Cuidado el foro grancapitan os vigila

Otros temas no incluídos en los demás foros.
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Un simple aviso a los participantes en este foro.

Por una fuente de confianza me he enterado, que el foro elgrancapitan está buscando pescar participantes aquí. Por lo visto están preocupados por la caída de participación y están obsesionados con los 200 mensajes diarios, que si superar a este foro en mensajes, visitas...etc.

Para cumplir esta misión de sabotaje tienen a "topos" que realizarán labores de captación. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es bueno que todo el mundo sepa las "malas artes" que emplean algunos para reclutar.

PD: Lutzow tranquilo, no voy a volver, así que podrás continuar insultándome junto con tus colegas moderadores (justo es decir que no todos ellos insultan,solo algunos).

Un saludo y atentos


+1500 y subiendo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Domper »

Menuda tontería. Yo participo en ambos foros, últimamente no he pasado pr EGC, y no me han venido pidiendo nada.

Aparte que en EGC suele haber hilos muy interesantes.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por kaiser-1 »

Yo estoy en este foro y en El Gran Capitán. Me apunté a este antes que al otro y nadie me ha pedido que intente convencer a usuarios de este foro para que lo abandonen y se unan al suyo.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero estar en un foro no significa que se tenga que abandonor otro. Que yo sepa, no existe por ningún lado norma que impida eso o que se tenga que estar en un límite máximos de foros. En mi caso, estoy en varios y no he abandonado ninguno...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

A ver,sin acritud, no matéis al mensajero.

Ya sé que hay mucha gente que está en los dos foros y por supuesto cada uno puede estar donde quiera que para eso vivimos en un país libre.

Lo que simplemente estoy advirtiendo es del plan que existe. El administrador de ese foro tiene varias obsesiones, una de ellas es superar a este foro en todo.Para cumplir con esta obsesión competitiva (o complejo) no duda en emplear métodos poco elegantes, que por cierto ya los ha empleado en otros foros. Por supuesto tanto él como varios de sus moderadores están aquí ya sea leyendo o camuflados como participantes (hola Lutzow y compañía) y su intención es hacer una labor de zapa para llevarse gente de aquí al otro foro porque los pobres están muy preocupados con la caída de la participación.

Por supuesto también sé más cosas que por ahora no voy a revelar.

Simplemente coloco esto a título informativo y ya está.


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

¡Yo soy el topo! :green: Si le han expulsado de allí guardese sus obsesiones para sí mismo y no intente embarrar este foro, que ya la tuvimos parda con ellos hace años con el que subscribe de arrepentido protagonista, aquí no queremos liantes. :desacuerdo:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

VirtusF. escribió: 19 Oct 2020, 00:56Estoy seguro que Lutzow tenía grandes planes para ti ¿te ha prometido un puesto en la moderación de elgrancapitán? ¿o con dejarte participar allí te conformas?
Vamos a ver, alma de cántaro, a ti no te importa con quién hablo o dejo de hablar, esa la primera. No te digo monigote para que no vayas llorando diciendo que te he insultado. Mi rifirrafe con Lutzow fue épico, homérico, en el hilo de 'Pintura' y en el tema está reflejado.
Me alegra que te acuses a ti mismo Bernarda/Valerio/Pino (ya tardabas).
Me llena de orgullo y satisfacción de que sigas mi carrera, en la cual nunca me he escondido, cosa que tú sí has hecho varias veces. Por cierto, ¿bajo cuántos nicks has sido uno de mis fans más fervientes?, ¿a que te saqué los colores más de una vez?, porque tú mismo te has delatado.
La verdad es que una persona como tú que escribe tanto les interesa
Cosa que he dejado de hacer dada la cantidad de memos como tú que en lugar de dedicarse a cosas serias lo que hacen es intentar reventar un foro divagando y tocando las fosas nasales entre otros menesteres. En ningún momento he pretendido eso, al contrario que tú, que me extraña que no te hayan dado el pasaporte por tu trolleo descarado.

Ya entrados en materia, tú no vas de salvador de este foro, ni de alma caritativa, ni de San Felipe Neri. Algo te mueve y un servidor lo sabe perfectamente. Cuidadín que lo casco. Avisado quedáis, comendador. :cool2:


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Mira, como me has pillado espléndido aquí va una muestra de que eres un troll profesional.
Por una fuente de confianza me he enterado ...
Veamos la fuente:
Bernarda/Valerio/Pino
- Lo de Valerio hay que ser sagaz llevando la firma que llevo. Bernarda+firma ¿te hago un croquis o te lo dice tu "fuente de confianza"?.

Dos aciertos y un error. Me ha extrañado lo de Pino, que por otra parte es mi verdadero nombre (Pino - Giuseppino - Giuseppe - en castellano Don José para ti). ¿He usado aquí el nick de Pino?. :conf:



Por curiosidad acabo de mirar el foro que mencionas, y hete aquí lo que he encontrado:

Imagen

¿Mi Snoopy insignia?. :asombro3:


Vamos, que esa "fuente de confianza" eres tú, que vas rateando de un foro a otro y al parecer te largaron de allí, quedando resentido y pretendiendo usar el FMG por intereses propios.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

A ver Bernarda/Valerio/Pino, como he dicho más arriba, no mates al mensajero. No te pongas así que ya tienes una edad y hay que cuidarse hombre.

Podría puntualizarte muchas cosas, pero solo voy a hacer 1: yo siempre uso el mismo nick. Así que no busques fantasmas porque no los vas a encontrar.

Lo que sí te puedo pasar son los nicks de mucha gente (ellos los llaman trolls) que se han tenido que ir del foro elgrancapitan por las malas formas de su administrador y alguno de sus moderadores. Ahora,sorprendentemente, se lamentan porque hay poca participación.

Dicho esto, como todo el mundo puede observar, de todo lo que he contado no he dicho ni una sola mentira. Gracias por confirmarlo.

A ver, si tu puedes hablar con quién quieras, si ya sé que te has reconciliado con Lutzow, que os habéis perdido perdón y que le cuentas secretitos de este foro...¿pero no te das cuenta alma de Dios que te está utilizando? ¿Que en cuanto te haya utilizado te va a mandar a paseo?

Ese es su plan. Lo ha hecho en otros foros. ¿Por qué no preguntas, por ejemplo, en el foro mundohistoria sobre Lutzow? Pregunta a ver que te cuentan.

También puedes preguntar a los que están infiltrados de su grupo de moderación aquí. Si la táctica ya ha sido utilizada otra veces.

Así que no te enfades, que encima te estoy haciendo un favor aunque no te estés dando cuenta.


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

VirtusF. escribió: 19 Oct 2020, 08:22si ya sé que te has reconciliado con Lutzow, que os habéis perdido perdón y que le cuentas secretitos de este foro...
Imagen


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Hazme caso Bernarda, que te van a usar y tirar...luego no digas que nadie te avisó.


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Mira Bernarda esto es lo único que le interesa a Lutzow:

https://www.similarweb.com/website/elgr ... tar.org.ua

Por eso te ha camelado, porque busca tus mensajes, lo que le puedas contar de aquí...y tus láminas. :militar7:

Quien avisa no es traidor.


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Como podéis observar, este foro sigue manteniendo una clara ventaja sobre el foro de Lutzow y sus colegas antes conocido como elgrancapitán.

Mientras esto siga así Lutzow, con sus complejos congénitos, no hará su "incursión" (así lo define él) obsesiva utilizando sus inflitrados para destruir este foro. Así que ya sabéis, si os gusta este foro, hay que participar, hay que escribir...

Pero si los datos cambian, que nadie dude que lo hará...lleva años planificándolo, es uno de sus retos y ya lo ha hecho en otros foros.

¡¡Bernarda no te dejes engañar!!

Os seguiré informando :militar21:


Imagen

Imagen

https://www.similarweb.com/website/elgr ... tar.org.ua


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por VirtusF. »

Imagen

Imagen

:grosrire: :alegria3:


+1500 y subiendo
Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Cuidado el foro grancapitan os vigila

Mensaje por Bernarda »

Ya me han tirado por darle un repaso a un moderador. Luego hablan de censura. Que hipócritas.

Lo he dejado tibio. :grosrire:

Menuda gentuza falsa e hipócrita. Me dicen que me banean hasta diciembre. Anda y que les den.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados