Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Alex Jhonson »

Sharly50 escribió: 13 Nov 2020, 17:50 Hablaron de que la version mostrada con protección nivel 1 es la más ligera, pero que se puede ampliar el blindaje (que yo recuerde no especificaron hasta donde)
Se dijo que la protección balística era ampliable hasta Stanag 4569 nivel Il y protección antiminas e IED hasta Stanag 4569 nivel 2A, 2B.

Lo que se traduce a que tanto en la version mas ligera como la mas blindada te tiran con un AK a unos 10 o 15 metros y te cuelan el 25% de tiros dentro del vehículo y si ya hablamos de fusiles de precisión te dejan la "chapa" hecha manteca. De las ametralladoras 12,7mm no creo que deba decir nada.

En cuanto a explosivos en la versión ligera toda granada que explote a los laterales y zona superior del vehículo lo deja para el desguace y a sus tripulantes con metralla hasta las cejas.

En la versión "mas blindada" mas de los mismo, todo lo que no sea detonado en el bajo y sea lanzado directamente contra el 4x4 es prácticamente mortal.
Sharly50 escribió: 13 Nov 2020, 17:50También comentaron que se disponía de distintas motorizaciones. A ver si aclaran un poco sobre el vehículo y así se sabe si vale para algo mas que uso antidisturbios.
El motor está disponible en versiones de cuatro y seis cilindros, pero creo que se mantiene en los 4800cc ofreciendo 310 cv.

Lo de la estación de armas en un vehículo de estas características me parece absurdo directamente.


Nada es cierto en las tácticas.
Sharly50
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2019, 17:11
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Sharly50 »

Alex Jhonson escribió: 13 Nov 2020, 18:26 Se dijo que la protección balística era ampliable hasta Stanag 4569 nivel Il y protección antiminas e IED hasta Stanag 4569 nivel 2A, 2B.

Lo que se traduce a que tanto en la version mas ligera como la mas blindada te tiran con un AK a unos 10 o 15 metros y te cuelan el 25% de tiros dentro del vehículo y si ya hablamos de fusiles de precisión te dejan la "chapa" hecha manteca. De las ametralladoras 12,7mm no creo que deba decir nada.
Ya a partir de ahí supongo que el uso militar queda bastante descartado. Tal vez piensen mas en el policial. Para militar con los VAMTAC y los 8x8 creo que será lo que sigamos viendo junto con el puñado de rg31 no? O tal vez URO se saque algo similar nacional? quien sabe, por ahora sus productos están funcionando bien con las exportaciones.


liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por liquerius »

Sobre los motores del uminog
....y yo que pensaba que sería para la Eada, Ezapac, Seada.....pero con ese grado de blindaje.....


Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por covid-19 »

liquerius escribió: 14 Nov 2020, 00:02 Sobre los motores del uminog
....y yo que pensaba que sería para la Eada, Ezapac, Seada.....pero con ese grado de blindaje.....
Yo también, pero bueno es un primer modelo, esperemos un poco, que anunciaron que el 12 de diciembre , presentarán más cosas y si no , pues es un primer paso para ir aprendiendo y mejorando .

Como muestra UROVESA, ya no nos acordamos de los primeros vantacs o del vantac tl, nada que ver con los uros actuales.

Démosle tiempo y apoyemos lo nuestro .


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Kraken »

¿Cuánto vas a aportar tú?

Reinventar la rueda y aplaudir no ayuda a nadie.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por linotipe »

Pues, como se que soy un malpensado......
¿que lleva a alguien financiar el desarrollo de algo que en principio no tiene mercado?
¿no estarán a la caza de alguna subvencion?, porque me consta que en el pasado han recibido alguna.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Gaspacher »

Me hace gracia eso de "no tiene mercado". Hace veinte años era impensable que Samsung entrase en el mercado de los teléfonos móviles, totalmente dominados por Nokia, que había tardado solo cinco años en desbancar a Alcatel, Texas y muchos otros quedándose con la inmensa porción del mercado... pero Samsung evolucionó y Nokia no, y ahora esta ultima casi ha desaparecido. No se tiene mercado hasta que uno es capaz de sacar un producto novedoso y rompedor, o eficaz y económico, y se hace un hueco en el mercado (mejor si es a la vez novedoso y rompedor a la par que eficaz y económico).

Dicho esto, no veo que este producto sea aporte nada nuevo, Stanag I..., así que a menos que sea terriblemente barato no le veo futuro.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Mig43
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 807
Registrado: 06 Oct 2009, 21:01
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Mig43 »

Ese es el problema que le veo, que no aporta mucho. A no ser que sea muy barato no le veo mucho nicho de mercado.

Tienes que ofrecer o algo novedoso que cubra una demanda oculta que tu producto de alguna forma "descubre" o entrar a competir por calidad o precio con productos que ya están probados y han mostrado sus cualidades. Lo primero, descubrir un nicho de mercado aun no cubierto requiere imaginación y conocimientos. Y buenos asesores. Y ahora mismo no veo que haya mucho nicho para un blindado (con un blindaje ligero para lo que ofrecen otros productos) urbano que no sea compitiendo por precio.

pd: y que conste que me encantaria que la industria española colocara sus productos en todo el mundo,como pasa con los italianos, pero me temo que eso exige más imaginación y más calidad.


Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por covid-19 »

Algunas especificaciones.

Imagen
Imagen

P.D. veo que muchos soois unos expertos, ya sebeis que no tiene mercado ni nicho ni ataud.
:green:


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Kraken »

Gaspacher escribió: 14 Nov 2020, 14:35 Me hace gracia eso de "no tiene mercado". Hace veinte años era impensable que Samsung entrase en el mercado de los teléfonos móviles, totalmente dominados por Nokia, que había tardado solo cinco años en desbancar a Alcatel, Texas y muchos otros quedándose con la inmensa porción del mercado... pero Samsung evolucionó y Nokia no, y ahora esta ultima casi ha desaparecido. No se tiene mercado hasta que uno es capaz de sacar un producto novedoso y rompedor, o eficaz y económico, y se hace un hueco en el mercado (mejor si es a la vez novedoso y rompedor a la par que eficaz y económico).

Dicho esto, no veo que este producto sea aporte nada nuevo, Stanag I..., así que a menos que sea terriblemente barato no le veo futuro.
Ya, pero Samsung innova y aporta algo diferencial frente a la competencia que hace que sea una opción viable y que haya llegado a donde está, aquí no hay nada nuevo.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por Gaspacher »

Pues eso digo, que no veo que esto sea una innovación tan grande como para ganar cuota de mercado, pero por sus propios méritos o deméritos, no porque exista un mercado saturado, porque todos los mercados están saturados hasta que sale algo nuevo y fresco que se hace hueco en él.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por covid-19 »



https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por covid-19 »

Conozca el IBERO SMV20, el nuevo vehículo táctico multipropósito de la empresa española TSD



https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por covid-19 »

El Ibero está pensado para comandos especiales que van a zonas de tensión o conflictos.

https://www.infodefensa.com/es/

:militar-beer:


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Noticas sobre TSD Technology & Security Developments

Mensaje por linotipe »

Y.... ¿que definirias tu como comando especial?..... los BMR tenían mejor nivel de protección y trajeron de vuelta a España a algunos en ataud.
Siento ser tan crudo, pero el nivel de protección que declaran es similar al de un vehículo de transporte de fondos, de esos que llevan dentro unos vigilantes de seguridad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SAAB y 0 invitados