Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

:green:

Buena suerte a cualquiera de los personajes que tome la presidencia.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por tomelite »

Saludos, Dios les bendiga,sugiero que haya un artículo que expresamente diga en la Constitución, que un Presidente de la República, no podrá ser vacado de manera automática, si no hay una sentencia en su contra con calidad de cosa juzgada.


Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Monk »

Tarpa post escribió:Hildebrandt es el tipo más inteligente de toda la fauna periodística local

Coincido. Y aunque tenga sus inclinaciones ideológicas, como toda persona, creo que siempre intentó dejarlas en segundo plano salvo su contraposición frontal al fujimorismo. Algo que cualquier periodista que pretenda ser un poco profesional debería hacer. De hecho en cualquier entrevista que le han hecho cuando le preguntan algo de índole personal, ideológico, o dónde debe mostrarse a favor de alguien.......la mayoría de las veces evade la respuesta haciendo una pregunta a quien le entrevista, quien no se atreve a echarle en cara que no ha contestado pues existe una cierta "veneración" hacia el chato.


Respecto a esto otro:


JRIVERA post escribió: los peruanos que nos tumbamos cualquier dictadorzuelo
Como bravata para ser puesta en una pancarta es válida. Como troleada antichilena también. La realidad es muy distinta.
Solamente el siglo XX peruano ha visto a dictadorzuelos golpistas como: Fujimori, Velasco, Morales Bermudez, Odría, Godoy.......y aún creo que me dejo varios en el tintero. Ninguno de ellos fue tumbado por el pueblo. Menos lobos


Saludos


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Monk »

tomelite escribió: 16 Nov 2020, 17:33 Saludos, Dios les bendiga,sugiero que haya un artículo que expresamente diga en la Constitución, que un Presidente de la República, no podrá ser vacado de manera automática, si no hay una sentencia en su contra con calidad de cosa juzgada.
Estimado, es que eso es la pescadilla que se muerde la cola. El Presidente tiene inmunidad penal mientras está en ejercicio de su cargo.

Por eso durante su mandato no puede ser acusado ni procesado formalmente por nada. La falta de una acusación es lo que muchos aluden en contra de la vacancia de Vizcarra.....pero es que la acusación es imposible sin eliminar la inmunidad presidencial


Saludos


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

tomelite escribió: 16 Nov 2020, 17:33 Saludos, Dios les bendiga,sugiero que haya un artículo que expresamente diga en la Constitución, que un Presidente de la República, no podrá ser vacado de manera automática, si no hay una sentencia en su contra con calidad de cosa juzgada.
Ese punto es el que va a precisar el Tribunal Constitucional.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Monk escribió: 16 Nov 2020, 17:40
Respecto a esto otro:
JRIVERA post escribió: los peruanos que nos tumbamos cualquier dictadorzuelo
Como bravata para ser puesta en una pancarta es válida. Como troleada antichilena también. La realidad es muy distinta.
Solamente el siglo XX peruano ha visto a dictadorzuelos golpistas como: Fujimori, Velasco, Morales Bermudez, Odría, Godoy.......y aún creo que me dejo varios en el tintero. Ninguno de ellos fue tumbado por el pueblo. Menos lobos


Saludos
Luis Sánchez Cerro, Manuel A Odria, en realidad los golpes militares, conforman la mitad de nuestra vida republicana, como gobiernos de facto.

Le doy la razón a Chuck, en que es posible al ver la Explosión Social en Chile, se haya aprendido algo y te doy la razón, es solo troleo para molestar a Chuck, las realidades son similares, pero totalmente distintas.

Pero hay dos puntos que deseo destacar, que Chuck me corrija, pero la Policía en Santiago de Chile, al surgir el estallido social estaba muy disminuida, solo 6,000 efectivos. en cambio en Perú tenemos 145,000 policías

Y lo más destacable es que en Chile se desarmó los sistemas de inteligencia, en cambio en Perú se han afinado. Que nos permite identificar y detener a los delincuentes, pero hay que reconocer que estos profesionales son limitados y se dedican a temas emblemáticos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 17:55
Monk escribió: 16 Nov 2020, 17:40
Respecto a esto otro:
JRIVERA post escribió: los peruanos que nos tumbamos cualquier dictadorzuelo
Como bravata para ser puesta en una pancarta es válida. Como troleada antichilena también. La realidad es muy distinta.
Solamente el siglo XX peruano ha visto a dictadorzuelos golpistas como: Fujimori, Velasco, Morales Bermudez, Odría, Godoy.......y aún creo que me dejo varios en el tintero. Ninguno de ellos fue tumbado por el pueblo. Menos lobos


Saludos
Luis Sánchez Cerro, Manuel A Odria, en realidad los golpes militares, conforman la mitad de nuestra vida republicana, como gobiernos de facto.

Le doy la razón a Chuck, en que es posible al ver la Explosión Social en Chile, se haya aprendido algo y te doy la razón, es solo troleo para molestar a Chuck, las realidades son similares, pero totalmente distintas.

Pero hay dos puntos que deseo destacar, que Chuck me corrija, pero la Policía en Santiago de Chile, al surgir el estallido social estaba muy disminuida, solo 6,000 efectivos. en cambio en Perú tenemos 145,000 policías

Y lo más destacable es que en Chile se desarmó los sistemas de inteligencia, en cambio en Perú se han afinado. Que nos permite identificar y detener a los delincuentes, pero hay que reconocer que estos profesionales son limitados y se dedican a temas emblemáticos.

Saludos,
JRIVERA
Recuerda, basurita, que festinaste con el tema de los ojos.

Esas cosas no se olvidan. Ni lo de las cajas, ni lo de los bonos. Y cada una de esas cosas se te ha dado vuelta... cosas de la vida.

Sobre lo de tumbar dictadorzuelos... pues si aceptas que estas troleando, es parte de tu actuar normal. Ante la muerte de 2 de tus conciudadanos, los asocias a la rebelión del pueblo peruano y su propensión a tumbar dictadores. Una lástima de razonamiento.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »



Se abre instrucción a los que resulten responsables por los asesinatos, y en busca de los desaparecidos.

Es decir que se abre instrucción a Manuel Merino (ex presidente), Antero Flores Araoz (Ex premier) y Gastón Rodriguez (Ministro del Interior)

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

https://www.youtube.com/watch?v=pecuGG2qZsg

Disparando a la altura del cuerpo.

Los defenderás pque no es a la cara?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 16 Nov 2020, 18:26 https://www.youtube.com/watch?v=pecuGG2qZsg

Disparando a la altura del cuerpo.

Los defenderás pque no es a la cara?
Yo no defiendo, ni acuso a nadie, pues no soy abogado defensor, ni pongo la mano al fuego por nadie. Como tampoco pertenezco al Ministerio Público para acusar, de eso se encarga la Fiscalía de la Nación.

Lo que hay que rescatar, es que a pesar de que no tenemos Gobierno, los Servicios de Atención de Salud, como nuestra Fiscalía de la nación están funcionando, te imaginas encausar al ex-presidente, ex-premier y actual Ministro del Interior.

APRENDAN!!!

Yo soy otro pulpin que se encuentra en las manifestaciones, volviendo a oler el gas lagrimogeno, que no lo sentía desde mis años de universitario. Pero voy a las manifestaciones de Miraflores, te paso unos videos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 18:38 APRENDAN!!!
?
llevas 1 día sin presidente y dices que hay que aprender?

Todos los ministerios tienen independencia para actuar. El presidente no se mete directamente en todos los estamentos de un país.

Decirle a otros que aprendan del Perú, sobre cómo el país funciona sin presidente es... un poco estúpido.

Mejor aprendan a manejar mejor las salidas de sus mandatarios y a tratar de hacer todo lo posible para que cosas como esta no pasen.

Piñera en Perú salía a 3 días del inicio del "levantamiento", pero acá al menos todos entendieron que hacerlo, era caer aún más en el caos.

Me imagino que es mucho más común estas salidas express de presidentes en Perú.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

storm-bringer escribió: 16 Nov 2020, 15:58 Me desperte hoy y el Perú no tiene Presidente, se gobierna solo :green:
... y es que los dinosaurios seguían allí :green:


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 16 Nov 2020, 18:48
JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 18:38 APRENDAN!!!
?
llevas 1 día sin presidente y dices que hay que aprender?

Todos los ministerios tienen independencia para actuar. El presidente no se mete directamente en todos los estamentos de un país.

Decirle a otros que aprendan del Perú, sobre cómo el país funciona sin presidente es... un poco estúpido.

Mejor aprendan a manejar mejor las salidas de sus mandatarios y a tratar de hacer todo lo posible para que cosas como esta no pasen.

Piñera en Perú salía a 3 días del inicio del "levantamiento", pero acá al menos todos entendieron que hacerlo, era caer aún más en el caos.

Me imagino que es mucho más común estas salidas express de presidentes en Perú.
No me preocupo, por si no lo sabes, Bélgica estuvo un año sin Gobierno.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 18:57
No me preocupo, por si no lo sabes, Bélgica estuvo un año sin Gobierno.

Saludos,
JRIVERA
Entonces que hay que aprender? Deja de vender realidades que no son.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 16 Nov 2020, 19:07
JRIVERA escribió: 16 Nov 2020, 18:57
No me preocupo, por si no lo sabes, Bélgica estuvo un año sin Gobierno.

Saludos,
JRIVERA
Entonces que hay que aprender? Deja de vender realidades que no son.
Que las instituciones funcionan, en Chile hubo un asesino en masa, que nunca llevaron a un juicio.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados