Limpieza del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

aris escribió:Quizá fuera posible en el programa, realizar una subrutina que almacenara automáticamente el número de mensajes que tiene cada forista y después de la limpieza, restaurara los valores iniciales a las variables correspondiente.


Trabajando en la solución de este problema, ya se ha instalado un sistema que conserva la cantidad de mensajes y rangos de los foristas activos, a pesar de las limpiezas de mensajes.

Este sistema también borrará automáticamente aquellos temas viejos que no tengan respuestas durante meses, sin afectar tampoco a los foristas (excepto a aquellos que dejaron de ser activos).

Por esta razón, si los foristas consideran que hay temas viejos de interés, se aconseja reavivarlos y participar de nuevo en ellos, para evitar que al cabo de varios meses se borren solos.


pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Me parece que me ha bajado el número de mensajes. Habían pasado ya de 400 y ahora sale que solo tengo 387.

Saludos

Estimado forista:

Quizá se deba a que se deben haber borrado algunos mensajes durante alguna limpieza que los moderadores efectuamos rutinariamente, no es nuestro ánimo borrar mensajes pero si son off-topic desaparecen en el proceso.

Mod.8


freedom ain't free
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

¿Entonces esto ya no se hace?

Admin escribió:Trabajando en la solución de este problema, ya se ha instalado un sistema que conserva la cantidad de mensajes y rangos de los foristas activos, a pesar de las limpiezas de mensajes.


Saludos

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod.5 escribió:Saludos Pasadeno,

En efecto la baja en el número de mensajes se debe a temas borrados durante el fín de semana. Varios temas redundantes fueron borrados y consolidados en un tema "Todo sobre el F-15". Lo mismo ocurrió con varios temas redundantes acerca de la campaña de la OTAN en Yugoslavia. La baja en el número de mensajes acreditados a su cuenta no debe entenderse de ninguna manera como una sanción o llamado de atención.

Moderador


freedom ain't free
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Gracias por la aclaración. Era simplemente curiosidad.

Gracias por el foro.

Saludos


freedom ain't free
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Parece que ahora se han "limpiado" todos los posts de Noticias Latinoamericanas publicados entre el 11 y el 25 de enero.

Vuelvo al grado de suboficial otra vez.

Saludos


freedom ain't free
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

A todos nos pasa de vez en cuando, yo prefiero tomarlo así :lol: :lol: :lol: , que así :pared: :pared: :pared: :pared:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

pasadeno escribió:Parece que ahora se han "limpiado" todos los posts de Noticias Latinoamericanas publicados entre el 11 y el 25 de enero.

Vuelvo al grado de suboficial otra vez.

Saludos

El número de mensajes no ofrece ventajas en el foro. A mí también me han bajado el número de mensajes, pero no ha pasado nada.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

De vez en cuando es bueno hacer limpirza para agilizar el foro. En cualquier caso, es mucho mejor que se borren mensajes de áreas libres que por ejemplo de sistemas terrestres, donde se ha colgado información muy valiosa.

Saludos.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Bueno, aprovechando que en este tema se habla de borrado de mensajes y limpieza, queria elevar una duda a los administradores:
Veran, antes de poder entrar en este foro hice varios intentos, con distintas versiones de mi apodo estandar (Orel). Pero nunca recibia el mensaje de confirmacion. El problema era que se estaban yendo todos a la bandeja de SPAM de mi correo electronico y los eliminaba directamente sin saberlo.

Asi que un dia me percate y al fin logre registrarme como "Orel ." (Orel espacio punto). Cuenta que he usado desde hace años.

Y resulta que hoy he entrado desde otro ordenador inconscientemente con el apodo "Orel" (sin espacio ni punto) y he publicado 4 mensajes con ese nick.

Mi pregunta es, ¿seria posible pasar todos los mensajes de "Orel ."(y avatar, firma y medalla) a ese otro de "Orel"?
Creo que no es posible, pero por preguntarlo no pierdo nada.

¡Gracias y un saludo!

P.S.: no puedo usar las tildes en este ordenador debido al virus de la doble tilde, lo siento.


Avatar de Usuario
Morriss
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2020, 12:12
Argentina

Limpieza del foro

Mensaje por Morriss »

El FGM no necesita limpieza, tiene varios temas antiguos muy interesantes los cuales pueden surgir nuevamente en este contexto global? Por lo general en lo que respecta a conflictos bélicos o bien tecnologias armamentisticas, tienen una continuidad en la actualidad o bien pueden reaparecer de una manera diferente o evolucionada. A mi punto de observación creo que el FGM es un excelente archivo que puede ser utilizado para análisis bélicos o bien realizar comparaciones de diversas tecnologías armamentísticas activadas por los Ejércitos en tiempo diferentes. "Creo que una eficiente limpieza algunas veces hace observar un prestigioso archivo" Saludos Morriss


Bernarda
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 29 Feb 2020, 04:06

Mensaje por Bernarda »

ACB, el Mutie escribió: 28 Ene 2010, 00:51El número de mensajes no ofrece ventajas en el foro. A mí también me han bajado el número de mensajes, pero no ha pasado nada.
Puf, estimado ACB, un servidor llevaba el récord en mensajes y mira a donde he llegado, ni cabo cuartel.

Por cierto, vi tu colección de carros por otros lares, muy buena. :thumbs:

Un saludo.


❛ El cantante conocido anteriormente como Valerio ❜

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados