MOE, GOES, COES, vaya lio

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Jun 2020, 20:50
E insisto, cualquiera que sepa algo de OE,s en España (de cualquier ejército) sabe de quién son esas siglas y quién es. Así que en vez de perder tu escaso tiempo en internet copiando medianías ves a quien sabe de verdad. Que no soy yo, por si alguien sigue con sus complejos.
Me temo que no comprendes para que sirve un foro de este tipo. Sirve para compartir información. Aquí se hablan de muchas cosas y nadie puede ser experto en todo. Había oído hablar desde hace tiempo de la UOE2 pero nunca vi ningún artículo, y la verdad tampoco me molesté en mirar eso en particular. El caso es que estamos en el tema del MOE, y después de 8 paginas nadie hablaba de esta subunidad que me parece relevante. Tampoco nadie hablaba de la UOE2 en hilos anteriores del MOE, aunque la verdad es que no he mirado todos y cada uno de los posts. Pues, animado por el espíritu de entreayuda que se supone debe de haber en un foro como este pongo el articulo y me dices que es una mierda que todo el mundo lo sabía. Mierda o no, es el único articulo que alguien ha publicado aquí, que yo sepa, y animo un poco el debate, hubo unos cuantos posts con el sujeto del artículo.

Tu no aportas nada, criticas los esfuerzos de los demás, y luego te jactas de saber cosas que te molestas en compartir. A mi eso no me parece una actitud constructiva. ¿No crees que al pobre chaval que en este hilo, en marzo, buscaba información sobre el MOE para ingresar, le interesaría el articulo? ¿O como no es un experto sabelotodo no interesa? ¿Eres un experto de cada tema de los que participas? ¿Te gustaría que por ejemplo un experto de galeones te chafe tus aportaciones en el hilo de galeones ya que me imagino que no eres un experto en el tema?

Tu actitud con los demás foreros me parece muy irrespetuosa y por desgracia no soy tu única víctima, con tus constantes provocaciones han baneado a mas de uno. Y dejo el tema aquí, no quiero ser la siguiente víctima, disfruta de tu triste victoria.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Y ya dejo de responder a asuntos que no tienen que ver con el sujeto del hilo, el MOE
Mentirosillo.
Me temo que no comprendes para que sirve un foro de este tipo
Me temo que las cosas son como son y no como tú quieras.
Mierda o no, es el único articulo que alguien ha publicado aquí, que yo sepa, y animo un poco el debate, hubo unos cuantos posts con el sujeto del artículo.
Yo no he dicho que fuera mierda. He dicho que era muy largo para no decir nada y que tú no sabes de lo que hablas. El que habla de mierda y tufos eres tú

Tu no aportas nada
Si, basta con ver los mensajes de de cada uno. Pero si debo aportar cuando me citas (mal, que no sabes leer ) y usas una cosa que he dicho sobre el empleo de fusiles en la IIGM para reforzar tu argumento. Ahi, si debo aportar, solo si te conviene.


criticas los esfuerzos de los demás
Valiente esfuerzo copiar un artículo de internet. Puedo criticar lo contrario, que no te has esforzado. Eso es de lo que me quejo....que no te enteras.
luego te jactas de saber cosas que te molestas en compartir
No, el que se jacta de dar repasos eres tú.
A mi eso no me parece una actitud construct
pues te aguantas
No crees que al pobre chaval que en este hilo, en marzo, buscaba información sobre el MOE para ingresar, le interesaría el articulo? ¿O como no es un experto sabelotodo no interesa?
No, le interesa la verdad.
Eres un experto de cada tema de los que participas?
si, por eso son minoría. En la mayoría, leo, aprendo y pregunto .
Te gustaría que por ejemplo un experto de galeones te chafe tus aportaciones en el hilo de galeones ya que me imagino que no eres un experto en el tema?
Por eso no hago juicios de valor sobre galeones. Hablo de lo que se. Deberías probar, aunque entonces poco ibas a escribir.

Tu actitud con los demás foreros me parece muy irrespetuosa y por desgracia no soy tu única víctima,
Y esos a los que te refieres (no los demás)están cortados por el mismo patrón; sumamente presuntuosos, ignorantes de la realidad e incapaces de afrontar una opinión basada en algo más que un video y una película. O como en tu caso, frustrados viendo supuestos"oficiales" que supuestamente les discriminan.
por desgracia no soy tu única víctima, con tus constantes provocaciones han baneado a mas de uno.


Provocaciones...si no se responde es porque se ha dado un repaso y escuece, pero si se responde, es provocación. Madura. Aquí cada uno es responsable de lo que escribe, no le eches la culpa a nadie.
Y dejo el tema aquí
eso ya lo habías dicho.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 29 Jun 2020, 23:29 Es fácil, en todo. Pero paso de contestar, he cubierto mi cuota de memeces del mes.
para decir en que me equivoco de lo que escribí del MOE no tienes ni un minuto, pero para analizar mis palabras en mis posts antiguos del foro, si tienes tiempo de sobra. ¿Tienes miedo a debatir de este tema, te incomoda algo en particular de este tema? ¿Que podría ser que te lleva a chafar el hilo para todos y no aportar ninguna información que tienes? Pregunta retórica, ya sabemos de lo que tienes miedo, lo que me sorprende es por qué te afecta tanto, no es tu culpa.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Y ya dejo de responder a asuntos que no tienen que ver con el sujeto del hilo, el MOE
Y dejo el tema aquí
Ya veo...estás escocido por el repaso que te he dado...te pica lo de oficiales, eh...no te confirmas con la triste derrota.
Tienes miedo a debatir de este tema, te incomoda algo en particular de este tema? ¿Que podría ser que te lleva a chafar el hilo para todos y no aportar ninguna información que tienes? Pregunta retórica, ya sabemos de lo que tienes miedo, lo que me sorprende es por qué te afecta tanto, no es tu culpa.
Básicamente dedico mi tiempo a lo que me sale de las narices, especialmente a todo aquel que viene a pontificar sobre algo y no sabe ni por dónde le da el aire .
Sobre mis miedos no te tires pegotes que no sabes ni de lo que hablas. Vete a dormir que tienes que trabajar para cotizar, para aquellos que lograron lo que tú fracasaste. Y eso sí es culpa tuya.
Respecto a esas supuestas preguntas, no has hecho ninguna (con sentido). No has hecho más que afirmaciones de aficionado, pero de los malos. Y no es malo ser aficionado de algo, lo malo es serlo y creerse un experto, porque haces el ridículo. Madura.
De nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Jun 2020, 23:26 No has hecho más que afirmaciones de aficionado, pero de los malos. Y no es malo ser aficionado de algo, lo malo es serlo y creerse un experto, porque haces el ridículo.
pon un ejemplo de una de esas numerosas "afirmaciones de aficionado" en este hilo del MOE y en qué es errónea, lo siento si insisto en volver al tema del hilo. Alguna habrá, ¿no? ¿O para eso no tienes tiempo? (pero para ataques personales sí e irse por los cerros de Úbeda con psicología barata también).


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Y ya dejo de responder a asuntos que no tienen que ver con el sujeto del hilo, el MOE
Y dejo el tema aquí
Escuece eh...
pon un ejemplo de una de esas numerosas "afirmaciones de aficionado" en este hilo del MOE y en qué es errónea,
Eso es fácil. Vas a tu perfil, pulsas ver tus mensajes, y básicamente, del primero al último están todos. De nada.
O para eso no tienes tiempo? (
eras tú el que ni tenía, que tenías que cotizar.
psicología barata
No he estudiado psicología, pero he acertado me temo....oficial.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Mod.5
Moderador
Moderador
Mensajes: 263
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Contactar:
Isle of Man

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Mod.5 »

Vuelvan al tema objeto del hilo y eviten descalificaciones personales. Mensajes offtopic serán borrados


"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Exuperancia Rapú escribió: 29 Jun 2020, 22:41
En mi opinión, el resto del MOE debería reducir en tamaño, con el doble beneficio de aumentar su escasa selectividad y dotar con los recursos liberados el MOE con mejores medios y dedicarle unos cuantos de los CH-47 existentes de las FAMET (con los mejores pilotos, transformando el CH-47 en MH-47…). Esos recursos liberados deberían liberar fondos y personal para aumentar el tamaño de la UOE2, ya que unas “docenas” parece algo escaso.
Parece que el “aficionado que no tiene ni idea” acertó de pleno.

Disolución de un GOE (eran como dije demasiados haciendo misiones exteriores de escaso interés), y mayor cooperación con los CH-47 de las FAMET. Lástima que no haya dinero para transformar algunos CH-47 en MH-47.

https://www.defensa.com/espana/fuerzas- ... -movilidad

esperemos que sigan pronto el resto de propuestas que he puesto. :militar-beer:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Kraken »

Exuperancia Rapú escribió: 29 Oct 2020, 23:10
Exuperancia Rapú escribió: 29 Jun 2020, 22:41
En mi opinión, el resto del MOE debería reducir en tamaño, con el doble beneficio de aumentar su escasa selectividad y dotar con los recursos liberados el MOE con mejores medios y dedicarle unos cuantos de los CH-47 existentes de las FAMET (con los mejores pilotos, transformando el CH-47 en MH-47…). Esos recursos liberados deberían liberar fondos y personal para aumentar el tamaño de la UOE2, ya que unas “docenas” parece algo escaso.
Parece que el “aficionado que no tiene ni idea” acertó de pleno.

Disolución de un GOE (eran como dije demasiados haciendo misiones exteriores de escaso interés), y mayor cooperación con los CH-47 de las FAMET. Lástima que no haya dinero para transformar algunos CH-47 en MH-47.

https://www.defensa.com/espana/fuerzas- ... -movilidad

esperemos que sigan pronto el resto de propuestas que he puesto. :militar-beer:
2+2=4


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Parece que el “aficionado que no tiene ni idea” acertó de pleno.
El aficionado defensor de nazis sigue tan ignorante como siempre, y como es habitual haciendo el ridículo en cada uno de sus mensajes.
eran como dije demasiados haciendo misiones exteriores de escaso interés
Si, has acertado de pleno ...
esperemos que sigan pronto el resto de propuestas que he puesto
Seguro que van a hacer caso de cualquier paleto con ínfulas que escribe internet. Vete a jugar con pistolitas a campos de tiro y deja los temas de verdad para los que saben, mientras sigue haciendo el ridículo con el brex
it y con Trump.

Ya has aprendido lo que es la deslealtad o es que despues del repaso no tuvistes cojo*** a responder?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 29 Oct 2020, 23:47
Parece que el “aficionado que no tiene ni idea” acertó de pleno.
El aficionado defensor de nazis sigue tan ignorante como siempre, y como es habitual haciendo el ridículo en cada uno de sus mensajes.
eran como dije demasiados haciendo misiones exteriores de escaso interés
Si, has acertado de pleno ...
esperemos que sigan pronto el resto de propuestas que he puesto
Seguro que van a hacer caso de cualquier paleto con ínfulas que escribe internet. Vete a jugar con pistolitas a campos de tiro y deja los temas de verdad para los que saben, mientras sigue haciendo el ridículo con el brex
it y con Trump.

Ya has aprendido lo que es la deslealtad o es que despues del repaso no tuvistes cojo*** a responder?
Indique los errores por favor, en todo caso parece que acerté con lo que el MOE estaba sobredimensionado y que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos, tenga la cortesia de admitirlo. Ciñéndonos al tema del hilo, el MOE, ¿que tienen de erróneo el resto de mis propuestas que aún no se han llevado a cabo?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

haciendo misiones exteriores de escaso interés
Ha consultado el mops contigo para hacer nuevas misiones o te ha informado cuales ya no van a hacer?
acerté con lo que el MOE estaba sobredimensionado
No, tampoco.
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Y que te crees, que eso no se hacía antes... Que crees que hacía el bhelma II primero y luego el III...
Ciñéndonos al tema del hilo, el MOE,
Ciñendonos al hilo eres un mentiroso, defensor de nazis y vulgar trol, que tira la piedra y que se esconde para no responder lo que provoca.


E


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2020, 00:16
haciendo misiones exteriores de escaso interés
Ha consultado el mops contigo para hacer nuevas misiones o te ha informado cuales ya no van a hacer?
acerté con lo que el MOE estaba sobredimensionado
No, tampoco.
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Y que te crees, que eso no se hacía antes... Que crees que hacía el bhelma II primero y luego el III...
Ciñéndonos al tema del hilo, el MOE,
Ciñendonos al hilo eres un mentiroso, defensor de nazis y vulgar trol, que tira la piedra y que se esconde para no responder lo que provoca.


E
Me refería al CH-4,7 que tiene mas alcance y capacidad que los medios del bhelma II y III. Idealmente una versión mejorada del CH-47 con mejores medios de navegación nocturna, sistemas defensivos, depósitos de carburante adicionales y tripulaciones mejor escogidas y dedicadas.

Si no cree que el MOE esta sobredimensionado, ¿piensa usted que se equivocan cerrando un GOE y poniendo los medios en los otros?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por tercioidiaquez »

Me refería al CH-4,7 que tiene mas alcance y capacidad que los medios del bhelma II y III. Idealmente una versión mejorada del CH-47 con mejores medios de navegación nocturna, sistemas defensivos, depósitos de carburante adicionales y tripulaciones mejor escogidas y dedicadas.
Tu a lo que te referías era a esto
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Y ahora plegas velas, porque como solo hablas en base a tus sueños húmedos y realidades alternativas, mientes.
piensa usted que se equivocan cerrando un GOE y poniendo los medios en los otros?
Resumiendo, no sabes lo que significa "sobredimensionado".

Algun comentario del mops por el que esas misiones intrascendentes vayan a cambiar? O cómo estás defendiendo nazis en internet no has podido hablar con ellos?
Se te ha pasado ya la frustración por no ser oficial y volcar tus prejuicios en internet?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 642
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

MOE, GOES, COES, vaya lio

Mensaje por Exuperancia Rapú »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2020, 07:47
Me refería al CH-4,7 que tiene mas alcance y capacidad que los medios del bhelma II y III. Idealmente una versión mejorada del CH-47 con mejores medios de navegación nocturna, sistemas defensivos, depósitos de carburante adicionales y tripulaciones mejor escogidas y dedicadas.
Tu a lo que te referías era a esto
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Y ahora plegas velas, porque como solo hablas en base a tus sueños húmedos y realidades alternativas, mientes.
piensa usted que se equivocan cerrando un GOE y poniendo los medios en los otros?
Resumiendo, no sabes lo que significa "sobredimensionado".

Algun comentario del mops por el que esas misiones intrascendentes vayan a cambiar? O cómo estás defendiendo nazis en internet no has podido hablar con ellos?
Se te ha pasado ya la frustración por no ser oficial y volcar tus prejuicios en internet?
Era el CH-47, como podrá comprobar en mensajes anteriores es el único modelo de helicóptero del que he hablado en este hilo. ¿Alguna razón para estos ataques personales? Cálmese hombre, volvamos al tema del hilo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados