https://www.aa.com.tr/en/info/infographic/20583
Saludos, justo iba a decir lo mismo, es muy intensa y pareceria que tratar de plantar su ideologia aqui es su trabajo, desde par de dias aca el 70% de los escrito es de ella, amiga bajale algo que se te ve bastante el forro.REDSTARSKI escribió: ↑23 Oct 2020, 00:51 No existe alguna posibilidad que Martina sea un agente oficial del estado azerbaiyano?
Por la forma de expresarse un poco burocrática, por el evidente desconocimiento absoluto de la idiosincrasia española. Ejem: Eso de que los ibéricos son idénticos a los "hispanos" de América.![]()
Les dejo eso ahí y me retiro, eso si admirado de mi nueva condición y agradeciendo que ninguno haya tenido los cojo*** de desmentirla en ese aspecto, que se os a pegado eso de lo políticamente correcto.![]()
El segundo enlace que pusiste dice otra cosa.Zabopi escribió: ↑23 Oct 2020, 16:54Por el lado militar, se habla de trece MIG-29 donados a Armenia con pilotos y todo.
https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrJRCC ... Xh0sUxTr4-
Vaya sarta de mentiras, en 1991, la población del Alto Karabaj era de 180.000 habitantes, el 75% de ellos armenios.La limpieza étnica es lo que hicieron los armenios en Karabagh un territorio de Azerbayán donde vivian un millón de azeries que acabaron siendo refugiados en su propio pais.
Obvio, la gente decente suele defender sus hogares cuando miserables y asesinos intentan arrebatarte lo tuyo aunque se tenga las de perder.Yo me creo, que no lo se, pues que algunos civiles hayan resistido y los militares azeries los hayan abatido. Obvio...
Tu gente pacífica llevaba dos años armando al UCK que se dedicaba a atacar a los serbios de Kosovo, lo que hicieron después los serbios con los kosovares es tan repugnante como lo que están haciendo ahora los azeríes con los civiles armenios o lo que hicieron en el 91.La gente de Kosovo era gente que vivia pacifica y tranquilamente en sus casas y fueron a asesinarlos por ser musulmanes.
Básicamente soy ateo, será que no lo he puesto de veces, pero estamos en lo de siempre, si no apoyas a los asesinos de turno eres esto o lo otro.basicamente eres un cristiano que apoya a los cristiano
¿ Qué confrontación había antes del Enero negro para que 370.000 civiles armenios tuviesen que huir de sus hogares?Eso todo el mundo lo sabe. Pero es mejor que los civiles se rindan si creen que puede haber una confrontación, si no se rinden, no son civiles, en ese momento también son terroristas
No puedes venir a aquí a afirmar qué una persona odia a los musulmanes por que a usted se le plante en las narices o llamarlo indirectamente islamofobico por que a usted le de esa impresión.Martina1992 escribió: ↑23 Oct 2020, 23:00Se te ve el plumero, basicamente eres un cristiano que apoya a los cristianos y odia a los musulmanes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados