Hola,
Independientemente de que yo no comparto todo el contenido del texto, ¿cuál es el contenido “asqueroso” del artículo en cuestión?
Saludos

Hola,

Su falta de rigor, su falta de objetividad, sus comentarios xenófobos, su tufillo nacionalista, su pretensión de adoctrinar y ese olor a ecologeta de escritorio que destila el señor Patricio, cosas que a mí, me dan asco ya por separado, sólo hace falta juntarlas todas en un articulo.Alberto Elgueta escribió: ↑05 Oct 2020, 14:30Hola,
Independientemente de que yo no comparto todo el contenido del texto, ¿cuál es el contenido “asqueroso” del artículo en cuestión?
Saludos

Depende. Efectivamente la mencionada flota china está depredando los recursos marinos a escala inimaginable, en zonas por donde las especies se mueven hacia las ZEE de los países ribereños, afectando claramente las existencias de recursos en estos.jandres escribió: ↑05 Oct 2020, 15:22Su falta de rigor, su falta de objetividad, sus comentarios xenófobos, su tufillo nacionalista, su pretensión de adoctrinar y ese olor a ecologeta de escritorio que destila el señor Patricio, cosas que a mí, me dan asco ya por separado, sólo hace falta juntarlas todas en un articulo.Alberto Elgueta escribió: ↑05 Oct 2020, 14:30Hola,
Saludos

Yo la verdad lo veo más por ese lado, hicieron una chapuza, tenían que esconderla el mayor tiempo posible.NBQ soldier escribió: ↑09 Nov 2020, 14:15 O detras de ese amor propio tambien esta el interes que no se encontrara el cuerpo del delito, la “repotenciacion” en los astilleros nacionales y el ingenio local con sus conexiones de corrupcion y negligencia

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados