Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

En tu presentación se te ha olvidado decir que eres uno de los moderadores de elgrancapitan :militar21:

Es curioso que perteneciendo a un grupo que lleva años deseando cargarse este foro y todos los demás (solo puede quedar uno por lo visto) y después de que haya puesto en público ese plan venga, de repente, un moderador de allí justo después de mi aviso a esta comunidad...

Curioso :militar21:
Última edición por VirtusF. el 20 Oct 2020, 17:18, editado 2 veces en total.


+1500 y subiendo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Y desde cuándo el foro exige información tan detallada?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bernarda »

Imagen


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Esperaremos con interés los hilos de barcos, la especialidad de Minoru :wink:


+1500 y subiendo
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Oct 2020, 15:59 :cool: :cool: ¿Y desde cuándo el foro exige información tan detallada?
Empiezo con su pregunta.
Doy información detallada para que se me conozca bien y quede claro quien soy y cual es mi línea de trabajo y en modo alguno quiero provocar pero tampoco quiero que nadie se ría de mi y si no como se puede llamar esta bienvenida tan ¿hostil?.
VirtusF. escribió: 20 Oct 2020, 15:53 En tu presentación se te ha olvidado decir que eres uno de los moderadores de elgrancapitan :militar21:

Es curioso que perteneciendo a un grupo que lleva años deseando cargarse este foro y todos los demás (solo puede quedar uno por lo visto) y después de que haya puesto en público ese plan venga, de repente, justo después de mi aviso, a esta comunidad...

Curioso :militar21:
Cierto se me olvidó gracias por recordarlo.
Por si no lo sabes he sido moderador en todos los foros que he participado menos en dos, este por razones obvias y otro que me ofrecieron serlo pero decliné la oferta porque ya moderaba otro y era demasiado trabajo, uno de los foros que he moderado y aún tengo el status de moderador es U-historia, sin duda para un moderador el mejor foro que uno puede moderar sin problemas, de este de momento no tengo datos para opinar.
Y volviendo a Gran Capitán o a cualquier foro ser moderador es una labor ingrata porque uno nunca hace las cosas a gusto de todos, a veces se debe ejercer de árbitro, resulta complicado serlo cuando hay intereses enfrentados, tu no puedes entender como es ejercer de moderador porque creo que nunca lo has sido quizás nos entendieras más si hubieras hecho de moderador, ¿nunca te has preguntado porque no has sido? ¡¡¡ah ya se no has querido serlo nunca!!!
Más, yo no llevo años perteneciendo a "ese grupo" como tu lo llamas solo casi dos y no recuerdo que se buscara acabar con otro foro y añado hubo al menos tres foristas de los que no voy a dar nombres pero que seguro que muchos por aquí conocerán que crearon muchos problemas, con sanciones cada poco.
Hablas porque crees saber mucho pero tal parece que no tienes idea.
Pertenecer a un foro significa aceptar una normas y como ya dije y cosa importante respetar a los compañeros y agradecer que en un foro, el que sea, haya unos administradores que se ocupan de la gestión económica para mantener el foro y junto a ellos unos moderadores que vigilen, sí vigilen pero en su foro, a quienes se saltan las normas y encima pretenden reírse de todos yéndose de rositas.
Cargarse un foro dices ... creo que de eso sabes tú un poco pero eso de momento lo dejo, lo que si digo es que por mucho que alguien quiera cargarse todos los foros lo tiene complicado, al final la verdad del asunto trasciende más allá de lo que nadie puede imaginar en esto todos nos conocemos y para mi caso tengo (con perdón) lo que se dice el cul* pelao. He visto lios entre foros que en una guerra serían menos que una escaramuza.
En fin mi consejo es que sigas tu camino participes en este foro y dejes de meterte con todo el mundo, en este caso conmigo, no es bueno para la salud destilar odio cuando uno ha formado parte de esa circunstancia
Perdón a todos por el tocho pero quería dejar claro que no quiero guerras estériles, ni, como ya he dicho, perder el tiempo pero tampoco que otros lo pierdan


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Empiezo con su pregunta.
Doy información detallada para que se me conozca bien y quede claro quien soy y cual es mi línea de trabajo y en modo alguno quiero provocar pero tampoco quiero que nadie se ría de mi y si no como se puede llamar esta bienvenida tan ¿hostil?.
Pues aclaro que de mi parte no hay tal hostilidad. Me sorprende, al contrario, que ahora se ande en plan de ser tan detallistas cuando es la primera vez que se exigiría tal cosa. Pero usted ha aclarado bien la situación y que lo ha hecho de manera voluntaria.

Por mi parte, bienvenido y que nos aporte bastante. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Oct 2020, 17:29 :cool: :cool:
Empiezo con su pregunta.
Doy información detallada para que se me conozca bien y quede claro quien soy y cual es mi línea de trabajo y en modo alguno quiero provocar pero tampoco quiero que nadie se ría de mi y si no como se puede llamar esta bienvenida tan ¿hostil?.
Pues aclaro que de mi parte no hay tal hostilidad. Me sorprende, al contrario, que ahora se ande en plan de ser tan detallistas cuando es la primera vez que se exigiría tal cosa. Pero usted ha aclarado bien la situación y que lo ha hecho de manera voluntaria.

Por mi parte, bienvenido y que nos aporte bastante. :thumbs:
Gracias por la cortesía de darme esa bienvenida que agradezco :thumbs:
Espero colaborar en alguna cosa por ejemplo en el tópico relacionado con Yamato vs Iowa sobre cuyo hipotético duelo tengo mi propia opinión basada en los estudios realizados sobre ambos buques


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Solo unas pequeñas puntualizaciones Minoru a tu tocho ya sabes que a mí me gusta ser "sibilino" no como a Lutzow que es un poco zocotroco :alegre: :

1º Faltas a la verdad en lo referente a la intención del administrador de elgrancapitan de cargarse otros foros y este en concreto. ¡¡Si Lutzow lo ha dicho tanto en privado como en público!!!: De todas maneras el que lo dude que se pase por el foro mundohistoria que seguro que ahí le darán más señas.
http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow

2º La prueba que de que todo lo que he dicho es verdad es que tú, que nunca has querido venir aquí,de repente aparezcas después de mi aviso... está bastante claro
3º Tú también estás al tanto del plan de utilizar y manipular a Bernarda como Caballo de Troya, así que no te hagas el cándido. Se os debería caer la cara de vergüeza por utilizar a la gente así...
4º También te equivocas en lo que no sé...da la casualidad que sé bastantes cosas, por eso estás aquí, porque las cuento y os ha causado alarma, como también están otros más o menos camuflados...ya me entiendes :wink:

Y ahora sí,después de estas puntualizaciones, todo lo demás y lo que quieras, si quieres, por privado estaré encantado de atenderte.

Un saludo :militar7:


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bernarda »

minoru genda escribió: 20 Oct 2020, 17:39Espero colaborar en alguna cosa
Lo del ''bauletto esplosivo' . :thumbs:

Un saludo cordial.

Atte. Pino. :explica1:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

Bernarda escribió: 20 Oct 2020, 18:45
minoru genda escribió: 20 Oct 2020, 17:39Espero colaborar en alguna cosa
Lo del ''bauletto esplosivo' . :thumbs:

Un saludo cordial.

Atte. Pino. :explica1:
Eso ta allí y allí queda de momento :thumbs:


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bernarda »

minoru genda escribió: 20 Oct 2020, 18:50Eso ta allí y allí queda de momento :thumbs:
Por supuesto. Allí ya te comento.

Reiterarte las gracias por el inciso a Luigi Ferraro. :explica1:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

minoru genda escribió: 20 Oct 2020, 18:50 Eso ta allí y allí queda de momento :thumbs:
Lo que sucede en Las Vegas que se quede en Las Vegas.

Que sea bienvenida. Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

Ante todo y por respeto, Ismael gracias por la bienvenida :thumbs:
VirtusF. escribió: 20 Oct 2020, 17:55 Solo unas pequeñas puntualizaciones Minoru a tu tocho ya sabes que a mí me gusta ser "sibilino" no como a Lutzow que es un poco zocotroco :alegre: :

1º Faltas a la verdad en lo referente a la intención del administrador de elgrancapitan de cargarse otros foros y este en concreto. ¡¡Si Lutzow lo ha dicho tanto en privado como en público!!!: De todas maneras el que lo dude que se pase por el foro mundohistoria que seguro que ahí le darán más señas.
http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow

2º La prueba que de que todo lo que he dicho es verdad es que tú, que nunca has querido venir aquí,de repente aparezcas después de mi aviso... está bastante claro
3º Tú también estás al tanto del plan de utilizar y manipular a Bernarda como Caballo de Troya, así que no te hagas el cándido. Se os debería caer la cara de vergüeza por utilizar a la gente así...
4º También te equivocas en lo que no sé...da la casualidad que sé bastantes cosas, por eso estás aquí, porque las cuento y os ha causado alarma, como también están otros más o menos camuflados...ya me entiendes :wink:

Y ahora sí,después de estas puntualizaciones, todo lo demás y lo que quieras, si quieres, por privado estaré encantado de atenderte.

Un saludo :militar7:
Mira voy a comentarte este último mensaje y luego pasaré a olvidarme de que estás por aquí o por cualquier otro sitio
Te calificas como sibilino.- De sentido misterioso u oculto y que en apariencia es importante; o que es susceptible de tener varias interpretaciones.
y tienes razón por lo que te comento ahora

1) Las diferencias que pueda haber entre la gente y administradores de los foros las dirimen entre ellos que seguro saben muy bien defenderse y a mi no me consta que en ninguno de los foros que frecuento Mundohistoria también haya algún administrador o moderador que pretenda hundir otro foro, al menos a mi nadie me lo ha manifestado y no tengo otra prueba de ello.
2)Yo voy a donde quiero cuando quiero y en el momento en que lo considere oportuno, te lo repito por si aún no te has enterado soy libre de ir o venir a donde me apetezca y, si se me admite comentar también libremente, con respeto hacia todos, pero, ya que lo dices, es demasiada casualidad también que tú te hayas apuntado a este foro después de ser expulsado por enésima vez temporalmente, eres buen forista cuando te dedicas a escribir y aportar pero te pierde la falta de respeto hacia otros compañeros de foro (Miarroba, Gran Capitán …..etc. por si no lo sabes hemos coincidido durante los últimos 18 años en varios foros y te conozco muy bien) y ahora para mi asombro veo por tu actitud que actúas por venganza y resentimiento eso es algo de ti que desconocía y, aunque si tenía una cierta sospecha de ello, ahora me lo has confirmado
3) Ahí te equivocas yo no estoy al tanto de manipular a nadie y nunca participaré en la manipulación de nadie yo no entro en guerras de nadie solo en las mías ¿puedes decir tú lo mismo con lo que estás haciendo aquí? A ti si que debería caerte la cara de vergüenza porque el caso es que según tus palabras manipulas a tu “topo” para tus intereses que son intentar destruir una vez más un foro con insidias.
4) A mi la única alarma que me puedes causar es el hecho de que tires la piedra y escondas la mano despotricando de todos, moderadores, administradores … al menos cuando lo de Miarroba y EGC diste nombres ¿quieres que te los recuerde? Aunque generalizaste y la cagaste (con perdón cuando metiste en el mismo saco a todos los que se te ocurrió eso sí en ese caso sin dar nombres.
En fin que aquí lo dejo no merece la pena perder ni un segundo más de mi tiempo dando pábulo a tus ataques hacia todo y contra todo, y por cierto si tienes algo que decir dirígete a quien corresponda y no soy mensajero de nadie (recuerda el privado que me has enviado)
Y con esto acabo ya no voy a responderte sería una estúpida pérdida de tiempo cuando ya conoce uno el objetivo de tanta insidia, mentira y falacia (te recuerdo que más arriba me has tildado de mentiroso) tengo cosas mejores que hacer que discutir con alguien que solo persigue una cosa y supongo que por aquí hay quien ya se ha dado cuenta así que por el bien de todos mejor te dedicabas a lo que te gusta participar en este foro o en el que te apetezca pero sin buscar bollos con nadie.
Chao y que te vaya bonito


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Mi expulsión temporal estaba planificada y tú tenias conocimiento...hasta en eso mientes.

minoru genda escribió: 21 Oct 2020, 14:12

1) Las diferencias que pueda haber entre la gente y administradores de los foros las dirimen entre ellos que seguro saben muy bien defenderse y a mi no me consta que en ninguno de los foros que frecuento Mundohistoria también haya algún administrador o moderador que pretenda hundir otro foro, al menos a mi nadie me lo ha manifestado y no tengo otra prueba de ello.
Por cierto, antes de escribir esta mentira o ignorancia interesada mírate el enlace que he puesto anteriormente sobre el modo de actuación de tu patrón Lutzow en el foro Mundohistoria:


Se informa de la expulsion del usuario Lutzow


http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow




Lo que quieras ya te lo he dicho, por privado majete.
Última edición por VirtusF. el 21 Oct 2020, 14:39, editado 1 vez en total.


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

:militar-beer: :militar-beer:


+1500 y subiendo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados