MOE, GOES, COES, vaya lio

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Aquí una de las múltiples veces que hablé de CH-7 en un hilo de ayer que usted no quiso ver
Lo he leído perfectamente, a diferencia de otros, yo sé. Igual que esto
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
sé porque habla de nazis aquí, vaya al hilo adecuado
Para poner en valor las afirmaciones de cada uno. Las tuyas, por lo general, son basura, realzadas con la defensa de los nazis.
en todo caso ha ganado un punto Goodw
En todo caso, has demostrado que no tienes ni idea.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ignorancia
Usted no sabe nada de mis lealtades.
Ni los se, ni me interesa, menos de un defensor de nazis. Por el contrario a ti sí te parece que te importa la mia
Ese ejemplo que pusiste del US Army es algo deshonesto
mensaje del 3 de agosto.
Tampoco recuerdo hablar de Irak en el foro, quizás me confunde usted con otra
Con otra ignorante, defensor de nazis...es posible.
hay múltiples ejemplos donde no entro al trapo.
Hay múltiples ejemplos de ser un trol.
En todo caso, aprecio que al contrario que otro, solo me ataque en los hilos que afectan a su gremio y no me persigue y acosa por todo el foro
Tu aprecio lo puedes meter en un sobre y luego hacer con el, lo propio. No es cuestión de gremios, es que el nivel de gilipolleces que escribes, junto con la ideología totalitaria, hace que haya la suficiente gente en el foro para que te contesten varios. Es un logro que no todos los trols obtienen, poner de acuerdo a la gente normal.
que tendrá que volver a la infantería.
Algunos con una vida de mierda por no haber podido ser oficiales, tienen que volver a los foros para intentar percibir algo que nunca lograrán.
o que parece es que para algunos (no usted) lo que más le preocupa es el número de plazas de oficial, no la operatividad o la eficacia.
Y eso lo dices en base a tu larga experiencia detrás de un teclado...
Otra opción sería crear a partir de uno o dos GOEs existentes (cambiando el nombre) una unidad que cubra el hueco entre la infantería ligera y el MOE, como los rangers americanos, el 2ème REP francés o el “Special Forces Support Group” británico. Esa unidad, con materiales más pesados típicos de un batallón de infantería, sería el vivero donde se reclutarían a los operadores del MOE
Como se nota que no sabes lo que son las cmoes (o cómo se llamen, que para mí fue un error) o las unidades de referencia para distintos tipos de combate, o los LCPA de un batallón de infantería ligera.
Mira que cada mensaje es más patético que el anterior.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Gaspacher »

Sera todo lo burocratico que quieras, pero no es lo mismo ir y decirle al ministro de turno; "mira, tengo ocho equipos operativos cada uno de los cuales precisa realizar dos maniobras helitransportadas al mes, dame X helicópteros", que decirle; "tengo cuarenta equipos operativos cada uno de los cuales precisa realizar dos maniobras helitransportadas al mes". Si se dice lo primero igual te responden que por dieciséis vuelos... no, por dieciséis no, que luego resulta que dos de los equipos están entrenando a ejércitos extranjeros en esas misiones que tan poco te gustan pero que son una de las misiones fundamentales de las Oe´s, y otros dos equipos están de permiso tras regresar de esas misiones, por lo que ya son únicamente ocho vuelos al mes, así que la respuesta será que pidas apoyos y buen viento. Ahora bien, plantea la misma cuestión en base a cincuenta equipos...
Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 21:59 Para mi que la gente operativa del MOE debería tener un mayor complemento para atraer más y mejor personal y poder hacer una criba mejor. Y como el dinero no crece de los arboles se cierra un GOE o dos, ya que es mucho MOE para tan poco ejército. Lo que parece es que para algunos (no usted) lo que más le preocupa es el número de plazas de oficial, no la operatividad o la eficacia.
¿Por qué un complemento para el MOE y no por ejemplo para los regimientos de transmisiones, que operativos lo justo, pero manejan equipos cripto de millones de euros? Aclaro que en España perder por ejemplo un fusil, es una falta, perder un equipo cripto es delito... dos niveles de responsabilidad totalmente diferentes.

Algunos sabemos que si se cierra un Goe o dos, lo único que ocurrirá será que el dinero destinado a esos Goes acabara en la ONG de turno porque el MOE, con menos personal, no necesitara un dinero que ira muy bien para la asociación de jugadores de petanca de Huesca. Eso de pensar en los presupuestos como un juego de suma cero cuando no lo son, es lo que tiene.

Para eso no hace falta crear nada. El MOE ya se nutre principalmente de personal de la Legión, los paracas y similares.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2020, 22:23
Como se nota que no sabes lo que son las cmoes (o cómo se llamen, que para mí fue un error) o las unidades de referencia para distintos tipos de combate, o los LCPA de un batallón de infantería ligera.
Mira que cada mensaje es más patético que el anterior.
Este es un foro de aficionados, por favor evite tecnicismos inútiles para el tema en cuestión y que no vienen a cuento, y si son imprescindibles, explíquelos. Gracias.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

ste es un foro de aficionados
,
Aficionado, eres tú, pero de los pésimos.
por favor evite tecnicismos inútiles para el tema en cuestión
aquí lo que es inútil no son los tecnicismos. Pero para alguien que hace afirmaciones tan pedantes (y reveladoras de su ignorancia)esos términos deberían sonarles.
y si son imprescindibles, explíquelos
una persona que sabe tanto de un tema debería conocerlos....

Te ha quedado claro lo de la lealtad o necesitas un dibujo? Como tampoco te atreviste a responder, o es que también eres aficionado en esos temas.

Ps. LCPA, lista de cometidos principales a adiestrar. De nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Gaspacher escribió: 30 Oct 2020, 22:30 Sera todo lo burocratico que quieras, pero no es lo mismo ir y decirle al ministro de turno; "mira, tengo ocho equipos operativos cada uno de los cuales precisa realizar dos maniobras helitransportadas al mes, dame X helicópteros", que decirle; "tengo cuarenta equipos operativos cada uno de los cuales precisa realizar dos maniobras helitransportadas al mes". Si se dice lo primero igual te responden que por dieciséis vuelos... no, por dieciséis no, que luego resulta que dos de los equipos están entrenando a ejércitos extranjeros en esas misiones que tan poco te gustan pero que son una de las misiones fundamentales de las Oe´s, y otros dos equipos están de permiso tras regresar de esas misiones, por lo que ya son únicamente ocho vuelos al mes, así que la respuesta será que pidas apoyos y buen viento. Ahora bien, plantea la misma cuestión en base a cincuenta equipos...
Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 21:59 Para mi que la gente operativa del MOE debería tener un mayor complemento para atraer más y mejor personal y poder hacer una criba mejor. Y como el dinero no crece de los arboles se cierra un GOE o dos, ya que es mucho MOE para tan poco ejército. Lo que parece es que para algunos (no usted) lo que más le preocupa es el número de plazas de oficial, no la operatividad o la eficacia.
¿Por qué un complemento para el MOE y no por ejemplo para los regimientos de transmisiones, que operativos lo justo, pero manejan equipos cripto de millones de euros? Aclaro que en España perder por ejemplo un fusil, es una falta, perder un equipo cripto es delito... dos niveles de responsabilidad totalmente diferentes.

Algunos sabemos que si se cierra un Goe o dos, lo único que ocurrirá será que el dinero destinado a esos Goes acabara en la ONG de turno porque el MOE, con menos personal, no necesitara un dinero que ira muy bien para la asociación de jugadores de petanca de Huesca. Eso de pensar en los presupuestos como un juego de suma cero cuando no lo son, es lo que tiene.

Para eso no hace falta crear nada. El MOE ya se nutre principalmente de personal de la Legión, los paracas y similares.
Ya, asumo que con mi varita mágica resuelvo la parte burocrática.

A mí me gusta, y me parece un concepto interesante que se podría adaptar a la situación española, los “ranger battalions” del US army. No solo son un vivero de las unidades de OEs, al limitar a tres años la permanencia en la unidad de la mayoría de la tropa, una buena parte que no quiere (o fracasa) en ir a OEs, se va, ya como suboficial, a la infantería, así esparciendo por todo el ejército los conocimientos (y aún más importante el carácter) adquiridos. Otra parte se vuelve a la vida civil claro.

Esto puede haber cambiado últimamente, no digo que sea el caso actual.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2020, 22:54
ste es un foro de aficionados
,
Aficionado, eres tú, pero de los pésimos.
por favor evite tecnicismos inútiles para el tema en cuestión
aquí lo que es inútil no son los tecnicismos. Pero para alguien que hace afirmaciones tan pedantes (y reveladoras de su ignorancia)esos términos deberían sonarles.
y si son imprescindibles, explíquelos
una persona que sabe tanto de un tema debería conocerlos....

Te ha quedado claro lo de la lealtad o necesitas un dibujo? Como tampoco te atreviste a responder, o es que también eres aficionado en esos temas.

Ps. LCPA, lista de cometidos principales a adiestrar. De nada.
¿Y los LCPA venían a cuento en este hilo…para qué?

En mi post he precisado tecnicismos *inútiles*, los útiles ya los saben la mayoría de los aficionados.


Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Bernarda »

Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 23:14 :shot: :shot: :shot:

No se haga VM el loco y responda a mi post:
Bernarda escribió: 30 Oct 2020, 21:22Vamos a hacer una prueba, estadística o como se quiera llamar.

De los ejércitos en los que he estado, y puedo hablar con conocimiento de causa, le comento de entrada el SMO:

Curso 1º del 83, UNIR, Cía Fusiles, Tercio de Levante.

Nota: Conste que he entrado flojo, para no apabullarle.

Supérelo. :cool2:
En caso de seguir con sus chorradas sepa usía que recibirá un apelativo circense.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Bernarda escribió: 30 Oct 2020, 23:33
Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 23:14 :shot: :shot: :shot:

No se haga VM el loco y responda a mi post:
Bernarda escribió: 30 Oct 2020, 21:22Vamos a hacer una prueba, estadística o como se quiera llamar.

De los ejércitos en los que he estado, y puedo hablar con conocimiento de causa, le comento de entrada el SMO:

Curso 1º del 83, UNIR, Cía Fusiles, Tercio de Levante.

Nota: Conste que he entrado flojo, para no apabullarle.

