Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Nov 2020, 19:23 GAME OVER. :thumbs:

Saludos :cool2:
Aun no, la Justicia va a decidir.

para los que se alegren, se van a reir menos cuando los frentepopulistas, usando las mismas trampas, hagan lo mismo en unas elecciones que le afecten.


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sendin »

Hola.

Pues yo me alegro y no porque haya ganado biden, que a mi nu fu ni fa, lo que me alegra es el disgusto de la troll ignorante, mentirosa, nazi y anticiencia, eso si me alegra el dia. :thumbs: :militar21: :militar7: :D:


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

sendin escribió: 07 Nov 2020, 20:20 Hola.

Pues yo me alegro y no porque haya ganado biden, que a mi nu fu ni fa, lo que me alegra es el disgusto de la troll ignorante, mentirosa, nazi y anticiencia, eso si me alegra el dia. :thumbs: :militar21: :militar7: :D:
A mi me pasa un poco lo mismo, a mi Trump ni fu ni fa, solo me nutre la rabia de los progres. Mientras los republicanos tengan el Senado poco podrán hacer. Además, tienen el control de la Corte Suprema. Dios obra de manera misteriosa, es posible que esto sea para lo mejor.

Pero no saquen el cava aun, pueden haber sorpresas una vez que la Justicia intervenga, seguro que estados dados a Biden van a cambiar de signo, pero quizás no los suficientes. Tramas siempre han hecho pero esto ha sido espectacular. ¿La prueba? Que los medios de desinformación han dicho que no ha habido trampas.

Imagen


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 20:09Aun no, la Justicia va a decidir.
Hasta ahora no hay bases para establecer una querella bajo ninguna premisa.
Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 20:09para los que se alegren, se van a reir menos cuando los frentepopulistas, usando las mismas trampas, hagan lo mismo en unas elecciones que le afecten.
¿Cuales trampas?. :sm:
El otro bando no sale indenme de usar triquiñuelas a su favor, como el impedimento a las personas con antecedentes de ejercer el voto en la Florida.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23101
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Gaspacher »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Nov 2020, 21:13 El otro bando no sale indenme de usar triquiñuelas a su favor, como el impedimento a las personas con antecedentes de ejercer el voto en la Florida.
Eso es algo que hacen ambos bandos, solo cambia la modulación en permitir a aquellos con antecedentes por delitos leves o no, pero en el fondo están de acuerdo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Nov 2020, 21:13
Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 20:09Aun no, la Justicia va a decidir.
Hasta ahora no hay bases para establecer una querella bajo ninguna premisa.

ya, lo dicen los mismos medios que nos mienten constantemente.

Primera prueba: Biden admite organizar el mayor fraude de la historia en esta entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=MA8a2g6tTp0


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13795
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Anda ya, que ese video es más falso que un billete de tres euros. Han mezclado imágenes con frases sueltas dichas en otros contextos.

Basta de basura vomitada por la cloaca de Trump, protagonista de una de las campañas más repugnantes, con esbirros difundiendo rumores y falsos montajes. Porque no será fácil demostrar su implicación, o Trump tendría que dar un par de explicaciones en tribunales.

¿Estado profundo? Una patraña inventada por un cobarde caradura para que se la crean los incautos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 07 Nov 2020, 22:07 Anda ya, que ese video es más falso que un billete de tres euros. Han mezclado imágenes con frases sueltas dichas en otros contextos.

Basta de basura vomitada por la cloaca de Trump, protagonista de una de las campañas más repugnantes, con esbirros difundiendo rumores y falsos montajes. Porque no será fácil demostrar su implicación, o Trump tendría que dar un par de explicaciones en tribunales.

¿Estado profundo? Una patraña inventada por un cobarde caradura para que se la crean los incautos.

Saludos
ni siquiera ha visto el video, son 24 segundos y no hay un solo corte.

Ha habido trampa electoral, por eso hay denuncias. En cambio, Biden no ha denunciado como falsos las declaraciones y documentos que prueban su rol en un sistema de venta de influencias a China, Rusia y Ucrania.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 22:09Ha habido trampa electoral, por eso hay denuncias. En cambio, Biden no ha denunciado como falsos las declaraciones y documentos que prueban su rol en un sistema de venta de influencias a China, Rusia y Ucrania.
¿Vas a seguir Abigail?. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sendin escribió: 07 Nov 2020, 20:20Pues yo me alegro y no porque haya ganado biden, que a mi nu fu ni fa, lo que me alegra es el disgusto de la troll ignorante, mentirosa, nazi y anticiencia, eso si me alegra el dia. :thumbs: :militar21: :militar7: :D:
:grosrire:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13795
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 22:09 ni siquiera ha visto el video
Mentira. Lo he visto.
son 24 segundos y no hay un solo corte.
Se dice claramente: se mezcla imagen con un texto no venido a cuento. Una FALSIFICACIÓN.

Es absurdo creer otra cosa. Si fuese cierto, seguro que lo va a decir ante una cámara. La prensa, qué mala, no lo publica. La policía no actúa. Estado profundo a tope... O basura mal cocinada para alimento de incautos.

Ya le dije, tengo un puente a la venta que seguro que le interesará.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Igneo »

Y ganó Biden.

Toca esperar que cumpla con su discurso y que todo sea para bien en EEUU.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 07 Nov 2020, 23:33
Se dice claramente: se mezcla imagen con un texto no venido a cuento. Una FALSIFICACIÓN.

Es absurdo creer otra cosa. Si fuese cierto, seguro que lo va a decir ante una cámara. La prensa, qué mala, no lo publica. La policía no actúa. Estado profundo a tope... O basura mal cocinada para alimento de incautos.

Ya le dije, tengo un puente a la venta que seguro que le interesará.

Saludos
Hay que tener mala fé para decir eso no se dice claramente nada, es una sola toma. Biden tiene senilidad avanzada y se le escapa la verdad de vez en cuando como a muchos abuelos. Biden puede cortar un bebé con una motosierra y la prensa no lo publicaria y usted diria que es mentira, que es un montaje. Le deberia inquietar el silencio orweliano de los medios. Le tratan como a Roosevelt, la mayoria de los americanos no sabia que estaba en silla de ruedas.

Carcajadas aseguradas en una presidencia Biden, ya me lo imagino hablando a la ONU, Jefes de Estado .... :alegre:


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 07 Nov 2020, 23:33
Exuperancia Rapú escribió: 07 Nov 2020, 22:09 ni siquiera ha visto el video
Mentira. Lo he visto.
son 24 segundos y no hay un solo corte.
Se dice claramente: se mezcla imagen con un texto no venido a cuento. Una FALSIFICACIÓN.

Es absurdo creer otra cosa. Si fuese cierto, seguro que lo va a decir ante una cámara. La prensa, qué mala, no lo publica. La policía no actúa. Estado profundo a tope... O basura mal cocinada para alimento de incautos.

Ya le dije, tengo un puente a la venta que seguro que le interesará.

Saludos
Otra prueba del caracter de Biden, la pongo antes que esta noticia sea orweliizada:

Sen. Kamala Harris (D-Calif.) said Tuesday that she believes women who say they felt uncomfortable after receiving unwanted touching from former Vice President Joe Biden.

"I believe them and I respect them being able to tell their story and having the courage to do it," Harris said at a presidential campaign event in Nevada.

The California senator added that Biden will need to decide for himself whether to run for president.

"He's going to have to make that decision for himself. I wouldn’t tell him what to do," Harris said.

In recent days, several women have come forward to allege that Biden has touched them inappropriately.

https://thehill.com/homenews/campaign/4 ... n-accusers


Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1721
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chepicoro »

Exuperancia Rapú escribió: 06 Nov 2020, 19:32

Me hace gracia la disonancia cognitiva de los mismos que sostienen la teoría de la conspiración que los arruinados rusos de alguna forma manipularon la elección del 2016, ahora dicen que no es posible hacer trampas en una elección. Olvidándose, que al contrario que esos míticos rusos manipuladores, el partido demócrata ha recibido una cantidad de donaciones histórica (en parte gracias a las falsas encuestas), que el partido demócrata tiene un sistema de clientelismo en ciertas grandes ciudades como Chicongo a nivel africano, que el partido demócrata ha creado decenas de miles de puestos de “trabajadores sociales” o sea activistas (apagados por los impuestos de todos) que han sido los que han llevado a cabo el fraude histórico del que hablaba Biden.

No hay ni una pizca de racismo en esa "falta de ortografía" cierto?

Si hay algo que denunciar que se presente a las autoridades y que estás investiguen, pero a primera vista no parecen tener mucho sustento, no más que la conspiración rusa del 2016. A estas alturas Trump tendría que revertir el resultado en varios estados, lo que se ve poco muy probable.

Las noticias serán más aburridas sin Trump, pero fuera de una agenda social más progresista y el inminente regreso de Estados Unidos a los acuerdos de París sobre el cambio climático no creo que la política exterior o económica apenas cambie.


En cualquier caso para bien o para mal, Trump aun perdiendo el voto popular en el 2016 pudo movilizar a una coalición de votantes que ganó in extremis, 4 años después y con un manejo muy cuestionable de la pandemia ya no pudo repetir el milagro. Los republicanos seguirán controlando el senado gracias a los estados del centro del país y durante años los conservadores tendrán un respaldo en la Corte Suprema pero respecto a las las elecciones a presidente lo van a tener más y más difícil, la demografía no está del lado de los republicanos, desde el 2000 solo han ganado el voto popular en una ocasión y la diferencia tiende a aumentar.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados