Asumiendo que la chica que aparece en la foto es mayor de edad, no es comparable. De lo que se habla es que Evo tuvo una relación de pareja con una menor de edad lo cual es delito en Bolivia y en casi todos los países de los que tenga conocimiento.
La acusación sobre terrorismo se basa en la llamada que Evo hace para pedir a un simpatizante que organice bloqueos de la capital, específicamente para no dejar pasar alimentos. Sin duda es un delito, pero lo de terrorismo me parece exagerado, sin embargo no conozco la ley en Bolivia para dar una opinión informada.sino es posible matarlo físicamente se lo puede anular con juicios por terrorismo o por violador,
Sobre violación, definitivamente es inocente, ya que la chica nunca fue forzada a nada, fue con su voluntad. Pero aún así tener relaciones con menores de edad, en este caso se presume la relación habría empezado cuando la chica tenía 14 años se trata de pedofilia y si es un delito grave.
Tu capacidad para el relativismo moral es sorprendente... de inmediato tratas a defender a Evo mostrando la foto de un hombre blanco de mayor edad con una joven. Evo puede perseguir a las jovencitas que guste en cuanto tengan mayoría de edad, al menos yo no le reprocho eso. Es la pedofilía la que me da asco pero que al parecer tu estas dispuesto a pasar por alto.

Queda por ver si el que se haya conseguido la evidencia mediante espionaje invalida que esta pueda ser presentada ante el juez, pero te repito desconozco el proceso legal boliviano. Lo que esta claro además de los mensajes son las declaraciones de la chica, así que de momento parece que la acusación tiene bastante peso. Sería una pena que por tecnicismos legales un pedófilo quede libre.