KL Albrecht Achilles escribió: ↑30 Sep 2020, 01:27
Preguntaste por la suite electronica, solo conteste tu pregunta.
Se puede asumir que si acaso funciona el cañon.
Es de suponerse entonces que la compra de los misiles chinos deberá incluir una cantidad de sensores y el cambio del CMS.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑30 Sep 2020, 01:27
Preguntaste por la suite electronica, solo conteste tu pregunta.
Se puede asumir que si acaso funciona el cañon.
Es de suponerse entonces que la compra de los misiles chinos deberá incluir una cantidad de sensores y el cambio del CMS.
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
war_wolf escribió: ↑01 Oct 2020, 17:06Hablan y comparan la Avante con las Padillas...
No he leido que nadie las compare, solo se menciono unos equipos que tienen en comun.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Oct 2020, 22:12 Ahora lo interesante es ver cómo les funciona semejante injerto.
En eso están, las corbetas de Myanmar operan con smat-S y C802, así que la combinación no es nada descabellada, el problema esta en la integración del TACTICOS con el misil sin tener autorización del fabricante europeo, al parecer la solución será colocar una consola independiente para operar el misil y se insertan los datos del blanco proporcionados por el TACTICOS en forma manual, creo que en las Padilla se hizo algo parecido con el misil C-star.
spooky escribió: ↑19 Oct 2020, 01:23
No con las padilla se llamó al fabricante y se realizó la integración
Estas seguro? Según me dicen de la misma ARC los colocaron poniéndoles una consola independiente. De todas formas repito "creo" que es así pues no lo he visto con mis propios ojos.
Estas seguro? Según me dicen de la misma ARC los colocaron poniéndoles una consola independiente. De todas formas repito "creo" que es así pues no lo he visto con mis propios ojos.
¿La ARC te lo dijo?
Un oficial de la ARC piloto de helicoptero con el cual tuve el gusto de compartir una grata conversación y entre los temas de conversación surgió lo de los misiles chinos y eso llevo a la pregunta sobre el C-star y fue el quien me dijo que inicialmente intentaron la integración directa con el TACTICOS pero que al final les resultó más practico y económico ponerles una consola independiente.
¿La ARC te lo dijo?
Un oficial de la ARC piloto de helicoptero con el cual tuve el gusto de compartir una grata conversación y entre los temas de conversación surgió lo de los misiles chinos y eso llevo a la pregunta sobre el C-star y fue el quien me dijo que inicialmente intentaron la integración directa con el TACTICOS pero que al final les resultó más practico y económico ponerles una consola independiente.
Seria bueno ver una fotografía del CIC de las Padilla en todo caso esto representaría un retraso de unos segundos en la secuencia de disparo y al tratarse de un arma ofensiva no es mal de morirse pues en ese caso tu decides cuando atacar. Caso contrario para con las armas defensivas como los SAM estos si deben por re o por fa integrarse para que la respuesta sea la más rápida posible. pero en todo caso estamos en off topic.