Supérelo. :cool2:
En caso de seguir con sus chorradas sepa usía que recibirá un apelativo circense.
Si quiere que le dé una respuesta, hágame primero una pregunta. Le doy una pista: las preguntas suelen llevar los signos de interrogación siguientes: ¿?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Y los LCPA venían a cuento en este hilo…para qué?
Para demostrar que no sabes de lo que hablas, otras vez. Cuando hablas de implementar acciones y unidades que ya existen. No entiendo como todo un experto como tú no podía saber eso...
¿Lo has entendido ahora o necesitas mas explicaciones? De nada.
En mi post he precisado tecnicismos *inútiles*, los útiles ya los saben la mayoría de los aficionados.
Bueno, los aficionados lamtables como tú, ni siquiera eso.
Te hago el dibujo para lo de la lealtad, o esa parte no sabes leerla. Te voy a dar una pista, se usan signos de interrogación.
Ya, asumo que con mi varita mágica resuelvo la parte burocrática.
¿Qué tendrá que ver la burocracia con lo que te han preguntado? Te han puesto un ejemplo claro de porque pagar a unos mas y a otros menos, cuando hay especialidades con una carga técnica mucho mas que otras. ¿Esas no se merecen un complemento económico?
Por supuesto, los aficionados (malos como tú) solo se quedan con lo mas llamativo (unidades de OE,s y similares), pero nada saben de la complejidad de establecer un enlace satélite, el empleo y mantenimiento de una red BMS o tantas otras.
¿Conoces esos tecnicismos o tienes que mirarlo en google?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 31 Oct 2020, 01:09
¿Y los LCPA venían a cuento en este hilo…para qué?
Para demostrar que no sabes de lo que hablas, otras vez. Cuando hablas de implementar acciones y unidades que ya existen. No entiendo como todo un experto como tú no podía saber eso...
¿Lo has entendido ahora o necesitas mas explicaciones? De nada.
En mi post he precisado tecnicismos *inútiles*, los útiles ya los saben la mayoría de los aficionados.
Bueno, los aficionados lamtables como tú, ni siquiera eso.
Te hago el dibujo para lo de la lealtad, o esa parte no sabes leerla. Te voy a dar una pista, se usan signos de interrogación.
Ya, asumo que con mi varita mágica resuelvo la parte burocrática.
¿Qué tendrá que ver la burocracia con lo que te han preguntado? Te han puesto un ejemplo claro de porque pagar a unos mas y a otros menos, cuando hay especialidades con una carga técnica mucho mas que otras. ¿Esas no se merecen un complemento económico?
Por supuesto, los aficionados (malos como tú) solo se quedan con lo mas llamativo (unidades de OE,s y similares), pero nada saben de la complejidad de establecer un enlace satélite, el empleo y mantenimiento de una red BMS o tantas otras.
¿Conoces esos tecnicismos o tienes que mirarlo en google?
Nunca he presumido de experiencia en nada ¿a qué no puede encontrar ninguna cita al respecto? Este es un foro de aficionados. Incluso los profesionales de ejércitos de otros países (tenemos muchos iberoamericanos aquí) tampoco entienden esos tecnicismos inútiles que no usan en sus respectivas organizaciones. Si no quiere tener un mínimo de respeto por los aficionados, al menos téngalo por sus colegas de otras organizaciones. ¿Le gustaría que en el hilo del cambio climático venga un meteorólogo a darnos un montón de siglas que no usa nadie fuera del gremio y que además no vienen a cuento?

Lo que sospecho, dada su agresividad, es que ciertos temas le ponen nervioso y no quiere extraños sacando vergüenzas. El tema del hilo parece ser unos de ellos. Parece que intenta chafar el hilo, desviando la atención del tema con ataques personales que rozan el machismo y racismo.

Luego critica que haya propuesto una mejora económica a esta especialidad y no a otros. Nunca he excluido a esas otras especialidades, me limito a hablar del MOE, que es el tema del hilo. Proponer una mejora para el MOE no implica necesariamente no proponer una mejora para otros. Revise un poco los principios de lógica.

Y en este hilo se habla de la parte digamos glamurosa, pero la parte logística, industrial y económica me parece aún más interesante, lástima que haya pocos o ningún hilo activos sobre estos aspectos. Hay bastantes hilos sobre la parte técnica, pero ahí me suelo abstener de comentar por falta de conocimientos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Nunca he presumido de experiencia en nada ¿a qué no puede encontrar ninguna cita al respecto?
No, por eso tus afirmaciones son en base a tu ignorancia. Lo de la ironía no terminas de entenderlo...
Este es un foro de aficionados.
tu si, y de los malos.
Incluso los profesionales de ejércitos de otros países (tenemos muchos iberoamericanos aquí) tampoco entienden esos tecnicismos inútiles que no usan en sus respectivas organizaciones
Y eso lo sabes porque has preguntado a todos esos profesionales en base a esa experiencia que tú mismo reconocer que no tienes...la verdad es que muchos conceptos son comunes... pero tú de eso , ni pajolera.
Si no quiere tener un mínimo de respeto por los aficionados, al menos téngalo por sus colegas de otras organizaciones
. No era este un foro de aficionados, entonces no habrá profesionales...sabras tu de respeto... defendiendo nazis.
Le gustaría que en el hilo del cambio climático venga un meteorólogo a darnos un montón de siglas que no usa nadie fuera del gremio y que además no vienen a cuento
Me daria lo mismo, no entiendo del tema. Y las siglas que yo he citado vienen tan a cuento cómo citar unidades de otros países. Para demostrar que haces unas afirmaciones y propones cosas que están realizadas desde hace muchos años.
Lo que sospecho, dada su agresividad, es que ciertos temas le ponen nervioso y no quiere extraños sacando vergüenzas
Lo que sospecho, dado tu tono, es que has fracasado en ser oficial , y conviertes tu incapacidad en juicios alejados de la realidad, con el típico sentimiento de inferioridad mezclado con el clasismo que te hubiera gustado disfrutar. En cuanto a vergüenzas, tu qué vas a sacar, si te lo inventas todo...
Parece que intenta chafar el hilo, desviando la atención del tema con ataques personales que rozan el machismo y racism
racismo y machismo....el defensor de nazis haciéndose la victima y mintiendo para ello.
Luego critica que haya propuesto una mejora económica a esta especialidad y no a otros
No, crítico que te has acojonado y notas respondido.
Y en este hilo se habla de la parte digamos glamurosa, pero la parte logística, industrial y económica me parece aún más interesante, lástima que haya pocos o ningún hilo activos sobre estos aspectos
En el hilo cada uno hablará de lo que quiera,y tu con tu experiencia nula, apenas puedes. Que en un fiesta normal, no estaría mal, pero pontificar sobre ello, hace que hagas el ridículo, constantemente.
pero ahí me suelo abstener de comentar por falta de conocimientos.
No tendremos tanta suerte...

Sabes ya lo del bms y lo de la lealtad o necesitas más explicaciones...?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Bernarda »

Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 23:46Si quiere que le dé una respuesta, hágame primero una pregunta. Le doy una pista: las preguntas suelen llevar los signos de interrogación siguientes: ¿?
¡Recristo!, conque esas tenemos. Sea. He evitado dejarlo en evidencia pero se la ha buscado por chulo de medio pelo.

¿Dónde ha servido VM?. :cool2:
Este es un foro de aficionados.


Esa es buena. Ahí se ha lucido dado que algunos "aficionados" jugaban a la petanca en la antigua Yugoslavia en los 90s bajo fuego hostil, por poner uno de tantos ejemplos, mientras a saber qué hacía VM en aquellos tiempos, cuando a algún "aficionado" le crujía un pepino de mortero en un mercado o en un cementerio por aquellos lares.

Algún "aficionado" aburrido se pasó un tiempo vacacional en la 'Légion étrangère', mientras otros se dormían estando de guardia en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai (ese fue Medall :green: ).

De los mayores, más de un "aficionado" se bañó en las playas de Beirut en el 82 (Ramleh Al Bayda). Pero no se nos han quedado bien de la cabeza.

En ese punto, algún "aficionado" estuvo con 17 años en la Golani. Que supongo le sonará a chino.



Que "aficionados" más raros.

Quería una pregunta y se la repito.

¿Dónde ha servido VM?. :cool2:
tercioidiaquez escribió: 31 Oct 2020, 02:49Lo que sospecho, dado tu tono, es que has fracasado en ser oficial
Tercio, este pallo ni a 'cabo galleta'. A la orden de usted, mi ....... :saludo2:

Un saludo al Sr 'profesional' Exuperancia Rapú, que ese nick suena a cantante de esos que se visten de señora y hacen playback con el 'I will survive'




Conste que esta soflama es en plan tranqui, según respire se la va a llevar de nivel medio bajo. Esto es gradual para hacerle quedar como lo que es. ¿Se puede decir payaso?, no, mejor no se lo digo que está prohibido faltar a los payasos comparándolos con 'profesionales' como VM en un foro de "aficionados" como Nos y cía.

Por cierto, si este foro es de "aficionados", un 'profesional' como su Ilma. debería hacer caso al famoso cartel de toros: 'Puerta, Camino y Mondeño'.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Respondo a los dos sin citar y lo voy a dejar un rato para no fastidiar el hilo para los demás. Como he dicho, mi CV y experiencia no interesan a nadie y no voy a hablar de ello. Las batallitas del abuelo, en especial en operaciones de mantenimiento de la paz no me interesan nada y no son experiencia de nada salvo conducción en carreteras peligrosas. En cuanto a la obsesión por los nacional socialistas, abran el hilo oportuno e intervendré si viene a tema y puedo aportar algo.

Como no sabemos quién hay detrás del teclado, creo que lo mejor es juzgar a la gente en base a lo que aporta al hilo en cuestión, independientemente de su género, raza, ideología, afiliación gremial y supuesta experiencia.

Me tomo unas vacaciones de este hilo, vuelvo cuando se discuta del MOE de nuevo.


Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Bernarda »

Exuperancia Rapú escribió: 31 Oct 2020, 10:24 Respondo a los dos sin citar y lo voy a dejar un rato para no fastidiar el hilo para los demás.
Ya tardabas, pajarón.
Como he dicho, mi CV y experiencia no interesan a nadie y no voy a hablar de ello.
Vamos, que tu experiencia es nula.

Reitero lo del SMO:

1º del 83, UNIR, Cía Fusiles, Tercio de Levante. Ui, qué difícil es dar tan siquiera una mínima prueba. Lo otro sí que no te interesa y ni de broma te lo cuento ni a ti ni al Cristo redimido.
Las batallitas del abuelo, en especial en operaciones de mantenimiento de la paz no me interesan nada
Efectivamente porque tengo pruebas que me respalden al contrario de las memeces que te inventas y cuentas.
Me tomo unas vacaciones de este hilo, vuelvo cuando se discuta del MOE de nuevo.
Cachondo que lo diga uno que soltó:
Exuperancia Rapú escribió: 30 Oct 2020, 22:43Este es un foro de aficionados
Te tomo la palabra, anda y vete con 'profesionales' como tú, que sí eres un 'batallitas' que no aporta pruebas y sólo suelta embustes. No te digo que no tienes narices porque eso no se dice tras una pantalla, ya tu sabes.

Ale, con Dios.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Las batallitas del abuelo, en especial en operaciones de mantenimiento de la paz no me interesan nada y no son experiencia de nada salvo conducción en carreteras
Para los frustrados que tienen sueños húmedos y se le pone gorda viendo películas y leyendo "batallitas" es normal, ya que desconoces los tiros, los muertos y la sangre que ha habido "conduciendo por carreteras". Que tu no te atreviste, (viendo lo cobarde que eres dialécticamente, no me extraña) a dar el paso para servir es lo que te hace emitir esos juicios que en el fondo no son más que una demostración de la envidia por una vida que nunca podrás no comprender.
En cuanto a la obsesión por los nacional socialistas, abran el hilo oportuno e intervendré si viene a tema y puedo aportar algo.
seguro que de nazis puedes aportar bastante.
Como no sabemos quién hay detrás del teclado, creo que lo mejor es juzgar a la gente en base a lo que aporta al hilo en cuestión, independientemente de su género, raza, ideología, afiliación gremial y supuesta experiencia
.
Lastima que algo tan razonable provenga de alguien que se inventa lo que escribe y que luego no se atreve a contestar.
Me tomo unas vacaciones de este hilo, vuelvo cuando se discuta del MOE de nuevo.
Ya traduzco, te vas a lamerte la heridas, escondido tras acusar de machismo y racismo y no ser capaz de hilar un razonamiento.
Tan lamentable como habitual. Vuelve a que te den lo tuyo en hilos como el del brexit o Trump.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados