de Somos Perú, Guillermo Aliaga, se refirió a la posibilidad de que el expresidente Martín Vizcarra pueda lanzarse al Congreso en las próximas elecciones, tal y como lo dejó entrever en una entrevista a Punto Final

https://canaln.pe/actualidad/aliaga-se- ... so-n427901


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

RMP sobre Vizcarra: “Fue derrocado con la colaboración de Tejeda, Juárez Atoche y Vela”

Imagen

En Sin guion, Rosa María Palacios explicó si el Equipo Especial Lava Jato tiene alguna responsabilidad en el golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

Rosa María Palacios habló de la presunta responsabilidad que tendría el Equipo Especial Lava Jato en la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra, según un informe de César Romero para el diario La República.

La abogada recordó que Elard Tejeda, propietario de Obrainsa, tiene una investigación preparatoria desde el 2018 por el Club de la Construcción. Además, recalcó que estaba prófugo de la justicia desde el 2019, pues había una prisión preventiva en su contra.

“Sus abogados buscan al señor Germán Juárez Atoche y el señor fiscal dice que sí aceptaría una colaboración eficaz, pero que le traigan a un presidente (...) El señor Tejeda le da la historia que él quiere”, comentó.

https://larepublica.pe/politica/2020/11 ... ela-video/

En el Link hay un video de la Abogada completo con su apreciación

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

Ciro Maguiña sobre caso de difteria en Perú: “No estamos en un brote”

El vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, indicó no hay un brote de difteria, sino un caso aislado y atendido por la autoridades.
link
Alguien les cree? Yo no.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Me parece increíble, realmente increíble, que todavía haya alguien que siga llamando "ex presidente" a un mitómano profesional, a un "presunto" vulgar coimero y corrupto (solamente escribo lo de presunto, por una mera formalidad legal) y a un inepto títere, como Vizcarra.

Ahora, quien decía que no debería haber congresistas con investigaciones en curso o procesos judiciales por corrupción y mentía que " no se corría" de la justicia, va a postular al Congreso para lograr inmunidad ante las contundentes evidencias de corrupción.... Encima de todas las gracias que lo adornan, cínico resultó Martincito....

JRIVERA, la verdad es que pensaba que a tus años, tendrías la suficiente experiencia para reconocer a la basura...

Con respecto a los amigos Chilenos que vienen a trolear por estos lares, ya más adelante su propia realidad les cerrará la boca, es cuestión de tiempo nomás, no vale la pena siquiera responderles...

Por acá aún no está todo perdido, aunque las hordas de parásitos comunistas hayan tomado por asalto el Estado temporalmente, vaya que les daremos pelea...

Muy ocupado estos últimos meses, espero volver de lleno en cualquier momento.

Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Fulvio Boni »

CZEKALSKI escribió: 01 Dic 2020, 03:43 Con respecto a los amigos Chilenos que vienen a trolear por estos lares,
:D: Pobrecita víctima de los chilenus malus, verdad que nadie se acuerda de tus asquerosas intervenciones junto a Jotita rivera y arequipeño celebrando males ajenos comparándolos con la dorada realidad peruana, que de dorada duró menos que promesa de alcantarillado en boca de político peruano.

Si, estamos como le dices ? la Nube ?
En la nube hay 70.000 muertos por Covid menos que en el virreinato de ensueño, y a diferencia tuya no lo estamos celebrando.
Mejor calidad humana ?
CZEKALSKI escribió: 01 Dic 2020, 03:43 ya más adelante su propia realidad les cerrará la boca, es cuestión de tiempo nomás, no vale la pena siquiera responderles...

La realidad nos va a cerrar la boca ? Hummmmm ..... Como la realidad, esa triste y desoladora realidad peruana tan alejada de tus fantasías masturbatorias de la Arcadia Virreinal ?
Esa realidad que te cero el hocico a ti hace meses ?

Si, mejor no respondas pobre ave, tu desnuda y desnutrida realidad nacional hacen abiertamente ridículos tus aires de grandeza de mendigo igualado


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió: 01 Dic 2020, 03:43 Con respecto a los amigos Chilenos que vienen a trolear por estos lares, ya más adelante su propia realidad les cerrará la boca, es cuestión de tiempo nomás, no vale la pena siquiera responderles...
Esto es muy pero que muy chistoso.
CZEKALSKI escribió: 01 Dic 2020, 03:43 Muy ocupado estos últimos meses, espero volver de lleno en cualquier momento.
Cuando vuelvas, reconocerás alguna vez que TODO lo que hablaste, defendiste y teorizaste respecto al manejo de la pandemia en nuestros respectivos países estaba errado?

Lo dudo.

Sugiero dejar de victimizarse, te hace ver menos varón de lo que ya has demostrado ser.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado