DCS World

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Excelentes noticias, a ver si mejoran un poco los respawn del nuevo Súper-Carrier, y la interacción con el Landing Signal Officer del buque que a veces falla un poco.

Últimamente estoy teniendo bastante inestabilidad relacionada con el rendimiento. No sé porqué pero con el track-IR tengo bajones, únicamente en cabina. ¿Puedes confirmar si a usted le va bien?.

Mi equipo:

Nvidia RTX 2080 SUPER.
16GB Corsair Vengeance (3200 MHz).
Intel Core i9-9900K.
Placa Z390.
Instalado en una unidad de estado sólido.

Sin el track-IR me va de lujo pero cuando lo pongo rasca bastante y descarto que se trate de un cuello de botella. ¿Que configuración visual usas?, he actualizado drivers de la tarjeta pero sigue en las mismas. En el FS más de lo mismo.... Lleva como una semana en la que la experiencia no es muy buena que digamos.

Saludos. :militar-beer:


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Campaña Raven One, basada en el BestSeller del mismo nombre, para el F/A-18C / Golfo Persico / Supercarrier por Baltic Dragon


Mi equipo es un viejo I5 con 16 Gb de RAM DDR3 una 1080 y varios discos SSD, por ahora se defiende.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 03 Nov 2020, 18:21 Campaña Raven One, basada en el BestSeller del mismo nombre, para el F/A-18C / Golfo Persico / Supercarrier

Mi equipo es un viejo I5 con 16 Gb de RAM DDR3 una 1080 y varios discos SSD, por ahora se defiende.
Pues no se a que se debe el problema que estoy teniendo, intentaré instalar el último módulo de nuevo. Sobre el video que pones nada que decir y el nuevo portaaviones es una pasada.

Si tienes el F18 es vital tenerlo. El gratuito se queda corto y las dimensiones son muy reducidas, aparte la ambientación de cubierta y todo en general es pffff.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

ED ha empezado a trabajar en un sistema de "tierra redonda" y "todo el mundo" para los mapas en plan MFS
Imagen

Mega parche DCS 2.5.6.57264 Open Beta 2020-11-04 hoy
https://forums.eagle.ru/forum/news/offi ... ost7126460

En esta semana empieza a implementarse el nuevo modelo de daños en los aparatos de la WW2, las pruebas empiezan en servidores dedicados abiertos, para que todo el mundo pueda volar en ellos. ED dará la lista de dichos servidores.

Nuevo mejora de sonido del F-14 de Heatblur.


El F-14A de Heatblur vendrá el 18 de Noviembre, el resto esperan ir añadiendolo por 2021.
https://forums.eagle.ru/forum/english/l ... nter-the-a


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Servidores con el nuevo modelo de Daños disponibles. El modelo de daños para bombarderos estará disponible el 18 de Noviembre (salvo problemas).

https://forums.eagle.ru/forum/english/d ... are-active
Hello everyone!

We are happy to announce the start of open beta tests of our new Damage Model for WWII aircraft on Eagle Dynamics multiplayer servers. We will start today with fighters and then make the new bomber damage model available on November 18th. To participate in these multiplayer tests, please join any of the servers mentioned in the list below.

The new damage model is based on accurate damage and destruction modelling of aircraft components based on the location of internal elements in each aircraft - oil, air, hydraulic and cooling systems, engine and propellor installation, throttle and CSU controls, flight controls including trim connectors, and airframe main strength longerons, spars and stringers. The new damage model system precisely calculates hits to these internal aircraft systems as the projectile passes through the aircraft. This allows us to accurately simulate the actual damage to the aircraft and the flight model. For example: damage to the wing skin leads to a decrease in lift; damage to the spar leads to strength reduction, and potentially wing snap at specific loads.

New visual effects have also been added to help interpret aircraft damage. A white, reddish vapour trail indicates that the hydraulic system is damaged, and the size of the trail indicates the size of the leak. A fine, brownish haze indicates that the oil system is damaged, and that the engine will probably soon suffer oil starvation, engine overheating, and potentially fail. A bright white trail of steam indicates that the radiator, or part of the cooling system, is damaged. The instantaneous evaporation of water during the explosion of a water jacket will envelop the plane in a large cloud of steam for several seconds. A fine white vapour trail is the typical sign of a fuel leak.

Combustion can also help to identify the damage source. A burning fuel leak gives off dense white/grey smoke, and depending on the size and type of leak, it can eventually result in a fire. When the engine/airframe is engulfed in flame, the smoke often turns black as it mixes with oil that burns with a much deeper and darker hue. Structures made of aluminum, wood or fabric-covered surfaces can also combust based on the corresponding type of projectile. Such smaller fires are not immediately visible, but you can identify the smoldering of elements by the thin streams of dense smoke trailing behind the aircraft.

Additional damage can be gained from visual damage. Despite the fact that current computers can’t dynamically bend construction and tear fuselage and wings, our Visualization System is a good indicator of the level of aircraft damage. The system works as follows:

- We have 4 levels of ‘damage textures’ for each aircraft: from 0 - no damage to 3 - max damage.
- First bullet hits result in the 1st level with small damage visible. This allows players to see some damage from the first hits.
- With further damage, the 2nd and 3rd level textures will appear.

Experienced pilots can check all the damage levels within the Model Viewer for a better understanding of what to expect from the holes in the airframe.

Please note that the damage system doesn't register any damage for the first 30 seconds from mission start.

For this testing we want to concentrate on PvP experience of WW2 fighters.

We’ve launched test server in two variations:

- Team Deathmatch setup which is automatically serving incoming players (check briefing)
- Sandbox setup which is basically server where you can take plane slot anytime and fly

Servers list:

Server name: WW2 Team Deathmatch NEW DAMAGE MODEL
IP address: 145.239.150.127 Port: 10309
Server name: WW2 NEW DAMAGE MODEL Sandbox
IP address: 145.239.150.127 Port: 10310

Please post all feedback and reports here
https://forums.eagle.ru/forum/english/d ... -1944-1945

Thank you for your passion and support!
Procedimiento para uso de los misiles AGM-65 Maverick en Boresing en el modulo del F-16CM viper


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 05 Nov 2020, 22:35Procedimiento para uso de los misiles AGM-65 Maverick en Boresing en el modulo del F-16CM viper.
Mientras siga en 60€ clavados no está la cosa para más módulos........ A ver si meten alguna rebaja. :pena:


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Los 60 lerus actuales, son con rebaja, y sinceramente, los valen.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 05 Nov 2020, 23:06Los 60 lerus actuales, son con rebaja, y sinceramente, los valen.
Si, me refiero a alguna rebaja en condiciones y no una de 20€. Que me he dejado una pasta en el supercarrier...... Se que es un buen módulo, pero he invertido en nuevos pedales hace poco y no está la cosa para gastar.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Sinceramente, con el Hornet, el SuperCarrier y un mapa mas, creo que se tiene cientos de horas de diversión, mas con la complejidad del avispon. Meterse con mas multirol asi de pronto, no lo recomiendo.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

el F-14A de Heatblur vendrá el 18 de Noviembre de 2020


Fotos de la cabina del Mosquito FB IV, el primer bimotor de piston para WW2 que tendremos en DCS World, si hay suerte, a finales de este año.
Imagen
Imagen

Estudio de fisica de fluidos del Mig-29, para comprobar la envolvente de vuelo
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... y%20EN.pdf


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 13 Nov 2020, 22:11El F-14A de Heatblur vendrá el 18 de Noviembre de 2020.
Pues a ver si se anima la comunidad porque muy pocos vuelan el Tomcat.

Hay más aviones más allá del F18..... El F14 es un módulo cojonudo junto con el JF-17 chino. La trasera del Río es muy buena y el modelo de vuelo me parece perfecto y los poquitos fallos que tenía ya han sido pulidos.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Actualización del F/A-18C, modos de designación de blancos terrestres del casco y CCIP


El problema del F-14 es que la comunidad intenta volar el Tomcat como un camión de bombas, algo que nunca fue diseñado, y que en la marina, el A-6 (me huele que Heatblur lo podria hacer y me huele que puede ser su proximo modulo) y A-7 (viene por otra 3rd party) lo superaban ampliamante en aire tierra. Tengamos en cuenta que tanto el F-16 como F-18 en aquellos tiempos (los 80 y 90 del siglo pasado) tambien superaban al Tomcat en capacidad y carga, incluso aire-aire, ya que los AIM-120 en los 90 superaban al Phoenix. El detalle será cuando estos últimos consigan toda la panoplia de equipamiento, sistemas y armamento que falta en dichos modulos.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 17 Nov 2020, 23:43El problema del F-14 es que la comunidad intenta volar el Tomcat como un camión de bombas, algo que nunca fue diseñado, y que en la marina, el A-6 (me huele que Heatblur lo podria hacer y me huele que puede ser su proximo modulo) y A-7 (viene por otra 3rd party) lo superaban ampliamante en aire tierra. Tengamos en cuenta que tanto el F-16 como F-18 en aquellos tiempos (los 80 y 90 del siglo pasado) tambien superaban al Tomcat en capacidad y carga, incluso aire-aire, ya que los AIM-120 en los 90 superaban al Phoenix. El detalle será cuando estos últimos consigan toda la panoplia de equipamiento, sistemas y armamento que falta en dichos modulos.
Pues no lo entiendo, es un módulo que prácticamente recrea al caza original, muy bien conseguido pero es eso.... De unos 5 solo yo y otro tenemos el módulo.

Da para hacer misiones cooperativas muy chulas, compatible con portaaviones, pero claro necesitas de dos personas.

Jester aunque hace bien su trabajo debes darle comandos y no es lo mismo que un humano. Muchas veces lo que hago es que a mitad vuelo me paso atrás, preparo las armas, radar, etc.... y luego sigo pilotando pero cuando algún compañero se pone detrás es simplemente brutal.

El modelo de vuelo me parece bastante bueno, aunque no se si en la vida real era un caza tan inestable, una vez te entra pérdida o pones el AP para que te haga el TRIM o sacarlo de una barrena es complicado y el alineado en cubierta de vuelo se demora bastante pero son cosas que suceden con el de la vida real y no voy a quejarme por ello. El resto una delicia, un avión perfecto para cualquier piloto o aficionado experimentado, lo recomiendo muchísimo junto con el JF-17 chino.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

No estoy diciendo que el modulo sea malo, al contrario, el modulo esta en el Top de los modulos "hardcore" de DCS World, pero a mi modo de ver estamos hablando de un aparato de los 70 con tecnología de los 70s, que recibió actualizaciones en los 80 y 90, y que fue retirado del servicio a mediados del 2000 por su excesivo coste, que había aparatos mas capaces (F-15E, F-16C y F/A-18C/E), un aparato muy especializado y el final de la guerra fria. Va a pasar lo mismo cuando el F-4E Block 43 de ED entre en escena, un aparato de una "generación" anterior que se queda un poco cojo vs sus contemporáneo.

Tengamos también en cuenta que el F-14 fue creado como un interceptor, ideado para usar el sistema AN/AWG-9 con los misiles Phoenix, por eso la necesidad del RIO, debido a la complejidad del radar. La marina nunca lo uso como bombardero convencional, no era su rol, ya que el era el defensor de la flota contra los ataques de Tu-16/22/22M. Para ataque a tierra ya tenía los A-6, A-7 y F/A-18 y solo las ultimas versiones del Tomcat, fueron usadas para bombardeo con LGBs y JDAM con ayuda del pod Litening, pero nada comparado con la versatilidad de sus competidores y era un "parche" interino.

Ademas, ED tambien recrean los cazas F-18C Block 20 y F-16CM Block 50 al mismo nivel de realismo que el Tomcat, aunque todavía le falten funcionalidad, pero solo es una cuestión de tiempo que venga. Recordemos que estos ultimos se usan como entrenadores militares por USA, Canada y otros paises, como el A-10C.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Rebajas de Otoño


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados