Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Kraken escribió: 31 Oct 2020, 17:45

Que ganas de hacer el chorras, tecnología supersecreta que usan los niños para hacer memes... en serio que ya es patético.
De acuerdo, ponga un ejemplo de un video realista de una persona conocida, la que sea, haciendo lo que sea, donde ambos video y audio sean falsos. Le prometo que me voy del foro para siempre y me como mi sombrero si encuentra un solo ejemplo. :green:

Me temo que no se da cuenta usted del desafío tecnológico, que esto no es subir a la tabla de jarcia del macho en el Elcano.
Última edición por Exuperancia Rapú el 31 Oct 2020, 18:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 17:39Me hace gracia como los que dicen que un video es falso ni siquiera lo han mirado.
Yo no hablo de Biden, alli te puse claramente en negritas y subrayado que motivo mi mensaje.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:15 De acuerdo, ponga un ejemplo de un video realista de una persona conocida, la que sea, haciendo lo que sea, donde ambos video y audio sean falsos. Le prometo que me voy del foro para siempre y me como mi sombrero si encuentra un solo ejemplo.
Acabo de ponerte uno, cuando llegues nos mandas una postal. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 31 Oct 2020, 18:18
Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:15 De acuerdo, ponga un ejemplo de un video realista de una persona conocida, la que sea, haciendo lo que sea, donde ambos video y audio sean falsos. Le prometo que me voy del foro para siempre y me como mi sombrero si encuentra un solo ejemplo.
Acabo de ponerte uno, cuando llegues nos mandas una postal. :green:

Saludos :cool2:
¿Donde?


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:22¿Donde?
Ya veo... ni siquiera lo viste. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 31 Oct 2020, 18:25
Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:22¿Donde?
Ya veo... ni siquiera lo viste. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
Ah vale, tecnologia supersecreta rusa. :deal:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:29
KL Albrecht Achilles escribió: 31 Oct 2020, 18:25
Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 18:22¿Donde?
Ya veo... ni siquiera lo viste. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
Ah vale, tecnologia supersecreta rusa. :deal:
No se puede ser mas corto...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5192
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

https://www.theguardian.com/technology/ ... view-video

Viejo, para que imaginemos lo que puede hacerse ahora con más potencia de computación.

Y de las fuentes que te gustan, Exuperancia.
Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5192
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

Y rescatando un hit...el equipo E :D:
https://m.youtube.com/watch?v=dj5M4s-cdAw


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Igneo »

Yo creo que estas elecciones la vuelve a ganar Trump, sea por el voto ciudadano o por voto de electores.

Esperemos a ver que pasa...


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Por favor esos videos son demasiado burdos. Se nota a 1 km que es falso.
Si esa tecnologia fuese realista tendriamos deepfakes de trump hasta en la sopa. Y en vez de Biden equivocándose cada tres palabras nos pondrían un actor con dicción perfecta.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Igneo escribió: 31 Oct 2020, 20:13 Yo creo que estas elecciones la vuelve a ganar Trump, sea por el voto ciudadano o por voto de electores.

Esperemos a ver que pasa...
Claro que las va a ganar. ¿Como lo sé? Porque estoy bien informado, otra cosa son las sacas de votos que van a aparecer por todo el país después de las elecciones. Los demócratas tienen a miles de abogados listos por todo el país. Esperemos que la Corte Suprema corte todo este fraude aunque no me fio mucho del ultimo fichaje de Trump.

Los encuestadores están subestimando el voto de los hombres negros en favor de Trump. Al menos un tercio de ellos se identifica con la discriminación y el acoso que sufre Trump a diario.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 20:28 Claro que las va a ganar. ¿Como lo sé? Porque estoy bien informado, otra cosa son las sacas de votos que van a aparecer por todo el país después de las elecciones. Los demócratas tienen a miles de abogados listos por todo el país. Esperemos que la Corte Suprema corte todo este fraude aunque no me fio mucho del ultimo fichaje de Trump.
Lo triste es que es ese otro rumor diseminado por el equipo Trump. Y en lugar de tenerlo como lo que es, un cobarde mentiroso, hay cenutrios que le creen.
Los encuestadores están subestimando el voto de los hombres negros en favor de Trump. Al menos un tercio de ellos se identifica con la discriminación y el acoso que sufre Trump a diario.
Seguro que se sienten identificados con un blanco multimillonario que usó el dinero de su pare para no ir a Vietnam. Pobrecillo, cómo lo acosan.

Yo creo que ganará, pero no por voto popular, pues los demócratas, donde son fuertes, son muy fuertes, y en esos estados da igual ganar por un voto que por un millón. Ya ocurrió que en 2016 Trump tuvo tres millones de votos menos que Clinton. A ver qué pasa, aunque lo que ya he dicho, es elegir entre malo y peor. Aun así, Trump ha conseguido malquistarse con sus aliados, y su gestión durante la pandemia ha sido nefasta. Encima ha demostrado ser un bocazas cobarde no respondiendo a las agresiones iraníes. Todo eso, haciendo alarde de desprecio por las instituciones, y difundiendo rumores repugnantes. No voy a decir que sea el peor presidente, pero sí de los malos. Y como persona, simplemente asqueroso.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12340
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo de las agresiones iranies y otras bajadas de pantalones, podemos catalogarlo con el presidente mas cobarde de historia o el mas imbecil...... algunos anteriormente no le hubieran temblado la mano, pero este ha dejado que todos se le suban encima, despues no es extraño que el "imperio" se derrumbe con este inepto al frente. :pena: cuatro añitos mas parece que quedan por delante....


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12469
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Igneo escribió: 31 Oct 2020, 20:13Yo creo que estas elecciones la vuelve a ganar Trump, sea por el voto ciudadano o por voto de electores.
Dudo que gane el voto popular, de ganar seria como en el 2016 por los votos de los colegios electorales.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados