Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20 ¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..
Troll, es una exclusiva de Fox News, eso de "in an exclusive interview", ninguna otra cadena que no sea de las suyas le va a dar publicidad, darán cobertura a lo dicho después de que Fox News lo emita.

En fin, mientes sin parar, nada nuevo en tu labor de Troll.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:21
Domper escribió: 28 Oct 2020, 19:07 Hace falta un permiso para las semiautomáticas, y que las automáticas están prohibidas. Algo que hya había escrito ¿Qué decía usted de la comrpesión lectora?

Saludos
Las automaticas no estan prohibidas para los civiles belgas,
8 JUIN 2006. - Loi réglant des activités économiques et individuelles avec des armes. (aussi appelée "Loi sur les armes")

...
Art. 3.§ 1er. Sont réputées armes prohibées :
1° les mines antipersonnel et pièges ou dispositifs de même nature, et les armes laser aveuglantes;
2° les armes incendiaires;
3° les armes conçues exclusivement à usage militaire, tel que les armes à feu automatiques ...
...
19° les armes à feu automatiques transformées en armes à feu semi-automatiques;


En cristiano, que las armas de fuego automáticas son "armas prohibidas", incluso si les has modificado el mecanismo para que dejen de ser automáticas. Por si no queda lo bastante claro qué quiere decir "prohibido":

Art. 8.Nul ne peut fabriquer, réparer, exposer en vente, vendre, céder ou transporter des armes prohibées, en tenir en dépôt, en détenir ou en être porteur.


http://www.ejustice.just.fgov.be/cgi_lo ... e_name=loi


De nada


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Se me han adelantado en destapar esta mentira.

Seré muy tozudo, pero es que estoy leyendo la legislación y pone expresamente que están prohibidas las armas destinadas al uso militar, y establece limitaciones para las semiautomáticas.

https://justice.belgium.be/fr/themes_et ... /prohibees
https://justice.belgium.be/sites/defaul ... n%20MB.pdf

Armes prohibées
...
les armes qui sont conçues exclusivement à usage militaire, comme les armes à feu automatiques...

Il est toutefois interdit d'utiliser :
1° des armes automatiques;
2° des armes semi-automatiques dont la capacité du chargeur ou du magasin est supérieure à deux cartouches;
No sé, yo traduzco "armes à feu automatiques" por "armas de fuego automáticas". En su día sacaba buenas notas en francés, pero por si acaso, he empleado el traductor de Google, y pone lo mismo. "Deux cartouches" se traduce por "dos cartuchos", creo yo, y Google piensa lo mismo. Le faltará comprensión lectora a Google.

Claro que eso pone la legislación belga; no sé que dirá en el foro de 4chan o en los panfletos de la NRA. O en los videos de Youtube.

Respecto a lo demás, ya sabe lo que opinan los tribunales y los jurados norteamericanos sorbe lso mentirosos. De ahí que me cueste creer las demás tonterías.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Kraken escribió: 28 Oct 2020, 19:28
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20 ¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..
Troll, es una exclusiva de Fox News, eso de "in an exclusive interview", ninguna otra cadena que no sea de las suyas le va a dar publicidad, darán cobertura a lo dicho después de que Fox News lo emita.

En fin, mientes sin parar, nada nuevo en tu labor de Troll.
Cuando hay una noticia importante sacada por un medio de desinformación “en exclusiva” los demás no tienen ningún problema en referirse a ello si la noticia lo merece. Por ejemplo, cuando salió el caso Watergate, el primer medio en sacarla fue el Washington Post. Acaso los otros medios de información se negaron a hablar del tema, ¿a qué no?

En este caso, este antiguo oficial de marina cuyo honor se supone (por desgracia siempre hay ovejas negras), sale con nombre y apellidos y a cara descubierta y hace acusaciones muy graves contra el clan Biden. ¿Aun cree que es todo mentira? Si lo fuese, ¿por qué no le denuncian los Biden por calumnias? ¿Quizás los Biden prefieren confiar en que la inmensa mayoría de medios de desinformación oculten la información? ¿Ha escuchado el audio y sus pruebas documentales? ¿Le parece que un vicepresidente se dedique a vender influencias al mejor postor, en este caso un potencial enemigo de los EEUU?


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 20:09 Se me han adelantado en destapar esta mentira.

Seré muy tozudo, pero es que estoy leyendo la legislación y pone expresamente que están prohibidas las armas destinadas al uso militar, y establece limitaciones para las semiautomáticas.

https://justice.belgium.be/fr/themes_et ... /prohibees
https://justice.belgium.be/sites/defaul ... n%20MB.pdf

Armes prohibées
...
les armes qui sont conçues exclusivement à usage militaire, comme les armes à feu automatiques...

Il est toutefois interdit d'utiliser :
1° des armes automatiques;
2° des armes semi-automatiques dont la capacité du chargeur ou du magasin est supérieure à deux cartouches;
No sé, yo traduzco "armes à feu automatiques" por "armas de fuego automáticas". En su día sacaba buenas notas en francés, pero por si acaso, he empleado el traductor de Google, y pone lo mismo. "Deux cartouches" se traduce por "dos cartuchos", creo yo, y Google piensa lo mismo. Le faltará comprensión lectora a Google.

Claro que eso pone la legislación belga; no sé que dirá en el foro de 4chan o en los panfletos de la NRA. O en los videos de Youtube.

Respecto a lo demás, ya sabe lo que opinan los tribunales y los jurados norteamericanos sorbe lso mentirosos. De ahí que me cueste creer las demás tonterías.

Saludos
Me temo que de francés muy mal y de comprensión lectora aun peor. El texto que me ha dado precisamente autoriza la posesión de armas automáticas. Léalo de nuevo.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

La leche. Desde luego que anda mál de francés y de comprensión lectora. Pongo el texto y la traducción (ya veo que usted no sabe):

Il est toutefois interdit d'utiliser :
1° des armes automatiques;
2° des armes semi-automatiques dont la capacité du chargeur ou du magasin est supérieure à deux cartouches


Traducido por Google:
Sin embargo, está prohibido usar:
1 ° armas automáticas;
2 ° armas semiautomáticas con un cargador o cargador con capacidad superior a dos cartuchos


Con Deepl, que no pertenece al estado profundo:
Sin embargo, está prohibido usar..:
(1) armas automáticas;
(2) armas semiautomáticas con una capacidad de cargador de más de dos cartuchos; armas semiautomáticas con una capacidad de cargador de más de dos cartuchos;


Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 20:30 La leche. Desde luego que anda mál de francés y de comprensión lectora. Pongo el texto y la traducción (ya veo que usted no sabe):

Il est toutefois interdit d'utiliser :
1° des armes automatiques;
2° des armes semi-automatiques dont la capacité du chargeur ou du magasin est supérieure à deux cartouches


Traducido por Google:
Sin embargo, está prohibido usar:
1 ° armas automáticas;
2 ° armas semiautomáticas con un cargador o cargador con capacidad superior a dos cartuchos


Con Deepl, que no pertenece al estado profundo:
Sin embargo, está prohibido usar..:
(1) armas automáticas;
(2) armas semiautomáticas con una capacidad de cargador de más de dos cartuchos; armas semiautomáticas con una capacidad de cargador de más de dos cartuchos;


Saludos
Bueno, mire, me ha pillado con tiempo, asi que vamos a ir pasito a pasito para que no se pierda.

En el enlace que me ha dado viene esto, que son las excepciones:

“Pour autant que des conditions strictes soient respectées, certaines de ces armes ne sont pas pro-hibées, par exemple pour la police,les armuriers, les fabricants d'armes,les collectionneurs agréés et les musées.”

La clave es “collectionneurs” que quiere decir “coleccionistas”.

Ahora amablemente piche en el enlace de “collectionneurs” y se va aquí:

https://justice.belgium.be/fr/themes_et ... ctionneurs

Ahora me dirá, es super difícil ser coleccionista. Pues no, no pueden ser coleccionistas los menores (lógico), los que tienen antecedentes penales, y los que están en hospital psiquiátrico. Los demás, potencialmente más del 90% de la población adulta pueden ser coleccionistas. Eso sí, me imagino que si te apellidas Ahmed, Extebarria, o McGuiness va a ser algo difícil obtener el acuerdo del gobernador. Pero un Van Dyck o un Courtois cualquiera no tendrán problema.

Resumiendo, sus afirmaciones que la posesión de armas automáticas para los civiles belgas está prohibida es falso. “ Ya pero hace falta permiso” me dirá usted, si claro, y para pescar y conducir también y no por eso está “prohibido”. También su afirmación de que las armas largas semiautomáticas solo se pueden utilizar para la caza es falso.

Una vez aclarado eso, volvamos al tema del hilo: el presidente Trump.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

También se pone que en determinados casos las armas deben ser desactivadas. Lea el texto completo, por favor.
Les collectionneurs et musées agréés ont le droit de faire figurer certaines armes prohibées dans leur collection. Ainsi, ils peuvent acquérir, importer et détenir des armes à feu automatiques en état original s'ils en retirent le percuteur et les conservent dans les conditions déterminées par le Roi.13 Il en va de même pour les armes (autres que les armes à feu automatiques) et accessoires visés à l'article 3, § 1er, 3° et 15° de la loi sur les armes (voir plus haut) s'ils ont été neutralisés définitivement.
Me parece que "neutralisés définitivement" significa "neutralizadas definitivamente". También en España se permite poseer colecciones de armas de fuego neutralizadas.

Otra cuestión que la policía belga parece dirigida por Dupont y Dúpont, y el control que hace de sus propias normas es ¿lo dejamos en somero? Pero eso no quiere decir que esté permitido poseer armas "activas".

Ahora podemos dejar eso de "vamos a contar mentiras" y volver al cobarde de Trump.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 28 Oct 2020, 21:06 También se pone que en determinados casos las armas deben ser desactivadas. Lea el texto completo, por favor.
Les collectionneurs et musées agréés ont le droit de faire figurer certaines armes prohibées dans leur collection. Ainsi, ils peuvent acquérir, importer et détenir des armes à feu automatiques en état original s'ils en retirent le percuteur et les conservent dans les conditions déterminées par le Roi.13 Il en va de même pour les armes (autres que les armes à feu automatiques) et accessoires visés à l'article 3, § 1er, 3° et 15° de la loi sur les armes (voir plus haut) s'ils ont été neutralisés définitivement.
Me parece que "neutralisés définitivement" significa "neutralizadas definitivamente". También en España se permite poseer colecciones de armas de fuego neutralizadas.

Otra cuestión que la policía belga parece dirigida por Dupont y Dúpont, y el control que hace de sus propias normas es ¿lo dejamos en somero? Pero eso no quiere decir que esté permitido poseer armas "activas".

Ahora podemos dejar eso de "vamos a contar mentiras" y volver al cobarde de Trump.

Saludos


Vuelva a leer lo que ha citado: "Ainsi, ils peuvent acquérir, importer et détenir des armes à feu automatiques en état original s'ils en retirent le percuteur et les conservent dans les conditions déterminées par le Roi.13",

O sea que se debe retirar el percutor :green: para guardar la MG-42 no neutralizada ("en état original") en la caja fuerte. ¿En qué contradice eso lo que vengo diciendo desde hace 10 posts? En serio, déjelo.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12458
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20
KL Albrecht Achilles escribió: 28 Oct 2020, 03:19
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 02:13 En vivo y en directo: entrevista en Fox News de un antiguo asociado de Hunter Biden, Bobulinski, antiguo oficial de marina, cantando como un canario sobre la corrupcion de Hunter y Joe Biden.
Dicen que va a poner grabaciones que hizo a los Bidens, corrobora todo lo del PC de Hunter Biden.
https://www.foxnews.com/politics/hunter ... -joe-biden
Gracias...
De nada, pero el tal Bobulinski solo dice que Biden Senior si sabia de los negocios del hijo, nada mas.
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20Lo que no comprendo es el retraso de sacar el material tan tarde, muchos Demócratas ya han votado y no pueden cambiar el voto. A menos que sepan con total seguridad que Biden va a dimitir o va a ser arrestado y Trump se va a llegar los 50 estados. El arresto lo veo difícil con los mafiosos del FBI y lo de dimitir difícil ya que Biden está prácticamente secuestrado en su casa por su personal de campaña para que no hable a la prensa.
:pena:

No lo arrestan por que no hay nada EP, no sigas dandole vueltas al asunto, la tierra no es plana.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 20:18
Kraken escribió: 28 Oct 2020, 19:28
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20 ¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..
Troll, es una exclusiva de Fox News, eso de "in an exclusive interview", ninguna otra cadena que no sea de las suyas le va a dar publicidad, darán cobertura a lo dicho después de que Fox News lo emita.

En fin, mientes sin parar, nada nuevo en tu labor de Troll.
Cuando hay una noticia importante sacada por un medio de desinformación “en exclusiva” los demás no tienen ningún problema en referirse a ello si la noticia lo merece. Por ejemplo, cuando salió el caso Watergate, el primer medio en sacarla fue el Washington Post. Acaso los otros medios de información se negaron a hablar del tema, ¿a qué no?

En este caso, este antiguo oficial de marina cuyo honor se supone (por desgracia siempre hay ovejas negras), sale con nombre y apellidos y a cara descubierta y hace acusaciones muy graves contra el clan Biden. ¿Aun cree que es todo mentira? Si lo fuese, ¿por qué no le denuncian los Biden por calumnias? ¿Quizás los Biden prefieren confiar en que la inmensa mayoría de medios de desinformación oculten la información? ¿Ha escuchado el audio y sus pruebas documentales? ¿Le parece que un vicepresidente se dedique a vender influencias al mejor postor, en este caso un potencial enemigo de los EEUU?
Todo lo que tú dices es mentira.

Desinformas

Mientes

Alteras la realidad para hacerla coincidir con tus desvaríos

Eres un troll.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 28 Oct 2020, 21:26
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20
KL Albrecht Achilles escribió: 28 Oct 2020, 03:19
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 02:13 En vivo y en directo: entrevista en Fox News de un antiguo asociado de Hunter Biden, Bobulinski, antiguo oficial de marina, cantando como un canario sobre la corrupcion de Hunter y Joe Biden.
Dicen que va a poner grabaciones que hizo a los Bidens, corrobora todo lo del PC de Hunter Biden.
https://www.foxnews.com/politics/hunter ... -joe-biden
Gracias...
De nada, pero el tal Bobulinski solo dice que Biden Senior si sabia de los negocios del hijo, nada mas.
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20Lo que no comprendo es el retraso de sacar el material tan tarde, muchos Demócratas ya han votado y no pueden cambiar el voto. A menos que sepan con total seguridad que Biden va a dimitir o va a ser arrestado y Trump se va a llegar los 50 estados. El arresto lo veo difícil con los mafiosos del FBI y lo de dimitir difícil ya que Biden está prácticamente secuestrado en su casa por su personal de campaña para que no hable a la prensa.
:pena:

No lo arrestan por que no hay nada EP, no sigas dandole vueltas al asunto, la tierra no es plana.

Saludos :cool2:
¿Como que no? Confirma que el mensaje del PC de Biden que el “big guy” se llevaba un 10% es cierto y que Joe Biden era ese “big guy”.

Entiendo que antes de una elección no van arrestar a Biden padre, pero Hunter Biden debe de ser arrestado inmediatamente por abuso de menores con el fin de proteger otros menores. También para protegerle de un posible intento de suicidio.

Biden va a dimitir por esto, 100% seguro, lo que no se sabe es si antes de la elección (aun queda porquería por salir) o después por “motivos de salud” sea presidente o no.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Kraken escribió: 28 Oct 2020, 21:44
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 20:18
Kraken escribió: 28 Oct 2020, 19:28
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20 ¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..
Troll, es una exclusiva de Fox News, eso de "in an exclusive interview", ninguna otra cadena que no sea de las suyas le va a dar publicidad, darán cobertura a lo dicho después de que Fox News lo emita.

En fin, mientes sin parar, nada nuevo en tu labor de Troll.
Cuando hay una noticia importante sacada por un medio de desinformación “en exclusiva” los demás no tienen ningún problema en referirse a ello si la noticia lo merece. Por ejemplo, cuando salió el caso Watergate, el primer medio en sacarla fue el Washington Post. Acaso los otros medios de información se negaron a hablar del tema, ¿a qué no?

En este caso, este antiguo oficial de marina cuyo honor se supone (por desgracia siempre hay ovejas negras), sale con nombre y apellidos y a cara descubierta y hace acusaciones muy graves contra el clan Biden. ¿Aun cree que es todo mentira? Si lo fuese, ¿por qué no le denuncian los Biden por calumnias? ¿Quizás los Biden prefieren confiar en que la inmensa mayoría de medios de desinformación oculten la información? ¿Ha escuchado el audio y sus pruebas documentales? ¿Le parece que un vicepresidente se dedique a vender influencias al mejor postor, en este caso un potencial enemigo de los EEUU?
Todo lo que tú dices es mentira.

Desinformas

Mientes

Alteras la realidad para hacerla coincidir con tus desvaríos

Eres un troll.
Por favor dígame un ejemplo de mentira en mis más de 300 mensajes. Uno solo y discutamos. Alguno habrá, ¿no?


Qué le parece mas troleo: mantener un punto de vista diferente de los demás, pero argumentado y desde el respeto a las normas del foro y ciñéndose al tema en cuestión. O insultar, acosar constantemente, perseguir por todos los hilos del foro, sin aportar nada al tema en cuestión, ¿cuál de las dos actitudes es troleo?


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 21:23 Vuelva a leer lo que ha citado: "Ainsi, ils peuvent acquérir, importer et détenir des armes à feu automatiques en état original s'ils en retirent le percuteur et les conservent dans les conditions déterminées par le Roi.13",

O sea que se debe retirar el percutor :green: para guardar la MG-42 no neutralizada ("en état original") en la caja fuerte. ¿En qué contradice eso lo que vengo diciendo desde hace 10 posts? En serio, déjelo.
Me temo que es un poco más restrictivo que eso. Falta este párrafo:
En ce qui concerne les collectionneurs agréés, ceci n'est autorisé qu'exceptionnellement, dans des cas particuliers spéciaux et dûment motivés, après avoir apporté au gouverneur la preuve que des mesures sont en place pour parer à tous les risques pour la sécurité publique ou l'ordre public.]
También se dice que el gobernador puede negar el permiso, algo que es mucho más frecuente desde la reforma legal de hace unos años. Uno no puede tener un AK-47 en el armario y el percutor en un cajón.

Más:
Art. 8.Nul ne peut fabriquer, réparer, exposer en vente, vendre, céder ou transporter des armes prohibées, en tenir en dépôt, en détenir ou en être porteur.
...

Art. 19.Il est interdit :
1° (de vendre ou d'offrir en vente des armes à des particuliers par correspondance ou par Internet, ou d'organiser la vente à distance des armes [2 , des munitions et des chargeurs]2 à des particuliers); <L 2008-07-25/37, art. 13, a, 007; En vigueur : 01-09-2008>
2° de vendre des armes à feu à des particuliers de moins de 18 ans;
3° de faire de la publicité pour des armes prohibées;
De lo que se deduce que en determinadas condicines, tal vez uno pueda tener una MG42 en una colección personal, sobre todo si se tiene desde hace mucho tiempo. Pero no se puede comprar una MG42 o un AK74 para una colección particular. La legislación belga es un poco más flexible que la normativa española, y la cumplimentación, demasiadas veces resulta de risa. Pero uno no puede ir a una armería y comprar un CETME.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 21:57
Kraken escribió: 28 Oct 2020, 21:44
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 20:18
Kraken escribió: 28 Oct 2020, 19:28
Exuperancia Rapú escribió: 28 Oct 2020, 19:20 ¿Reacción de los medios de desinformación excepto Fox News? Cri cri cri…..
Troll, es una exclusiva de Fox News, eso de "in an exclusive interview", ninguna otra cadena que no sea de las suyas le va a dar publicidad, darán cobertura a lo dicho después de que Fox News lo emita.

En fin, mientes sin parar, nada nuevo en tu labor de Troll.
Cuando hay una noticia importante sacada por un medio de desinformación “en exclusiva” los demás no tienen ningún problema en referirse a ello si la noticia lo merece. Por ejemplo, cuando salió el caso Watergate, el primer medio en sacarla fue el Washington Post. Acaso los otros medios de información se negaron a hablar del tema, ¿a qué no?

En este caso, este antiguo oficial de marina cuyo honor se supone (por desgracia siempre hay ovejas negras), sale con nombre y apellidos y a cara descubierta y hace acusaciones muy graves contra el clan Biden. ¿Aun cree que es todo mentira? Si lo fuese, ¿por qué no le denuncian los Biden por calumnias? ¿Quizás los Biden prefieren confiar en que la inmensa mayoría de medios de desinformación oculten la información? ¿Ha escuchado el audio y sus pruebas documentales? ¿Le parece que un vicepresidente se dedique a vender influencias al mejor postor, en este caso un potencial enemigo de los EEUU?
Todo lo que tú dices es mentira.

Desinformas

Mientes

Alteras la realidad para hacerla coincidir con tus desvaríos

Eres un troll.
Por favor dígame un ejemplo de mentira en mis más de 300 mensajes. Uno solo y discutamos. Alguno habrá, ¿no?


Qué le parece mas troleo: mantener un punto de vista diferente de los demás, pero argumentado y desde el respeto a las normas del foro y ciñéndose al tema en cuestión. O insultar, acosar constantemente, perseguir por todos los hilos del foro, sin aportar nada al tema en cuestión, ¿cuál de las dos actitudes es troleo?
Todos, dan asco.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado