Se la pasa peleando con el gobierno nacional por todo, pero después anda pidiéndole plata a ese mismo gobierno para todo y que le cubra todo lo que se le ocurra.
Lo curioso es que las demás ciudades que acogieron a la Minga no le pidieron ni un centavo al gobierno nacional para tenerlos ahí. Claro, ya me dirán que ellos no se quedaron ahí, pero igual es mucha gente a la cual montarle logística.
Lo más curioso todavía de esa Minga es que a esta hora no sabemos por qué marchan. Según sus mismos líderes, el gobierno nacional les ha cumplido en todo hasta ahora de las promesas de las veces anteriores, incluso que ya lleva muchas cosas "puestas al día". Así que por lo menos yo no sé a esta hora de la noche por qué vinieron a Bogotá.
A mí me huele que alguien de la izquierda cuyas dos sílabas son el nombre de una materia prima muy importante, los está utilizando como arma política.
Si ese personaje llega algún día al poder, que después no se ande quejando cuando no lo dejen gobernar y le apliquen su misma táctica: protestar por todo...