Estados Unidos es el único que tiene esa capacidad.
Si bien los drones de la FAC podrían llevar armas, no creo que disparen misiles, si a mucho bombas.
¿La oposición venezolana? Ni de fundas...
NBQ soldier escribió: ↑30 Oct 2020, 18:05 Si esta identificado, es el La-Dron de la revolucion bonita...
Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.jandres escribió: ↑25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2803808/
Un venezolano con carnet de conducir de Venezuela, puede canjearlo con un carnet de conducir españolMonk escribió: ↑31 Oct 2020, 20:04Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.jandres escribió: ↑25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:
¿En que país si lo hacen?
Que Buena jajajajaja
Pues en varios países desarrollados en los que he estado.
De la primera hornada de la inmigración(siendo indiferente colombianos o venezolanos) allá por los principios de siglo y estando mi persona en el sector asegurador, había que realizar una gran labor pedagógica intentando explicar que había que tener un seguro obligatorio para circular, que no valía eso de que eran tan buen conductores que no lo necesitaban, que era un delito...y que sí, que si la policia te paraba para pedirte la documentación, era porque estaba en su derecho rutinario, no porque sufrian "discriminasión"...Monk escribió: ↑31 Oct 2020, 20:04Un peligro que se hace evidente en la forma de conducir de algunos conductores de ciertas empresas cuyos usuarios creen ser transportados como estrellas del celuloide. No solamente por el desconocimiento geográfico de la ciudad que les lleva a ir mirando constantemente el gps, sino por las "pirulas" cotidianas que se ven.jandres escribió: ↑25 Oct 2020, 12:09 Noticia que afecta a la comunidad venezolana en las Españas:
¿de verdad?, no dudo que sea así, que en el mítico primer mundo las cosas funcionen mejor, pero hace unos años alquilé un auto en el aeropuerto JFK de NYC y viajé a casa de un familiar en NJ y me sorprendió ver en autopista que mientras yo trataba de mantenerme dentro del límite de 55 o 65 mph me convertí en un estorbo, todos los autos me pasaban, todos conducian a velocidades sobre el límite legal, bueno quizá todos los conductores de esa carretera en ese día eran sudaméricanos como yo.spooky escribió: ↑01 Nov 2020, 08:57Pues en varios países desarrollados en los que he estado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado